Cómo unirse a una reunión con un código en el equipo de Microsoft

Cómo unirse a una reunión con un código en el equipo de Microsoft

El equipo de redacción de Bobbli ha preparado el mejor tutorial tecnológico del momento. Descubramos Cómo unirse a una reunión con un código en el equipo de Microsoft

Las reuniones con Microsoft Teams son una forma conveniente de comunicarse con colegas sin que todos estén físicamente en la misma sala. Puede unirse a una reunión de Microsoft Teams usando varios dispositivos y hay varias formas de iniciar sesión.

Cómo unirse a una reunión con un código en el equipo de Microsoft

Si desea unirse a una reunión de Microsoft Teams por código pero no está seguro de cómo hacerlo, este artículo es para usted. Le mostraremos cómo unirse en una PC, iPhone, Android y iPad.

Cómo unirse a una reunión en Microsoft Teams con código en PC

Si necesita un código para unirse a una reunión, el anfitrión de Teams le proporcionará ese código y unirse con un código es relativamente fácil. Puede acceder a Microsoft Teams usando su computadora descargando la aplicación Teams o visitando el sitio web de Teams. Para unirse a una reunión usando un código en su computadora, siga estos pasos:

  1. Descargue e instale la aplicación Teams o abra la página web de Teams en un navegador web. Si ya tiene instalada la aplicación Teams, simplemente abra el icono de la aplicación Teams.
  2. En el lado izquierdo de la pantalla, toque el icono «Equipos».
  3. Selecciona «Únete o crea un equipo».
  4. Pegue o escriba el código en la ventana «Ingresar código».
  5. Presione el botón «Unirse» para ingresar a la reunión.

Si la reunión ha comenzado, se le redirigirá automáticamente. De lo contrario, es posible que se le dirija a un lobby y el anfitrión lo aceptará una vez que haya comenzado la reunión.

También puede unirse a una reunión de Teams tocando la invitación en su correo electrónico o Calendario de Teams. Simplemente toque el enlace de invitación y siga las instrucciones descritas anteriormente.

Cómo unirse a una reunión en Microsoft Teams con código en iPhone

A veces, es posible que necesite que el anfitrión de Teams proporcione un código para unirse a una reunión. Afortunadamente, el proceso es fácil. También puede unirse a una reunión en Microsoft Teams usando su iPhone. El acceso a la reunión se puede realizar a través de la aplicación de Teams o yendo al sitio web de Teams mediante un navegador web. Para unirse a una reunión en su iPhone usando un código, siga estas instrucciones:

  1. Descargue e instale la aplicación Teams o abra la página web de Team con un navegador web. Si tiene la aplicación, haga clic en el icono de Teams.
  2. Busque y toque el botón «Equipos» ubicado en la parte inferior de la pantalla.
  3. Selecciona «Únete a un equipo con código».
  4. Escriba o pegue el código en la ventana.
  5. Haga clic en «Unirse».

Si la reunión está en curso, se le dirigirá directamente a ella. De lo contrario, se le puede ubicar en un vestíbulo y el anfitrión lo reconocerá cuando comience la reunión.

Si recibió una invitación a una reunión de Teams por correo electrónico, o si está en su calendario de Teams, puede acceder a la reunión tocando el enlace y siguiendo las instrucciones descritas anteriormente.

Cómo unirse a una reunión en Microsoft Teams con código en un dispositivo Android

A veces se requiere un código para unirse a una reunión y este código lo proporciona el anfitrión. El proceso de unión es simple. Similar a los métodos descritos anteriormente, puede acceder a una reunión de Microsoft Teams usando su dispositivo Android. Para unirse a una reunión, debe descargar la aplicación Teams y luego seguir estos pasos:

  1. Descargue e instale la aplicación Teams. Si ya lo ha instalado, toque el icono de Teams.
  2. Seleccione el botón «Equipos» ubicado en la parte inferior de la pantalla.
  3. Toca «Únete a un equipo con código».
  4. Pégalo en la ventana o escribe el código.
  5. Seleccione «Unirse».

Si ya ha comenzado, se le dirigirá a la reunión. Si llega temprano, es posible que lo coloquen en un vestíbulo y el anfitrión lo agregará a la reunión una vez que haya comenzado.

También puede unirse a una reunión de Teams si ha recibido una invitación por correo electrónico o si la invitación figura en el calendario de su equipo. Simplemente toque el enlace de invitación y siga las instrucciones anteriores.

Cómo unirse a una reunión en Microsoft Teams con código en iPad

Si necesita unirse a una reunión con un código, es un proceso relativamente simple. Puede unirse a una reunión de Teams con un iPad, mediante la aplicación de Teams o a través de un navegador web. Para unirse a una reunión de Teams usando su iPad, haga lo siguiente:

  1. Descargue e instale la aplicación Teams o abra el sitio web de Teams en un navegador web. Para aquellos que ya tienen instalada la aplicación Teams, presione el ícono de la aplicación Teams para abrirla.
  2. En la parte inferior de la pantalla, toque el botón «Equipos».
  3. Haz clic en «Únete a un equipo con código».
  4. Puedes pegar o escribir el código aquí.
  5. Toque «Unirse al equipo».

Si la reunión de Teams está en curso, se le redirigirá automáticamente. Si no, se le puede colocar en un vestíbulo. El anfitrión lo agregará cuando comience la reunión.

Es posible que haya sido invitado a una reunión de Teams con una invitación enviada por correo electrónico. La reunión también se puede incluir en el calendario de Teams. Puede unirse a la reunión tocando el enlace y luego siguiendo las instrucciones anteriores.

Preguntas más frecuentes

No necesita una cuenta de Teams para unirse a una reunión. Cualquiera que organice una reunión de Microsoft Teams puede invitar a personas ajenas a su organización y no es necesario que tengan la aplicación Teams. El anfitrión puede crear una cuenta de invitado.

Sí. Si la reunión se lleva a cabo en un canal, vaya a ese canal y seleccione «Unirse».

Solo se necesitan unos pocos pasos simples para crear una reunión de Teams. Todo lo que necesita es usar la aplicación Teams o la página web de Teams. Aquí se explica cómo crear una reunión en Teams:

1. Abra la aplicación Teams o vaya al sitio web de Teams.

2. Seleccione «Calendario» en el lado izquierdo de la pantalla Equipos.

3. En la esquina superior derecha, haga clic en «Reunirse ahora».

4. Asigne un título a su reunión y elija si desea usar video y seleccione una fuente de audio.

5. Toque «Unirse ahora» para iniciar la reunión.

6. En la esquina superior derecha, justo debajo de «Personas», escriba el nombre o el número de teléfono de las personas a las que desea unirse.

7. También puede pegar un enlace de invitación por correo electrónico o SMS seleccionando «Copiar información para unirse».

Obtenga acceso rápido a las reuniones de Microsoft Teams

Unirse a una reunión de Microsoft Teams con un código se puede hacer en varios dispositivos diferentes. Puede unirse usando la aplicación Teams o yendo a la página web de Microsoft Teams usando un navegador. Ni siquiera necesita tener una cuenta de Teams para unirse a una reunión. Todo el proceso es simple.

¿Tuvo que usar un código para unirse a una reunión de Microsoft Teams? ¿Seguiste los mismos métodos descritos en este artículo? Háganos saber en la sección de comentarios.

Y eso es todo. Muchísimas gracias por descubrir los mejores trucos y tutoriales tecnológicos en Bobbli.