how to remove a gas meter lock

Cómo quitar el candado de un contador de gas en solo 3 pasos

¡Bienvenido a Bobbli! Me llamo Álvaro y soy experto en seguridad, vigilancia y protección 🔐 En este artículo veremos en profundidad Cómo quitar el candado de un contador de gas en solo 3 pasos

como quitar el candado del medidor de gas

¿Quieres saber cómo quitar el bloqueo de un medidor de gas? Retire la punta del tornillo y alise las roscas en la parte superior. Inserte el tornillo hasta que llegue a la parte inferior de la cerradura del medidor. Gire un par de veces hasta que escuche un clic. Finalmente, tire del tornillo contra el resorte.

Necesita un método adecuado para quitar el bloqueo del medidor de gas. Tenga en cuenta que esto puede dañar el mecanismo interno. También puede causar una explosión si se hace incorrectamente. Nunca apague el medidor de gas porque hay una penalización por bloquear el medidor de gas.

Que necesitas

quitar-bloqueo-contador-de-gas

Necesitará algunos artículos específicos para quitar el medidor de gas. Los artículos pueden estar dentro de su caja de herramientas o en su hogar. Si no las tiene, puede comprar las herramientas en la tienda o pedirlas prestadas a sus vecinos.

Tornillo de madera

penalización-bloqueo-medidores-de-gas

Debe usar un tornillo de madera estándar para seleccionar el bloqueo del medidor de gas. Este tipo de tornillo tiene una parte superior lisa; sin embargo, sus longitudes y tamaños pueden variar. El tamaño del tornillo para madera que necesita dependerá del patrón de bloqueo del medidor de gas. Los tamaños más utilizados son 4 y 12 pulgadas, y los más utilizados son 6, 8 y 10 pulgadas.

Sería útil verificar el patrón de bloqueo y sus especificaciones para que sepa cuánto largo y ancho lo necesita. Asegúrese de que sea lo suficientemente delgado para caber en la cerradura y lo suficientemente largo para llegar al fondo.

Guantes protectores

retiro-bloqueo-contador-de-gas

Como se tratará con un producto químico peligroso, debe usar guantes protectores como medida de precaución. Para este tipo de trabajo, use un par de guantes de neopreno. Se usa comúnmente para bucear, pero también es útil para actividades relacionadas con productos químicos, como quitar o reparar mangueras y tuberías.

Asegúrese de comprar un par de guantes de neopreno que se ajusten a sus manos. Para encontrar el tamaño adecuado para usted, mida sus palos de mano con cinta plástica. Puede elegir el color y el estilo que desee, pero asegúrese de que sean lo suficientemente cómodos.

Cómo quitar el bloqueo del medidor de gas

Paso 1: Retire la parte superior del tornillo y alise la rosca en la parte superior

Lo primero que debe hacer es quitar la parte superior del tornillo. Debe alisar todos los cables en la parte superior del tornillo para que puedan entrar fácilmente en la cerradura del medidor de gas. Después de hacer esto, asegúrese de que haya suficiente rotación en la parte inferior del tornillo.

Paso 2: Inserte el tornillo dentro de la cerradura del medidor y déle la vuelta

Cuando haya terminado de preparar el tornillo, puede insertarlo dentro de la cerradura del medidor de gas. Presione hasta llegar a la parte inferior de la cerradura. Debe sujetar la base con los bordes de los tornillos. El tornillo se puede girar varias veces. Continúe con este procedimiento hasta que escuche un clic o sienta algo diferente en el tornillo.

Paso 3: tire del tornillo contra el resorte

Cuando escuche un clic o sienta algo diferente con el tornillo, tire del cilindro hacia arriba; esta parte se encuentra en la parte inferior de la cerradura del medidor de gas. También tienes que tirar contra el resorte. Esto permitirá que se inserten los cojinetes de bolas para que se pueda quitar el bloqueo.

Conclusión

¿Disfrutas de nuestro tutorial sobre cómo quitar el bloqueo del medidor de gas? Este método es una de las formas más seguras de quitar el bloqueo de un medidor de gas. En la medida de lo posible, evite quitar la cerradura del medidor de gas, lo cual está penado por la ley. Aplique este tutorial si no tiene más remedio que quitar el bloqueo del medidor de gas usted mismo.

Si encuentra útil este artículo, puede compartirlo con amigos y seres queridos que se preguntan cómo quitar un bloqueo del medidor de gas. Eres libre de compartir tus pensamientos y experiencias con nosotros. Deja un comentario a continuación.

¡Duda resuelta! Si quieres saber más sobre PC, Apple, Móvil, Gaming, Redes Sociales, Entretenimiento, Internet…, Bobbli.com es tu web.

Publicaciones Similares