Saltar al contenido
Inicio » Entretenimiento » Cómo seleccionar todo en CapCut

Cómo seleccionar todo en CapCut

El equipo de redacción de Bobbli ha preparado el mejor tutorial tecnológico del momento. Vamos a conocer Cómo seleccionar todo en CapCut

Aunque CapCut fue creado por la empresa matriz de TikTok, ofrece mucho más control sobre un video que TikTok. Puede usar las excelentes herramientas de edición de CapCut para crear películas dinámicas en su teléfono inteligente que puede transmitir en cualquier plataforma.

Cómo seleccionar todo en CapCut

Sin embargo, aunque CapCut ofrece varias funciones, falta una. Es decir, los usuarios no pueden seleccionar todos los clips o fotos en la línea de tiempo de edición.

Si está buscando una manera de hacer esto, siga leyendo porque le mostraremos lo que puede hacer como alternativa.

Cómo seleccionar todas las fotos en CapCut

Digamos que prefieres un estilo de video más simple o sigues el último concurso de fotografía de TikTok. En este caso, puede usar la aplicación CapCut para unir las fotos. Agregue un poco de texto, transiciones y música y obtendrá un bombardero TikTok.

Una vez que haya importado todas las fotos a su línea de tiempo de edición, es posible que desee agregar el mismo detalle a todas ellas en lugar de una por una. Desafortunadamente, actualmente no es posible seleccionar todas las fotos a la vez. Alternativamente, puede exportar su collage y luego comenzar un nuevo proyecto con él.

Antes de exportar, asegúrese de reorganizar sus fotos en el orden en que desea que aparezcan en el video final. Puedes hacer esto así:

  1. Toque y mantenga presionada la foto que desea mover.
  2. Haga clic en «Agregar». en la esquina inferior derecha.

Una vez que esté satisfecho con el pedido, es hora de exportar el video. Este es un proceso bastante simple y requiere solo dos toques:

  1. Presiona el ícono «Exportar» en la esquina superior derecha de tu pantalla.
  2. Cuando la exportación alcance el 100 %, toca «Listo» en la esquina superior derecha.

Será redirigido a la página de inicio de CapCut. Desde aquí puede volver a agregar su video y editarlo como un todo.

  1. Toque el botón «Nuevo proyecto».
  2. Seleccione el collage que acaba de crear.
  3. Haga clic en «Agregar» en la esquina inferior derecha.

Todas tus fotos ahora están combinadas en un video. Por lo tanto, cualquier efecto o superposición que pueda agregar se aplicará a todas las fotos a la vez.

Cómo seleccionar todos los clips

Al editar un video en CapCut, puede agregar tantos clips como desee, siempre que la versión final no dure más de 15 minutos.

Supongamos que encuentra un efecto emocionante que desea aplicar a todos los clips de la línea de tiempo. En este caso, es posible que haya intentado acelerar el proceso seleccionando todos los clips a la vez. Si ha intentado esto, probablemente haya fallado por una simple razón: esta opción no está disponible actualmente.

Sin embargo, eso no significa que tenga que editar clips individuales para agregar una característica común. Puede exportar el video y reorganizarlo como un todo.

Pero antes de exportar el video, asegúrese de estar satisfecho con el orden y la duración de los clips. Para recortar clips individuales, haga lo siguiente:

  1. Toque el clip que desea editar.
  2. Arrastre los bordes hacia el centro para recortar las partes innecesarias.

Una vez que todos sus clips tengan el tamaño perfecto, puede reorganizarlos en dos pasos:

  1. Mantenga presionado el clip que desea mover.
  2. Arrástrelo a la ubicación preferida en la línea de tiempo.

Después de editar los clips individuales como mejor le parezca, puede exportar su video siguiendo estos pasos:

  1. Presiona el botón «Exportar» en la esquina superior derecha de tu video.
  2. Cuando se complete la exportación, toque «Listo».

Ahora volverá a la página de destino. Agregue el video que acaba de exportar a su línea de tiempo siguiendo estos pasos:

  1. Haga clic en «Nuevo proyecto».
  2. Selecciona el vídeo.
  3. Toque «Agregar» en la esquina inferior derecha.

El video aparecerá como un todo en su línea de tiempo de edición y tendrá el mismo efecto que seleccionar todos los clips individualmente. Después de eso, puede cambiar la velocidad o mejorar el video como desee. Todos los cambios se aplicarán a todos los clips.

Edición todo en uno

Seleccionar varios videos o fotos a la vez puede ser una función de edición útil. De esa forma, no tiene que pasar por el tedioso proceso de agregar los mismos cambios a clips o fotos uno por uno.

Desafortunadamente, CapCut no ha agregado esta opción a su impresionante lista de características. Mientras espera a que tomen el espacio, puede usar la solución en nuestra guía para lograr el mismo efecto.

¿Has probado a editar en CapCut? ¿Cómo encontraste la aplicación? Háganos saber en la sección de comentarios.

Y eso es todo. Muchísimas gracias por descubrir los mejores trucos y tutoriales tecnológicos en Bobbli.