how to break a padlock

¿Cómo romper un candado?

¡Bienvenido a Bobbli! Me llamo Álvaro y soy experto en seguridad, vigilancia y protección 🔐 Hoy aprenderemos ¿Cómo romper un candado?

como romper el candado

¿Quieres saber cómo romper un candado? Antes de gastar dinero en un cerrajero profesional, puede aprender diferentes formas de entrar en su casa rompiendo la cerradura. Con un martillo puedes calzar, romper la cerradura o congelarla con un bol.

Los métodos son básicos y correctos. Lo único que tienes que hacer es elegir la forma que más te convenga. Al mismo tiempo, prepare los elementos necesarios antes de comenzar el tutorial. También es fundamental seguir los pasos con atención.

Que necesitas

como-romper-el-candado-con el martillo

Los elementos que necesita dependerán del método que prefiera. Afortunadamente, las cosas son fáciles de encontrar. Puedes pedirlo prestado a tu vecino o comprarlo en la ferretería más cercana. Si no cuentas con los elementos necesarios, existen alternativas.

Dos cordones en forma de U / Tijeras afiladas – Si desea enrollar un candado, prepare dos cordones metálicos en forma de U. Pueden ser lo suficientemente pequeños como para caber entre el candado.

Si no tienes un cordón en forma de U, puedes hacer uno tú mismo con una lata de refresco de aluminio. Además, prepara un par de tijeras afiladas para hacer tu caja. Una lata de refresco puede producir seis cuñas.

Martillo / Destornillador El mejor tipo de martillo para usar es un martillo pequeño. Puede usar un martillo de 8 libras con mango de fibra de vidrio. Si no tienes un martillo, otras opciones son un martillo, un martillo o un martillo.

Además del martillo, también puedes usar un destornillador. Sin embargo, necesitará mucha fuerza para golpear la cerradura. Cuanto más grande sea el destornillador, más fuerza puede aplicar al candado.

2 botes de aire comprimido y guantes de seguridad Si quieres romper el candado por congelación, necesitarás comprimir dos aires. Este químico se usa comúnmente para limpiar computadoras. 1,1,1 es trifluoroetano, un metal que puede enfriarse a 67 grados Fahrenheit.

Como se trata de un producto químico peligroso, debe usar un par de guantes de seguridad. Cualquier guante funcionará siempre y cuando se sienta cómodo usándolos. También deben ser lo suficientemente gruesos para proteger sus manos mientras humedece el candado con aire comprimido.

Mediante calce:

Paso 1: determina qué tipo de candado tienes

El tipo de candado que tenga determinará cuántas calzas necesitará.

  • La mayoría de los candados numéricos tienen una sola cadena de bloqueo. Si usa este tipo, solo necesita adjuntar una clave.
  • Sin embargo, si tiene un candado de doble bloqueo, debe usar dos muescas para liberar el mecanismo de bloqueo.

Paso 2: Crear cuñas

Si no tiene un cable en forma de U, puede crear cuñas con una lata de refresco. Haga una pieza larga de aluminio cortando la parte superior e inferior de la lata. Puede crear seis cuñas.

El ancho aproximado de cada línea es de 2,5 pulgadas y la altura es de 1,5 pulgadas por 1,75 pulgadas. Haz una forma de «M» en cada pieza. Recorta la forma, luego dobla el cuarto superior por la mitad y dobla las piernas hacia arriba y alrededor.

Paso 3: trae el candado

Si está utilizando dos cordones en forma de U, todo lo que tiene que hacer es colocar las herramientas entre las cadenas del candado.

Cuando haya terminado, suelte el mecanismo de bloqueo del candado y el candado, acercando a las niñas hasta unir las manijas.

Colóquelo entre el candado y el borde del borde de la casa. Asegúrate de que la cerradura esté en el lado opuesto del árbol. Mueva la cuerda hacia arriba y hacia abajo mientras gira el borde.

Martillando el candado:

Paso 1: crea una tensión entre el candado y el candado

Sin tensión, no puedes abrir el candado con un martillo sin importar cuántos kilos le des.

Para crear tensión, simplemente saque el candado del cuerpo del candado. Puedes usar un abrazo o cualquier herramienta para ayudarte a tirar de la llave.

No sostenga el cuerpo de la cerradura hasta el tope, ya que aquí es donde golpea el martillo.

Paso 2: Martille el candado

Para soltar los pasadores del candado, debe tocar el área donde está bloqueada la cadena. En lugar de golpear fuerte, da pasos rápidos y cortos.

Haz esto hasta que sientas que las cuerdas se aflojan una y otra vez. Evite aplicar mucha fuerza, ya que esto puede provocar lesiones o daños permanentes en la cerradura.

Si no tienes un martillo, puedes usar un destornillador como alternativa. Si quieres ver la forma más efectiva de romper un candado con un martillo, puedes ver este vídeo:

Candado de congelación:

Paso 1: rocíe el candado con aire comprimido

Antes de comenzar este método, es recomendable usar un par de guantes de seguridad. Congelar el candado hará que sea más fácil romper una cerradura con un martillo y un destornillador.

Primero, coloque la aeronave en una posición de arriba hacia abajo. Después de eso, sumérjalo en un extremo del candado. Realice este procedimiento durante 20 a 30 segundos.

Paso 2: golpea el candado con un martillo

Con cuidado pero con firmeza, golpee el candado con un martillo donde roció el aire comprimido. Unos pocos golpes romperán el metal alrededor del mecanismo de bloqueo del candado.

Tenga en cuenta que su candado ya no puede funcionar con este método. Compre uno nuevo para mantener su hogar seguro.

Preguntas frecuentes

con un martillo rompebloques

¿Puedo usar mi candado después de romperlo con un martillo?

Si has hecho bien el tutorial, también podrías hacerlo después de martillar el candado. Aunque puede debilitar el mecanismo de bloqueo, aún puede usarlo. Para garantizar la seguridad de sus pertenencias, lo mejor es comprar un candado nuevo.

¿Cuánta temperatura se necesita para que el metal se vuelva quebradizo?

Depende del tipo de metal del que esté hecho tu candado. El acero barato puede volverse quebradizo a -30 grados centígrados. Por el contrario, los metales fuertes como el boro necesitarían -173 grados centígrados antes de que pudieran romperse fácilmente con un martillo.

¿Cuáles son algunas otras formas de abrir un candado?

Además de los métodos anteriores, puede romper un candado con lo siguiente:

  • rompiendo el candado con los dientes
  • Ruedas de corte con destornilladores
  • Extinguir con un soplete cortador
  • Coloque la llama debajo del ojo de la cerradura.

Conclusión

¿Has elegido un método para romper el candado? Con la ayuda de este tutorial, puede ingresar a su hogar sin gastar un dólar. Los pasos son fáciles de seguir. Ni siquiera necesitas herramientas complicadas.

Si tienes amigos que necesitan aprender este truco, puedes compartir este mensaje con ellos. También queremos saber qué método desea aplicar. Deja tu comentario a continuación.

¡Duda resuelta! Si quieres saber más sobre PC, Apple, Móvil, Gaming, Redes Sociales, Entretenimiento, Internet…, Bobbli.com es tu web.

Publicaciones Similares