¿Cómo romper una cerradura con un martillo? (Pasos sencillos en poco tiempo)
¡Bienvenido a Bobbli! Me llamo Álvaro y soy experto en seguridad, vigilancia y protección 🔐 Vamos a entender mejor ¿Cómo romper una cerradura con un martillo? (Pasos sencillos en poco tiempo)
¿Quieres saber cómo romper una cerradura con un martillo? Pon tus dedos en la llave y tira para crear presión. Cuando haya terminado, comience a golpear el costado del candado con un martillo hasta que abra la cerradura una y otra vez. Reutilizar si la cerradura aún funciona.
Siguiendo este tutorial, puedes abrir el candado con un martillo. Esto es útil si ha perdido su llave o su código de bloqueo. También le evitará pagar por asistencia profesional.
Que necesitas
Antes de romper la cerradura con su martillo, primero están los elementos exactos que necesita. No tiene que preocuparse porque los artículos que necesita son fáciles de encontrar. Pueden estar disponibles en su caja de herramientas. Si no, puedes comprarlos en ferreterías o pedirlos prestados a un amigo o vecino.
1. Martillo
Es el tipo de martillo que encajará perfectamente en el trabajo. Está diseñado para golpear una cerradura. Está hecho de polímero de alta densidad con mango de goma. La ventaja de usar este martillo es que previene daños a la cerradura al aplicar la cantidad correcta de fuerza. También puede tener un impacto severo al cambiar la cerradura.
Si no tienes un golpe de martillo, también puedes usar un mazo. Es un tipo de martillo que se utiliza para golpear sin dañar la cabeza blanda. Un mazo puede estar hecho de caucho, madera, metal blando, cuero crudo y plástico. Con una cabeza ancha, hace que el objetivo sea más fácil de alcanzar al golpear un objeto.
Si no tienes un martillo, también puedes usar un martillo de bola. Tiene dos cabezas, una redonda y la otra con forma de cabeza de martillo ordinaria. También puede ser de madera, acero y fibra de vidrio. El tamaño de su martillo dependerá del tamaño de su candado. Si es pequeño, puede elegir 4 tamaños.
2. Guantes de seguridad
Para evitar lesiones, puede usar un par de guantes de martillo. Su diseño lo hace resistente a los golpes de martillo. La capa exterior puede dañarse pero tiene una capa termoplástica que mantiene tus manos protegidas debajo. Sin embargo, solo se pueden proteger los dedos.
Los diferentes tipos de guantes que puede elegir son guantes de cuero y guantes de kevlar. La ventaja de los guantes de cuero es que te dan un buen agarre. Los guantes de Kevlar, por otro lado, son lo suficientemente gruesos para soportar cortes y abrasiones.
Elija el tamaño correcto de guantes. Asegúrate de que se ajusten perfectamente a tus manos. Los guantes demasiado flojos o demasiado ajustados pueden causar molestias mientras realiza todo el tutorial. Lo mejor es que los guantes estén bien ventilados para que no le suden las manos.
3. Gafas
Necesitas proteger tus ojos de objetos voladores. Una pequeña partícula puede lesionar sus ojos y dañar temporalmente su vista. Puedes elegir diferentes tipos de gafas, dependiendo de tu entorno y preferencias.
Puede usar un par de anteojos para herramientas eléctricas porque tiene una lente gruesa y grande que no se rompe fácilmente. También tiene una muesca que soporta el puente nasal. También suele tener una diadema suave que te permitirá ajustarla y asegurarla alrededor de tu cabeza. Las gafas también tienen una función antivaho.
Si no tiene un par de anteojos para herramientas eléctricas, también puede usar un par de anteojos para soldar. Tiene un diseño que protegerá tus ojos de cualquier escombro. A diferencia de los anteojos para herramientas eléctricas, los anteojos para soldar tienen lentes separados rodeados por bordes gruesos. Ni siquiera tienes que preocuparte por la niebla porque tus gafas están vacías.
La última opción es un protector facial. Sin embargo, asegúrese de que tenga una cubierta gruesa y se ajuste perfectamente a su cabeza. Además, la funda debe ser lo suficientemente ligera para que no te golpees las manos.
Qué hacer
Paso 1: prepare su martillo y use guantes y gafas
Asegúrese de tener las herramientas y el equipo adecuados para evitar accidentes y lesiones mientras ejecuta cada paso del camino. El único peligro que puede encontrar mientras realiza el tutorial es golpearse las manos accidentalmente o que le entren restos de metal en los ojos.
Si no tienes un martillo, también puedes usar un destornillador o cualquier objeto duro. Sin embargo, es posible que las herramientas no funcionen correctamente y que le resulte difícil señalarlas. Siempre que sea posible, utilice los elementos necesarios para este tutorial.
Paso 2: coloque los dedos en el bucle de la llave y tire para crear tensión
Debe presionar la cerradura colocando los dedos en el ojo de la cerradura. Use suficiente fuerza para tirar del candado desde la punta del candado. Con esta técnica, puedes colocar los pasadores dentro de la cerradura en la posición correcta.
Como recordatorio, debe quitar todos los engranajes de la llave. No abrirás la cerradura si no la presionas muchas veces. Además, no coloque los dedos sobre el candado para evitar lesiones.
Paso 3: golpee el costado del candado con un martillo repetidamente hasta que se trabe correctamente.
Para abrir la cerradura correctamente, toque el extremo fijo de la cerradura donde se encuentran los pasadores. Las huelgas deben ser cortas y rápidas. Continúe golpeando hasta que los pasadores se suelten bien y abra la cerradura. Evite aplicar demasiada fuerza en la cerradura, ya que solo puede dañar la cerradura o lesionarse.
Paso 4: reutiliza el candado si todavía funciona
Mientras no dañe los pasadores dentro de la cerradura, aún puede usarlos. Compruebe que la cerradura funciona correctamente. Tiene que estar bien amarrado. Sin embargo, si no puede atar más, tírelo a la basura y compre uno nuevo para garantizar su seguridad.
Conclusión
¿Tienes un tutorial sobre cómo romper la cerradura con un martillo? Puede romper una cerradura con un martillo y un destornillador siguiendo los pasos. No tienes que llamar a un cerrajero para que te ayude a entrar a tu casa si has perdido tu contraseña u olvidado tu código.
Si crees que este artículo es útil, puedes compartirlo con tus amigos para que sepan cómo romper un candado con un martillo. También puede dejar un comentario a continuación para compartir sus experiencias con el tutorial.
¡Duda resuelta! Si quieres saber más sobre PC, Apple, Móvil, Gaming, Redes Sociales, Entretenimiento, Internet…, Bobbli.com es tu web.