how to replace a deadbolt lock

¿Cómo reemplazar la cerradura Deadbolt en 20 minutos?

¡Bienvenido a Bobbli! Me llamo Álvaro y soy experto en seguridad, vigilancia y protección 🔐 En este artículo veremos en profundidad ¿Cómo reemplazo la cerradura Deadbolt en 20 minutos?

cómo reemplazar la cerradura de cerrojo

¿Quieres aprender a reemplazar una cerradura de seguridad?

Puedes seguir fácilmente estos pasos:

  • Retire el tornillo viejo quitando los tornillos.
  • Compre una nueva cerradura y luego instálela.
  • Atornille la placa y atornille la puerta.
  • Coloque la cara exterior e interior sobre el tornillo.
  • Asegúrese de atornillar las caras de los cerrojos.

No tiene que pagarle a un cerrajero para reemplazar un cilindro de llave si sigue las instrucciones cuidadosamente y prepara los artículos necesarios con anticipación porque no se hace ningún esfuerzo. En este tutorial, aprenderá cómo cambiar un dormitorio sin ayuda profesional.

Que necesitas para reemplazar la cerradura Deadbolt

reemplazar-cerrojo-cerradura

Al cambiar un tornillo, hay elementos que debe preparar primero. Sin las herramientas adecuadas, es posible que tenga dificultades para cambiar la cerradura. No tiene que preocuparse porque estos artículos son fáciles de encontrar. Puedes comprarlos en tu ferretería más cercana o pedirlos online.

Nuevo candado

Necesitará un reemplazo para la cerradura vieja. Al comprar uno nuevo, asegúrese de tener el tamaño correcto, ya que algunas cerraduras solo se pueden instalar en tamaños de puerta específicos.

Si no está seguro del tamaño de su puerta, puede medirla primero o mover la cerradura y la llave viejas a la ferretería donde desea comprar la cerradura nueva. Si quieres comprar online, consulta siempre las especificaciones de la cerradura.

Asegúrate de que la cerradura sea compatible con tu puerta, ya que algunas solo son compatibles con puertas de madera y otras con puertas de metal.

Sin embargo, hay candados que se pueden instalar en cualquier puerta. También es mejor si la cerradura tiene seguridad adicional, para levantarla y mantenerla oculta.

También debe ser lo suficientemente fuerte para evitar que se rompa con facilidad si alguien quiere entrar en su casa.

Destornillador

El destornillador que necesites dependerá del tipo de tornillo que tengas. Sin embargo, la mayoría de los tornillos de bloqueo requieren un destornillador Philipps. Este tipo de destornillador está diseñado para apretar y aflojar tornillos con ranuras en forma de cruz. Al igual que otros destornilladores, también está disponible en diferentes tamaños.

En lugar de usar medidas, los tamaños de los destornilladores Philipps se expresan en números. Para los tornillos número 0 y 1, se puede ajustar un destornillador Philipps del número 0, mientras que para los números 2, 3 y 4, el número 1 es la mejor opción. Asegúrese de tener el tamaño correcto de destornillador, si es demasiado grande puede quitar los tornillos y dañarlos.

Cinta métrica

Debe medir el tamaño de su puerta antes de comprar su candado. Por lo tanto, necesita la cinta métrica adecuada para obtener mediciones precisas. Puede elegir entre una variedad de cintas métricas, pero el mejor tipo para usar es una cinta retráctil.

Una cinta métrica retráctil tiene un mecanismo de pala con resorte que la hace portátil y fácil de transportar. También está protegido por un estuche rígido, y su hoja puede sostenerse por sí sola sin necesidad de una extensión. Utilizan esta herramienta para medir carpinteros, constructores y topógrafos.

Qué hacer para cambiar la cerradura Deadbolt

una sierra de cómo cambiar

Paso 1: Retire el tornillo viejo quitando los tornillos y las caras.

Para quitar un cerrojo, deberá quitar los dos tornillos en su cara con un destornillador. Luego saque la cara interna. Para la mayoría de las caras, podemos tirar de ellas en línea recta, pero otras deben girar en el sentido de las agujas del reloj antes de sacarlas.

Ahora, saque la cara exterior en el exterior de su puerta. Tienes que girarlo en sentido contrario a las agujas del reloj para sacarlo. Si el tornillo se fija, quite los tornillos antes de quitarlos.

Paso 2: Retire la placa y el tornillo

Verá dos tornillos en la parte superior e inferior. Liberalos. Si la placa de ajuste está separada del tornillo, primero puede quitarla antes de quitar el tornillo. Pero si no, saque la placa y atorníllela.

Si no ha desbloqueado la puerta antes de quitarla, retire el tornillo buscando dónde está conectado al mecanismo de bloqueo y gírelo con un destornillador.

Paso 3: Obtenga la cerradura de medición de su puerta antes de comprar una nueva.

Antes de comprar una nueva cerradura, primero debe medir el tamaño de la cerradura para evitar problemas con la instalación. Obtenga el tamaño del orificio donde se colocó su candado.

Después de eso, mida la distancia del agujero desde el marco de la puerta. Finalmente, mida el grosor de la puerta.

Si tiene una casa nueva, puede seguir el tamaño de orificio estándar de 2 2 pulgadas. Además, la mayoría de los tornillos se pueden ajustar, pero sería mejor tener medidas específicas.

Paso 4: Compre un candado nuevo

Además de garantizar medidas precisas de bloqueo de cerrojo, debe ser lo suficientemente fuerte como para durar más tiempo. También debe tener una cerradura de metal y su tornillo debe encajar en el marco de la puerta. Los tornillos deben tener tres pulgadas de largo para asegurar el cerrojo.

Paso 5: Instale su nueva placa de cerrojo y atorníllela a su puerta

Inserte la placa y atorníllela en el orificio junto a la puerta. Necesitan estar mirando el marco de tu puerta. Si la placa y el tornillo están separados, puede comenzar deslizando primero el tornillo. Después de eso, puede insertar la placa insertada para fijarla dentro del tornillo.

Paso 6: Fije la placa a la puerta

Luego fije la placa insertando tornillos en el orificio superior e inferior de la puerta. Use sus manos para asegurar los tornillos en su lugar y luego use los destornilladores para insertarlos en el orificio, asegurándose de que estén seguros y seguros.

Paso 7: Atornille las caras exterior e interior

Un perno tiene un total de tres agujeros para las caras exterior e interior. Su tornillo exterior contiene un metal largo que debe insertar en el orificio del tornillo.

Una vez insertada la cara exterior en el tornillo, continuar con la cara interior. Tiene dos partes de metal que debe insertar en el tornillo.

Paso 8: Asegúrate de que las caras estén atornilladas

Normalmente, la cara interior necesita dos tornillos. Para la cara exterior, comprobar si necesita tornillos, ya que algunos modelos no los requieren. Coloque los tornillos con las manos correctamente y asegúrelos con un destornillador. Siempre que sea posible, utilice los tornillos que encajan en el conjunto de la cerradura.

Conclusión

¿Está satisfecho con nuestro tutorial de reemplazo de la cerradura del reloj? Con este tutorial, puedes cambiar tu antiguo candado por uno nuevo. No tienes que pagarle a un cerrajero para que te ayude con la instalación, ya que los procedimientos son simples.

Y eso es todo. Muchísimas gracias por descubrir los mejores trucos y tutoriales tecnológicos en Bobbli.

Publicaciones Similares