How To Watch a Recorded Zoom Meeting

Cómo ver una reunión de Zoom grabada

El equipo de redacción de Bobbli ha preparado el mejor tutorial tecnológico del momento. Hoy traemos: Cómo ver una reunión de Zoom grabada

Al asistir a una reunión de Zoom, puede ser difícil mantenerse presente, participar activamente y tomar notas importantes. Afortunadamente, Zoom le permite grabar reuniones y verlas en una fecha posterior. También puede acceder a cualquier reunión de Zoom grabada con solo unos pocos clics, independientemente de su dispositivo.

Cómo ver una reunión de Zoom grabada

Siga leyendo para descubrir cómo puede ver las reuniones de Zoom grabadas.

Cómo ver reuniones de Zoom grabadas en la computadora

Su computadora ofrece varias formas de ver una reunión de Zoom grabada. No importa dónde elija almacenar la grabación, puede acceder a ella de manera relativamente simple y rápida.

Las reuniones grabadas se guardan localmente en su computadora o en Zoom Cloud, según su horario. Los usuarios con cuentas de Zoom gratuitas y de pago pueden grabar reuniones, mientras que la nube está reservada solo para usuarios con licencia.

Cómo ver reuniones de Zoom grabadas en el portal web

Un plan de pago de Zoom brinda muchos beneficios según el nivel en el que se registre. Uno de los beneficios es grabar y ver reuniones en su navegador predeterminado.

Puede acceder a sus reuniones grabadas siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Abra https://zoom.us en su navegador web.
  2. Inicie sesión en su cuenta de Zoom.
  3. Vaya a «Registros».

Los usuarios de la nube pueden elegir guardar archivos localmente, aunque pueden almacenar sus grabaciones directamente en la nube. En consecuencia, cuando acceda a la pestaña «Registros», verá dos opciones:

  • La pestaña «Grabaciones en la nube» enumera todas las grabaciones guardadas en la nube.
  • La pestaña «Grabaciones locales» muestra las reuniones grabadas en su computadora.

Al pasar el cursor sobre una grabación en la nube en particular, tiene la opción de reproducirla en su navegador a través de HTML 5 o Flash.

Tenga en cuenta que el almacenamiento en la nube tiene limitaciones según su nivel. Para liberar espacio, puede eliminar las reuniones que ya no necesita presionando «Eliminar».

La pestaña «Grabaciones locales» enumera la siguiente información sobre la reunión:

  • Asunto de la reunión
  • Identificación de la reunión
  • Fecha y hora
  • nombre de la computadora
  • Ruta del archivo para la grabación

Pasar el cursor sobre una grabación local le permite abrir la ubicación del archivo y reproducir el archivo de video o audio.

También hay una opción para eliminar una grabación haciendo clic en el botón «Eliminar». Sin embargo, esto solo eliminará el registro de la lista en su portal web.

Supongamos que desea eliminar el registro por completo. En este caso, debe hacerlo manualmente en la carpeta donde está almacenada la reunión o mediante el cliente de escritorio de Zoom.

Cómo acceder a las reuniones de Zoom guardadas con el cliente de escritorio

El cliente de escritorio Zoom le permite programar y unirse a reuniones sin esfuerzo. Si ha elegido grabar una de estas reuniones, es igual de fácil de ver.

  1. Abra la aplicación de escritorio. Inicie sesión en su cuenta de Zoom.
  2. Haga clic en la pestaña «Reuniones» en la parte superior de la ventana.
  3. Vaya a la pestaña «Registrado» junto a la pestaña «Próximos».

Aquí verá una lista de todas las reuniones grabadas y elegirá cómo continuar. Puede abrir, reproducir o eliminar una grabación.

Si toca la opción «Abrir», accederá a la carpeta que contiene la reunión grabada. Según el formato de archivo, puede elegir «Reproducir audio» o «Reproducir video». La reunión se reproducirá con su reproductor multimedia predeterminado.

Si solo se muestra la opción «Abrir» en una reunión y no la opción «Reproducir», la grabación es una grabación en la nube.

Al presionar el botón «Reproducir» se reproducirá automáticamente la grabación con el reproductor multimedia predeterminado de su computadora.

El botón «Eliminar» eliminará permanentemente la grabación de su computadora.

Es posible que no vea su grabación de inmediato, especialmente si completó la reunión recientemente. Si es así, toque el icono «Actualizar» para volver a cargar la lista.

Cómo encontrar reuniones de Zoom guardadas en una PC con Windows

Si tiene la misión de encontrar una grabación de Zoom específica, puede eliminar al intermediario e ir directamente a la fuente. Acceder a la carpeta de registros locales es relativamente simple.

De manera predeterminada, sus reuniones grabadas se guardarán en una carpeta con la siguiente dirección:

C:Usuarios[Username]DocumentosZoom

También puede cambiar la ubicación de guardado predeterminada a una carpeta más conveniente para usted. Así es como se hace esto:

  1. Abra el cliente de escritorio de Zoom.
  2. Toca tu foto de perfil.
  3. Presiona «Configuración».
  4. Desplácese hacia abajo hasta el icono «Registrarse».
  5. Haz clic en «Cambiar» junto a «Guardar mi listado en».
  6. Elija su carpeta preferida.
  7. Presiona “OK” para completar el proceso.

Siempre puedes probar la barra de búsqueda si tienes prisa. Escriba «Reunión de Zoom» o el nombre de la reunión para encontrar rápidamente lo que está buscando.

Cómo encontrar reuniones de Zoom guardadas en Mac

Zoom almacena todas sus reuniones grabadas en una carpeta predeterminada. Puede encontrar la carpeta siguiendo /Users/.[Username]/Documentación/Zoom dirección.

Si tiene problemas para localizar la carpeta, siempre puede confiar en su aplicación «Finder» de confianza.

  1. Ve a la aplicación.
  2. Busque «Reunión Zoom».

Aparecerá una carpeta que contiene el término que está buscando. También habrá otra información de identificación en el encabezado.

  1. Haga clic en la carpeta con la grabación que desea.
  2. Haga doble clic en el archivo para iniciar la reunión grabada.
  3. Seleccione QuickTime u otro programa de reproducción para reproducir la grabación.

Cómo ver reuniones de Zoom grabadas en un iPhone

Si está en movimiento y desea ver una reunión de Zoom grabada en su iPhone, tenemos buenas y malas noticias para usted. La buena noticia es que puede ver reuniones desde su teléfono. La mala noticia es que solo puede hacerlo a través del portal web.

Si bien la aplicación iOS permite a los usuarios de la nube grabar reuniones desde sus dispositivos móviles, las grabaciones no se pueden almacenar localmente. Se guardarán en su cuenta en la nube y podrá acceder a ellos en unos sencillos pasos:

  1. Inicie sesión en su cuenta Zoom.
  2. Toca «Registros» en la barra lateral izquierda.
  3. Vaya a la pestaña «Grabaciones en la nube».
  4. Reproduce la grabación que quieras.

Cómo ver reuniones de Zoom grabadas en un iPad

Desafortunadamente, la aplicación iOS actualmente no admite ver reuniones de Zoom grabadas localmente. La única forma de acceder a las grabaciones en su iPad es con el cliente web Zoom.

Sin almacenamiento local disponible, los usuarios de iPad solo podrán grabar sus reuniones en su dispositivo si usan una suscripción paga de Zoom.

Después de finalizar la reunión, la grabación aparecerá en la pestaña «Grabaciones» en el cliente web de Zoom. He aquí cómo acceder a él:

  1. Vaya al cliente web de Zoom.
  2. Vaya a la pestaña «Registros» a la izquierda.
  3. Toque la pestaña «Grabaciones en la nube».
  4. Reproduce tu grabación.

Cómo ver reuniones de Zoom grabadas en un dispositivo Android

Zoom permite la inscripción local tanto para usuarios gratuitos como para suscriptores pagos. Desafortunadamente, esto solo se aplica a los usuarios de PC, ya que los dispositivos móviles no admiten la grabación local.

Sin embargo, si es un usuario de la nube, todavía hay una forma de ver una reunión de Zoom grabada en su dispositivo Android. Todo lo que necesita es el portal web de Zoom.

Después de iniciar sesión, siga estos pasos para reproducir la reunión grabada:

  1. Presiona la pestaña «Registros».
  2. Busque su reunión en la pestaña «Grabaciones en la nube».
  3. Haga clic en la grabación para reproducir.

Zoom tu propio tiempo

Hay muchas cosas que pueden distraerlo durante una reunión de Zoom. Afortunadamente, Zoom ha facilitado el acceso y la visualización de reuniones grabadas en su propio tiempo.

Si bien los usuarios de PC pueden elegir, el cliente web Zoom será su mejor amigo para acceder a las grabaciones desde diferentes dispositivos. ¿Alguna vez has visto una reunión de Zoom grabada? ¿Cómo lo alcanzaste? Háganos saber en la sección de comentarios.

Y eso es todo. Muchísimas gracias por descubrir los mejores trucos y tutoriales tecnológicos en Bobbli.