how to crack a gun safe with electronic lock

¿Cómo romper un arma segura con cerradura electrónica en 20 minutos?

Un día más, Álvaro a los mandos de la sección de seguridad, vigilancia y llaves inteligentes 🔑 de Bobbli.com. Hoy aprenderemos ¿Cómo romper un arma segura con cerradura electrónica en 20 minutos?

cómo romper un arma segura con una cerradura electrónica

¿Quieres saber cómo romper un arma segura con una cerradura electrónica? Póngalo en la esquina de la caja de la pistola y golpéelo con un martillo. Después de desmontar la sección de la llave, busque una toalla plateada. Retire el botón con el martillo y el cincel. Inserte su dedo en el agujero y presione el botón en la parte inferior.

No necesita pedir ayuda profesional si olvida la combinación de su candado. Siguiendo los sencillos pasos de este tutorial, puede acceder a una pistola de cañón segura o ejecutar una omisión de teclado segura de Winchester.

Que necesitas

crack-winchester-pistola segura

Para ejecutar este tutorial correctamente, debe tener las herramientas adecuadas. Estos son artículos simples que puede encontrar dentro de su hogar o en su patio trasero. Si es necesario, también puede pedirlo prestado a sus vecinos.

Cincel

romper-cañón-arma-seguro

Necesitarás un cincel frío para romper la fundición. Este tipo de cincel está fabricado en acero con filo biselado y mango octogonal. Por lo general, está diseñado para cortar remaches, dividir tuercas y pernos y cortar láminas de metal.

Otros cinceles en frío tienen bordes cortantes en forma de cuña, semiredonda, redonda y en forma de diamante. Sin embargo, busque un cincel plano y frío con una punta alargada. Un cincel frío de cuatro lados es útil para cortar metales como barras y varillas.

Martillo

crack-a-libertad-arma-seguro

El tipo de martillo que utilizará para este tutorial dependerá del tamaño del cincel. Cuanto más grande sea el cincel, más pesado debe ser el martillo. Si su martillo no ejerce suficiente fuerza sobre el cincel, habrá poco o ningún corte. Puede elegir entre un martillo de palo o un martillo de bola.

El mazo es un martillo pequeño que se usa para golpear cinceles. Las caras de un mazo son iguales y tienen un mango que alcanza una longitud de 10 pulgadas. Por lo general, el mango de este martillo está hecho de madera, pero también puede ser de fibra de vidrio.

Si no tienes un mazo, puedes usar un martillo de bola. Tiene una cara redondeada y una llamativa superficie plana. Esta también es una buena herramienta para conducir cinceles, ya que es poco probable que suene. El mango suele estar hecho de nogal.

Lentes de seguridad

Winchester-safe-keypad-bypass

Como medida de precaución, debe usar gafas de seguridad mientras protege sus ojos del polvo o la metralla. Hay diferentes tipos de gafas de seguridad para elegir, como ligeras, polarizadas, tintadas o resistentes a la niebla.

Si desea tener lentes ventilados dentro y fuera del marco, puede usar lentes ventilados. La ventaja de utilizar este tipo de gafas es que cubren la zona del contorno de los ojos, evitando que se empañen sobre las gafas.

También puede usar un par de gafas con ventilación indirecta, ya que excluye la suciedad dentro de las gafas debido a la ventilación en ángulo. También es ideal para usar en temperaturas extremas y para evitar que las chispas y salpicaduras calientes dañen los ojos.

Guantes de seguridad

romper-digital-zentry-seguro

Puede usar guantes para proteger sus manos sobre el cincel de vibraciones o golpes causados ​​por la fuerza del martillo. Las manos están especialmente diseñadas para proteger sus manos de golpes o vibraciones repetidas durante mucho tiempo.

Quienes trabajan en la construcción y en la automoción suelen utilizarlo bajo la influencia de martillos y herramientas neumáticas.

Si no tiene guantes resistentes a golpes y vibraciones, también puede usar guantes de cuero para proteger sus manos. Estos son muy útiles para proporcionar un buen agarre y al mismo tiempo proteger sus manos de objetos afilados y escombros.

También son adecuados para su uso cuando hay un nivel moderado de calor causado por soldadura o fricción. También puede elegir cubiertas integradas como kevlar o cubierta de invierno, según sus preferencias.

Cómo romper una caja de armas con una cerradura electrónica

crack-a-cannon-electronic-safe

Paso 1: coloque la pistola en la esquina de la caja y suelte la llave

Antes de comenzar, no olvide usar gafas de seguridad y guantes como medida de precaución.

Primero, debe colocar un cincel aplanado con una punta extendida en la esquina de la caja de la pistola donde se encuentra la sección clave. Una vez en su lugar, golpee con un martillo o martillo de bola hasta que esta parte de la funda de la pistola se retire correctamente.

Puede tomar de 2 a 3 minutos soltar la tecla.

Paso 2: Encuentra el botón plateado.

Después de desarmar la sección clave de la caja de la pistola, verá algunos tornillos y toallas debajo del teclado digital. Ahora, busca el botón plateado. Ya sea que esté tratando de activar la seguridad de un cañón electrónico, rompiendo una caja de pistola Liberty o intentando activar una pistola Winchester segura, encontrará este tipo de botón.

Paso 3: Retire el botón con el martillo y el cincel.

Una vez que encuentre su mano, debe quitarla con un martillo y un cincel. Cuando estés martillando el cincel, es importante sujetarlo bien, pero no sujetarlo con fuerza, ya que puede dejar los brazos y manos afectados de golpe a golpe.

Intenta balancear el martillo a un ritmo controlado, en lugar de acabar con todo de una sola vez.

Paso 4: Inserte su dedo en el agujero y presione el botón

Después de quitar la mano, encontrarás un agujero. Inserta tu dedo meñique en el agujero y busca un botón. Por lo general, se encuentra en la parte inferior.

Si ya lo has colocado, presiónalo y el estuche de la pistola se abrirá automáticamente. Aunque este es un método fácil, será necesario reparar su arma segura.

Conclusión

¿Disfrutas de nuestro tutorial sobre cómo romper una caja de armas con una cerradura electrónica? No tienes que pagarle a un cerrajero profesional para abrir una caja de armas si olvidas la combinación de tu candado. Siguiendo los pasos, puedes hacerlo tú mismo. Además, el método es válido para cualquier arma segura.

Si encuentra útil este artículo, nos encantaría saber de usted. deja un comentario a continuación. Al compartir esta publicación, también puede ayudar a sus seres queridos que tienen problemas para abrir un arma segura.

Y eso es todo. Muchísimas gracias por descubrir los mejores trucos y tutoriales tecnológicos en Bobbli.

Publicaciones Similares