Cómo reparar el código de error 83 de Disney Plus

Cómo reparar el código de error 83 de Disney Plus

El equipo de redacción de Bobbli ha preparado el mejor tutorial tecnológico del momento. Descubramos Cómo reparar el código de error 83 de Disney Plus

Cómo reparar el código de error 83 de Disney Plus

Con tanto contenido en Disney Plus, es realmente molesto encontrar un error en tu dispositivo. Naturalmente, estos errores pueden variar de triviales a complejos. Uno de los problemas más problemáticos que puede encontrar es el Código de error 83.

Como señal de problemas de compatibilidad, es posible que tenga dificultades para deshacerse de él. Afortunadamente, hay algunas cosas que puede intentar para solucionar este problema.

¿Qué es el código de error 83?

Este código aparece cuando tu dispositivo no es compatible con Disney Plus. Sin embargo, si logró instalar la aplicación en primer lugar, es posible que algo haya salido mal con la aplicación en sí.

Puede probar uno de los siguientes métodos, que son comunes en los dispositivos móviles, como se describe en las siguientes secciones.

Disney más

Reinicia tu dispositivo

Lo más obvio es reiniciar el dispositivo. Esta simple acción puede hacer maravillas para su dispositivo en general. Un reinicio borra la memoria sobrecargada y cierra cualquier aplicación que no funcione correctamente.

Comprobar compatibilidad

Es posible que su dispositivo no sea realmente compatible con la aplicación Disney Plus. Lo mejor es consultar la lista de compatibilidad que se encuentra en las páginas de soporte de Disney Plus para estar seguro. Algunos de los dispositivos comunes que funcionan con este servicio son:

  1. Navegadores web de escritorio. Los más comunes incluyen Google Chrome, Safari, Internet Explorer y Edge de Microsoft, y Opera y Mozilla Firefox.
  2. Dispositivos móviles con Android (5.0 y superior) e iOS (6.0 y superior).
  3. Televisores Android.
  4. Apple TV
  5. Chromecast y dispositivos que lo ejecutan.
  6. Dispositivos Amazon Fire TV y televisores inteligentes relacionados.
  7. Smart TV de Sony, LG, Samsung y Vizio.
  8. Consolas PlayStation 4 y Xbox One.
  9. Reproductores Roku y Roku TV

Si tu dispositivo móvil resulta ser compatible, quizás necesites actualizar tu sistema operativo Android o iOS. Si está tratando de ver Disney Plus en su televisor o consola de juegos, verifique las actualizaciones de software y firmware relevantes. Esto también se aplica a otros dispositivos de transmisión.

Conectarse a wifi

Algunos usuarios informaron haber tenido problemas con el código 83 cuando usaban su plan de datos móviles para acceder a Disney Plus. Si esto se aplica a usted, considere cambiar a la red Wi-Fi de su hogar o cualquier otra red disponible donde se encuentre. Con suerte, esto solucionará el Código de error 83.

Código de error de Disney Plus 83

Cambia tu ubicación

Si intentas acceder a Disney Plus mientras viajas a otro país, lo más probable es que no puedas conectarte. La razón es la siguiente: Disney limita el uso si se encuentra fuera de su país de origen por motivos de licencia.

Si necesita desesperadamente ver el último episodio de su programa favorito, puede considerar instalar una aplicación VPN en su dispositivo. Esto le permite casi cambiar su ubicación a su país de origen y usar Disney Plus nuevamente.

Reinstalar Disney Plus

Si nada de esto ayudó y está seguro de que su dispositivo es compatible con Disney Plus, debe reinstalar la aplicación. Puedes encontrarlo en Google Play y Apple App Store para dispositivos móviles. Para todos los demás dispositivos, es mejor consultar el sitio web del fabricante para obtener la última versión de Disney Plus.

Usar otro dispositivo

Si todavía tienes problemas con el código de error 83, intenta usar otro dispositivo para acceder a Disney Plus. Si bien esto no solucionará el problema que tiene con su dispositivo, al menos podrá transmitir la película o el programa de TV que desea ver.

¿Error resuelto?

Espero que alguna de nuestras sugerencias te haya ayudado a volver a Disney Plus. De lo contrario, lo mejor es ponerse en contacto directamente con el soporte técnico de Disney Plus y pedir consejo.

¿Conseguiste resolver el código de error 83? Si es así, ¿cuál de las soluciones funcionó para usted? Por supuesto, nos complace compartir sus experiencias con Disney Plus en la sección de comentarios a continuación.

Y eso es todo. Muchísimas gracias por descubrir los mejores trucos y tutoriales tecnológicos en Bobbli.