¿Cómo quitar la manija de la puerta de palanca sin tornillos?
Un día más, Álvaro a los mandos de la sección de seguridad, vigilancia y llaves inteligentes 🔑 de Bobbli.com. Hoy aprenderemos ¿Cómo quitar la manija de la puerta de palanca sin tornillos?
¿Se pregunta cómo quitar la manija de la puerta de palanca sin tornillos? Antes de quitar la manija de la puerta, primero verifique los tornillos. Puede ser un desafío cuando los tornillos de la manija de la puerta son invisibles. La buena noticia es que lo ayudaremos a descubrir dónde reemplazar la manija de la puerta de palanca.
No importa si está usando una manija de puerta de palanca moderna o antigua. Te enseñaremos a quitar estas dos asas. Siga los pasos cuidadosamente y prepare los elementos necesarios.
Lo que necesitas para este tutorial
Antes de quitar la manija de la puerta sin tornillos, prepare los elementos necesarios a continuación.
- destornillador Si se trata de una palanca vieja, necesitará un destornillador de cabeza plana para quitar la manija de la puerta de la palanca sin un tornillo visible. Debe ser lo suficientemente delgado para encajar en la ranura de la palanca y presionar el botón de liberación.
- Si tiene una palanca de estilo moderno, necesita un destornillador Phillips. Asegúrese de que el tamaño del destornillador se ajuste a las cabezas de los tornillos.
- Si no está seguro de qué tamaño usar, prepare un juego de destornilladores Phillips para elegir.
- clip- Se requiere papel metálico. Debe ser lo suficientemente pequeño para caber en el orificio del cuerpo de la palanca. Alisa usando tus manos o alicates.
- Si no tiene un sujetapapeles, también puede usar un alambre de metal delgado. Sin embargo, también debe insertarse dentro del orificio.
- llave allen – Dado que algunos de los conectores de palanca son hexagonales, necesitará una llave Allen para quitarlos. Los tamaños comunes de llaves Allen son 1/16 ″, 5/64 ″, 3/32 ″, 7/64 ″ y ⅛ ″.
manija de la puerta vieja
Paso 1: Retire la rosa cortada.
Antes de retirar los esquejes de rosas, busque depresiones o grietas en la palanca.
Después de verlo, retire el pétalo de rosa insertando un destornillador de cabeza plana en el espacio y presionando el botón de liberación.
Una vez activado, tire de la moldura rosa para revelar el mecanismo interno de la palanca.
Paso 2: corte el cable y retire la palanca
Los alambres de metal generalmente aseguran las bases de las palancas viejas. Una vez expuesto el mecanismo interno de la palanca, busca el cable que la sujeta.
Cortar con un destornillador. Este paso liberará automáticamente la palanca.
Retire la palanca y sus partes lejos de su puerta.
manija de la puerta moderna
Paso 1: Retire los tornillos de la manija rosa.
Encuentra la placa circular alrededor de la palanca. Este plato se suele llamar rosa. Además de darle un aspecto limpio a la manija de la puerta, uno de sus propósitos es ocultar los tornillos.
Para quitar la rosa, puede girarla o sacarla con las manos.
Paso 2: afloje los tornillos
Retire la rosa y quite los tornillos dentro del cuerpo de la palanca después de quitarla. Usando un destornillador, afloje los tornillos. Ahora puede liberar rápidamente el bloqueo y la palanca.
Coloque los tornillos en el lugar correcto para que pueda seguir usándolos en el futuro.
Paso 3: Retire la palanca
Encuentra el agujero en el cuerpo de la palanca. Una vez encontrado, enderece un pedazo de papel que pueda caber en el agujero.
Inserte el papel mientras aplica la presión correcta y presione el botón de liberación en el interior.
Si todavía hay sujetadores que sujetan la base de la palanca, retírelos primero con una llave Allen. Una vez hecho esto, puede quitar la palanca tirando de ella.
Preguntas frecuentes
1. ¿Cómo quito la manija de la puerta con palanca Kwikset sin tornillos?
Para quitar la manija de la puerta con palanca Kwikset sin tornillos, retire la manija ligeramente para revelar el botón de liberación con un destornillador de cabeza plana. Una vez que se revela, muévelo a donde apuntan las flechas.
Puedes ver este video para saber más:
2. ¿Cómo sostengo la manija de la puerta de palanca?
Puede limpiar la manija de la puerta de la palanca con agua, jabón y un paño. Además de la limpieza, lo mejor sería lubricar al menos dos veces al año. Simplemente vierta el aceite en el mecanismo interno para que funcione correctamente.
Conclusión
¿Ha reemplazado la manija de la puerta sin aprender a quitar la manija de la puerta de palanca sin tornillos?
Quitar la manija de la puerta sin tornillos es fácil cuando conoce los pasos correctos y usa las herramientas adecuadas. ¡Con este tutorial, ahora puede cambiar la manija de su puerta por una nueva!
¿Conoces a algún amigo que necesite quitar la manija de la puerta delantera sin tornillos, pero cómo lo sabes? ¡Puedes compartir esta publicación con ellos! También queremos saber cuánto tiempo le lleva completar el tutorial. Deja un comentario a continuación.
Ojalá este texto te haya servido para resolver todas tus dudas. En Bobbli.com publicamos todos los días contenido actualizado, tutoriales y trucos sobre PC, iPhone, Android, Videojuegos, Social Media, Chrome, Amazon…