¿Cómo puedo limpiar la pantalla del portátil?

Cada día en la sección Aprende Tech 🖥️ de Bobbli descubrimos un nuevo término tecnológico. Vamos a ver ¿Cómo puedo limpiar la pantalla del portátil?

Hay varias formas de limpiar la pantalla de el ordenador portátil con soluciones caseras, paños de limpieza especiales y artículos que se encuentran en la casa. Es importante utilizar la técnica adecuada para no dañar la pantalla. Los monitores de pantalla de cristal líquido (LCD) se rayan fácilmente y requieren cierto cuidado para mantener su pantalla en las mejores condiciones.

Computadora portátil.

Para limpiar la pantalla del portátil se debe utilizar un paño de algodón absorbente y nunca una mezcla de poliéster. El poliéster contiene filamentos que pueden rayar el delicado monitor LCD. También se deben evitar las toallas de papel, las servilletas y los pañuelos de papel, ya que contienen fibras de madera que pueden dañar la pantalla. Los paños de microfibra son la mejor opción si están disponibles y se pueden usar de manera segura en casi cualquier superficie. Si no se dispone de microfibra, se puede utilizar con seguridad una camiseta vieja de algodón.

Se puede usar una camiseta vieja de algodón para limpiar la pantalla de el ordenador portátil.

Cree una solución casera para limpiar la pantalla de su ordenador portátil combinando partes iguales de alcohol isopropílico y agua destilada. No use agua del grifo ya que contiene depósitos minerales que pueden causar rayas y manchas en la pantalla de el ordenador. Primero, apague el ordenador y limpie la pantalla con un paño seco para eliminar el polvo o la suciedad. Luego sumerja un segundo paño en la solución de alcohol y escúrralo bien. No use un paño empapado ya que la solución puede gotear sobre otras áreas de el ordenador y causar daños.

Alcohol isopropílico que se puede combinar con agua destilada para limpiar la pantalla del portátil.

Limpie suavemente la pantalla de el ordenador portátil en una dirección hasta que toda la superficie esté limpia. Incluso cuando utilice un paño suave, no lo frote, ya que podría rayar la pantalla o provocar la aparición de manchas oscuras. Limpie con un paño seco para eliminar el exceso de líquido de la pantalla de el ordenador. Guarde la solución restante en un recipiente de plástico tapado o en una botella rociadora. Si está utilizando una botella con atomizador, recuerde nunca rociar la solución directamente sobre la pantalla.

Las toallitas antiestáticas se pueden comprar en muchas tiendas de ordenadores, ferreterías y suministros de oficina o se pueden pedir en línea para limpiar la pantalla de el ordenador portátil sin usar líquidos. Los fabricantes de portátiles suelen recomendar estos paños como una forma segura y fácil de limpiar las pantallas de los portátiles. Eliminan fácilmente el polvo, la suciedad y las huellas dactilares sin rayar ni rayar las superficies.

También se pueden comprar paños de microfibra empapados en una solución prefabricada para limpiar la pantalla de un ordenador portátil. Estos suelen ser costosos y no contienen nada más que la solución de alcohol y agua descrita anteriormente. Ofrecen una forma conveniente de limpiar monitores LCD, pero si el presupuesto es importante, se recomienda hacer su propio limpiador.

Se puede preparar una solución casera de limpieza con alcohol y almacenarla en una botella con atomizador.

¡Nunca te acostarás sin aprender algo nuevo! Si quieres saber más sobre PC, Apple, Móvil, Gaming, Redes Sociales, Reviews,…, Bobbli.com es tu página preferida.

Publicaciones Similares