¿Cómo quitar la cerradura Kwikset Deadbolt sin tornillos?
¡Bienvenido a Bobbli! Me llamo Álvaro y soy experto en seguridad, vigilancia y protección 🔐 Hoy aprenderemos ¿Cómo quitar la cerradura Kwikset Deadbolt sin tornillos?
¿Quiere saber cómo quitar una cerradura kwikset sin tornillos?
Aquí hay un resumen de cómo hacer esto: Ubique el orificio del pasador ubicado en el eje del convertidor de pulgar. Inserte el pinchazo en el orificio y abra la placa con un destornillador de cabeza plana. Después de eso, suelte los tornillos de montaje y abra la puerta. Retire las llaves que sujetan la llave.
Quitar el cerrojo de seguridad Kwikset puede ser difícil, especialmente si es la primera vez. Sin embargo, puede evitar la confusión siguiendo el tutorial. Puede quitar la llave Kwikset sin tornillos sin pedir ayuda profesional.
Que necesitas
Antes de comenzar con el tutorial, asegúrese de tener los elementos que necesita para deshacerse del cerrojo kwikset. Es posible que tenga todos los elementos en su caja de herramientas. Si no los tiene, puede pedirlos prestados a sus vecinos o comprarlos en una tienda.
1. Un destornillador de punta plana
Se requiere un destornillador de cabeza plana para cambiar la cara del tornillo. Normalmente, este elemento se utiliza para apretar y aflojar tornillos y pernos. Sin embargo, a veces se usa para atrapar, raspar y llamar. Pero como recordatorio, este artículo debe usarse con precaución para evitar daños.
Cuando abra la placa, puede elegir un destornillador pequeño de cabeza plana. Una cabeza plana de 3/32 x 1 ½ pulgadas puede hacer el trabajo. Tenga en cuenta que el primer número es el ancho de la punta y el otro es la longitud del eje. Cuanto más largo es el eje, mayor es su alcance.
2. Destornillador Philips
También necesitará un destornillador de cabeza Phillips, ya que la mayoría de los tornillos de montaje son tornillos de cabeza Philips con tornillos en forma de cruz en la parte superior. Este tipo de tornillo es uno de los más utilizados para apretar y aflojar tornillos.
Antes de usar el destornillador, asegúrese de que su destornillador sea del tamaño correcto. Un destornillador Phillips viene en cinco tamaños, del 0 al 4. Para asegurarse de que tiene el tamaño correcto, encajará perfectamente en el tornillo. Si es pequeño, sería imposible atornillar el tornillo.
3. Un punzón con un borde o punta afilada
Los zapateros utilizan un punzón para que los carpinteros hagan agujeros en el cuero o la madera. En comparación con un cuchillo, una punta tiene una punta fuerte que puede resistir la presión hacia abajo y puede hacer un agujero a través del material. Puede elegir un punzón con un ancho de hoja de 2,45 mm.
Si no tiene un punto, también puede usar un clip de metal como alternativa. Asegúrese de que no se doble fácilmente a pesar de la presión hacia abajo y que sea lo suficientemente delgado como para caber en un pequeño orificio. No olvides corregir antes de usar.
Instrucciones para quitar la cerradura Kwikset Deadbolt sin tornillos
Paso 1. Ponlos dentro de tu casa mientras miras el cerrojo
Para desbloquear la cerradura de seguridad, debe estar dentro de su casa, frente a la cerradura de seguridad. Asegúrate de poder ver tu pulgar y el ojo de la cerradura. Permanezca en esta posición hasta que la placa que cubre los tornillos de montaje se haya retirado correctamente.
Paso 2. Retire el convertidor de pulgar
Primero debe quitar el convertidor de pulgar para poder quitar la placa que cubre los tornillos. Para hacer esto, busque un pequeño orificio en el eje de la llave. Inserte su punzón o clip de papel en este orificio y presione para liberar la palanca de bloqueo. Cuando haya terminado, deje el equipo a un lado.
Paso 3. Presione la placa con un destornillador plano
Cuando haya terminado de quitar la palanca del anillo, examine el borde de la placa y busque una pequeña hendidura. Usando su destornillador plano, abra la placa base. Verá los tornillos de montaje. Asegúrese de asegurar la placa base, ya que la necesitará más adelante.
Paso 4. Afloje los tornillos de montaje
Ahora que los dos tornillos de montaje están visibles, puede soltarlos suavemente con el destornillador Philips. Después de aflojar, asegúrese de aflojar los tornillos de montaje. Esta vez, toma el candado del interior y del exterior de tu casa con las dos manos y sácalos para que puedas sacarlos.
Paso 5. Abra la puerta y retire las llaves del mecanismo de llave.
Para sacar la máquina circular del agujero, debe mantener la puerta abierta. Necesita encontrar dos tornillos que aseguran el mecanismo de cierre. Una vez que los encuentre, retire los tornillos con el destornillador Philips. Cuando haya terminado, puede sacar la máquina de sellado del orificio.
Conclusión
¿Está feliz de aprender a quitar una cerradura kwikset sin tornillos? Con solo seguir los pasos, no es necesario que un cerrajero profesional le pague para que lo haga por usted. Puede completar esta tarea incluso si es la primera vez que no retira el tornillo de seguridad kwikset.
También estaremos encantados de compartir sus experiencias y resultados después de seguir este tutorial. Eres libre de dejar un comentario a continuación. Puede compartir esta publicación con amigos que tienen dificultades para quitar kwikset sin tornillos visibles.
Y eso es todo. Muchísimas gracias por descubrir los mejores trucos y tutoriales tecnológicos en Bobbli.