Cómo reparar el código de error 24 de Disney Plus
|

Cómo reparar el código de error 24 de Disney Plus

El equipo de redacción de Bobbli ha preparado el mejor tutorial tecnológico del momento. Hoy traemos: Cómo reparar el código de error 24 de Disney Plus.

Cómo reparar el código de error 24 de Disney Plus

Disney + sigue siendo un servicio de streaming relativamente nuevo y la gente todavía está familiarizada con él. Además de los fallos iniciales en el lanzamiento, Disney Plus parece funcionar sin problemas en todos los dispositivos.

Sin embargo, eso no significa que esté completamente libre de problemas. Hay muchos códigos de error diferentes que los usuarios pueden encontrar en Disney Plus.

Si ve el código de error 24 en su pantalla, no hay necesidad de entrar en pánico. Es probable que tenga problemas para iniciar sesión o que tenga problemas con su red.

Problemas para entrar

Puede ser frustrante si intenta iniciar sesión en su cuenta de Disney Plus y todo lo que ve es el código de error 24. Ocurre con más frecuencia en la aplicación móvil de Disney Plus.

Lo mejor que puedes hacer en este caso es reinstalar la aplicación. Tome su teléfono y desinstale la aplicación. Luego visite Play Store o App Store y descargue la aplicación Disney + nuevamente.

Todo no llevará más de unos minutos. Intente iniciar sesión en su cuenta nuevamente. Con suerte, ya no verá el código de error. Además, asegúrese de verificar regularmente las actualizaciones de la aplicación Disney Plus.

Disney Plus

Problemas de conexión

Es posible que tenga un problema de inicio de sesión temporal, pero si ve el código de error 24 en Disney Plus, es probable que tenga problemas con su red. El error puede aparecer antes de conectarse al video que desea ver.

O puede aparecer en la pantalla en medio de una película o programa de televisión. Es posible que su velocidad de Internet haya disminuido repentinamente o que su señal de Wi-Fi no sea lo suficientemente fuerte como para admitir la transmisión. Puede probar algunas de las soluciones a continuación para asegurarse de que ya no vea el temido código de error.

Encuentre el lugar perfecto para su router

Al configurar su red doméstica, es posible que ni siquiera considere la mejor ubicación para su enrutador. Es por eso que a veces los enrutadores se esconden en gabinetes o debajo de una silla.

Pero la verdad es que la ubicación de su enrutador puede marcar una diferencia mundial en lo que respecta a la calidad de la señal Wi-Fi. Si es posible, asegúrese de que su enrutador esté en el centro de su hogar o cerca de él.

Además, no debería haber obstáculos entre él y su dispositivo móvil. El espacio abierto es la mejor manera de hacerlo. Manténgalo alejado de otros dispositivos y, si su enrutador tiene una antena, apúntelo en la dirección correcta.

Reinicie su router y módem

Reiniciar su enrutador y módem es lo primero que debe hacer para restaurar su señal de Wi-Fi. Y esto es especialmente cierto si tiene una combinación más antigua.

Los modelos más nuevos pueden causar menos problemas de conectividad, pero incluso ellos no son inmunes a ellos. En cualquier caso, si obtiene el código de error 24 mientras ve Disney Plus, vaya al enrutador y al módem y siga estos pasos:

  1. Desconecte el módem y el enrutador. Sin embargo, asegúrese de no tocar el botón de reinicio.
  2. Dale algo de tiempo, de uno a cinco minutos está bien.
  3. Ahora vuelve a enchufar el módem primero. Y espera al menos un minuto.
  4. A continuación, conecte el enrutador. Dale unos 2-3 minutos.
  5. Una vez que ambos estén funcionando, vuelve a Disney Plus y prueba la conexión.

Esta vez no necesita reiniciar su dispositivo. Independientemente de si usa Disney Plus en su televisor inteligente, un dispositivo de transmisión de su elección o una aplicación móvil.

Usar extensor Wi-Fi

¿Qué pasaría si optimizar la ubicación de su enrutador y reiniciar no hiciera ninguna diferencia? Entonces podría considerar instalar un extensor de Wi-Fi. Vienen en diferentes rangos de precios, pero incluso el más barato hará mucho por tu señal Wi-Fi.

Aún así, primero debe asegurarse de que sea compatible con su enrutador. Si tu casa es grande, puede ser difícil conseguir una conexión estable y rápida en todas las habitaciones y rincones. Por lo tanto, los extensores de Wi-Fi pueden ser una solución útil al problema.

Dile adiós al error 24

Recibir un mensaje de error mientras ve sus películas y dibujos animados favoritos en Disney Plus puede ser bastante molesto. Pero si está lidiando con el código de error 24, ahora tiene algunos trucos en sus manos. La transmisión de contenido HD a través de Disney Plus puede consumir una gran cantidad de banda ancha y requiere una conexión rápida y estable.

Y eso es todo. Muchísimas gracias por descubrir los mejores trucos y tutoriales tecnológicos en Bobbli.

Publicaciones Similares