Cómo permitir el acceso a la cámara en Snapchat
|

Cómo permitir el acceso a la cámara en Snapchat

¡Bienvenidos a Bobbli, tu web preferida de trucos y tutoriales! Vamos a conocer cómo permitir el acceso a la cámara en Snapchat.

¿Tiene problemas con el acceso a la cámara en Snapchat? ¿Recibe un mensaje emergente que le pide que permita el acceso a la cámara pero no sabe cómo? Bueno, usted no está solo. Muchos usuarios de Snapchat reciben el mismo mensaje.

Este problema no es difícil de solucionar, pero puede ser frustrante cuando no sabes por dónde empezar. En este artículo, le mostraremos todo lo que necesita saber sobre cómo permitir el acceso a la cámara en Snapchat.

Permitir cámara en la configuración de Snapchat en iPhone

Primero, deberá verificar si Snapchat permite el acceso a la cámara de su teléfono. Si eres usuario de iPhone, sigue estos pasos:

  1. Ajustes
  2. Desplácese hacia abajo y toque «Snapchat
  3. Asegúrese de que el botón de la cámara esté en Verde/Habilitado.

Permitir el acceso a la cámara para Snapchat en Android

Los usuarios de Android pueden seguir estos pasos para habilitar los permisos de la cámara en Snapchat:

Nota: Estas instrucciones pueden variar ligeramente según el modelo de su dispositivo y la versión del software. Use la función de búsqueda en Configuración en su dispositivo para encontrar rápidamente los permisos de la cámara.

  1. Ajustes” en su teléfono y pulse en “Aplicaciones” (o Apps dependiendo de la versión del software).
  2. En la ventana de aplicaciones, toque “.Snapchat
  3. Toque en «permisos
  4. Finalmente, verifique que el botón Cámara esté en Verde/Habilitado.

Solución de límites de aplicación y restricciones de cámara

Los pasos anteriores funcionarán en la mayoría de los casos. A veces, los usuarios de iOS han encontrado problemas incluso después de seguir estos pasos. Una posible causa de estos problemas es un límite de aplicación en su aplicación Snapchat; esto significa que determinará su tiempo de uso.

En este caso, tendrá problemas con Snapchat, ya que es posible que haya excedido el límite de uso de su aplicación para ese día. En tal caso, debe eliminar el límite de aplicación. Así es como se hace esto:

  1. Vamos «Ajustes» y toque en “General» o «Tiempo de pantalla”, dependiendo de su dispositivo.
  2. Grifo «Límites de aplicación» y encontrar «Snapchat y cámara».
  3. A continuación, deberá Deshabilitar “Límite de aplicación” (reemplazar botón) y “Eliminar límite de aplicación

Sin embargo, también puede tener problemas si su cámara tiene una restricción general. Esto puede causar una serie de problemas. Para solucionarlo, sigue estos pasos:

  1. ir a «Ajustes.
  2. Escoger «Privacidad
  3. bajo secreto, Verá una opción para «CámaraUna opción para ” y “FotosHaga clic en cada uno y verifique que Snapchat esté habilitado.

    Fotos«debe mostrar»Todas las fotos«mientras»Cámara” mostrará un interruptor de palanca.

Otras soluciones

Permitir el acceso a la cámara de Snapchat

Es posible que haya deshabilitado el límite de la aplicación y la cámara o que haya permitido el acceso a la cámara en Configuración, pero aún así ese molesto ‘¡Error! Snapchat es una aplicación de cámara. Si el error sigue apareciendo, pruebe las opciones de solución de problemas en la siguiente sección para solucionar el problema.

Encender/apagar su teléfono

El viejo y buen método de encendido/apagado generalmente funciona en estas situaciones. Al hacer esto, se deshace de la RAM (memoria de acceso aleatorio) que se acumula con el tiempo y ralentiza su dispositivo y sus aplicaciones. Por lo tanto, su dispositivo tendrá más espacio de almacenamiento.

Permitir el acceso a la cámara en Snapchat

Sin embargo, asegúrese de que su teléfono esté apagado durante dos o tres minutos. Luego puedes volver a encenderlo. Esto puede solucionar su problema de forma permanente. Si no, hay otros pasos que puede seguir.

Elimina tu caché de Snapchat

Su teléfono necesita borrar su caché de vez en cuando. Todas las aplicaciones crean una cierta cantidad de caché con el tiempo y esto permite que la aplicación se ejecute más rápido y de manera más eficiente. Con el tiempo, se puede acumular demasiado caché en su dispositivo y, finalmente, su dispositivo puede ralentizarse.

Al eliminar el caché de Snapchat, liberará significativamente el espacio de almacenamiento de su teléfono. Puede preguntarse si esto eliminará todas sus instantáneas, mensajes o recuerdos. No te preocupes: borrar el caché de Snapchat los dejará intactos. Además, las fotos o videos de Snapchat que guardes en la galería de tu teléfono estarán seguros.

Los pasos son los mismos si eres un usuario de Android o iOS. La única diferencia es que, en los dispositivos iOS, cuando llegue al tercer paso, deberá seleccionar y eliminar todo el caché de la aplicación. Así es como se hace esto:

  1. Toque en «icono de foto de perfil” en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  2. A continuación, toque en “Ajustes” en la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. Desplácese hacia abajo, busque «Limpiar cache” y púlselo.
  4. Recibirá un mensaje emergente que le preguntará si desea continuar o cancelar la transacción, toque “.Abierto

Actualiza tu Snapchat

Es muy importante asegurarse de que su aplicación esté actualizada. Las actualizaciones eliminan cualquier error o error de versiones anteriores. Así es como puedes ver si tu Snapchat está funcionando en la última versión.

Si eres usuario de iOS:

  1. En primer lugar, busque «Snapchat” en la App Store.
  2. Seleccione»Actualizar» si está disponible.

Si eres usuario de Android:

  1. Google Play«y luego «Snapchat
  2. Pinche «Actualizar» si está disponible.

Al seguir este paso, te asegurarás de que el Snapchat que estás usando esté actualizado.

Recarga tu Snapchat

A veces, algo puede salir mal durante el proceso de instalación. Si has probado de todo y sigues sin poder solucionar el problema con el acceso a la cámara, lo mejor es que elimines Snapchat y lo vuelvas a instalar.

Comprueba tu conexión a Internet

Esta solución puede sonar un poco extraña, pero si tiene problemas con su cámara en la aplicación Snapchat, intente apagar el wifi y conectarse a datos móviles o viceversa.

Snapchat es una aplicación basada en Internet y no funcionará sin una conexión sólida y estable.

Preguntas frecuentes

Snapchat puede ser una aplicación difícil de usar. Con tantas configuraciones, actualizaciones y versiones disponibles, es posible que tenga más preguntas. Hemos revisado las preguntas más frecuentes a continuación:

Un problema común al que se enfrentan muchos usuarios de iOS es la opción «Cámara» que falta en la configuración de su teléfono. Primero, asegúrese de que su iOS esté actualizado. Si está ejecutando un software mucho más antiguo en su teléfono, es poco probable que la aplicación Snapchat (la cámara en este caso) reconozca los requisitos de las versiones más nuevas.

Una imagen borrosa es otro problema bastante común para muchos usuarios. Si siguió los pasos anteriores para borrar el caché y asegurarse de que todo esté actualizado, el siguiente paso sería asegurarse de que la carcasa de la cámara esté limpia y sin residuos. Esto es especialmente importante para teléfonos con líquidos o daños físicos. Con el tiempo, las partículas de polvo y la corrosión pueden afectar su cámara.

La forma más fácil de saber si se trata de un problema de software de Snapchat o de su teléfono es ver si la aplicación de cámara nativa de su teléfono funciona correctamente. Si el problema es con la aplicación Snapchat, comuníquese con soporte o actualice la aplicación si es posible. Si tiene problemas de hardware, lo más probable es que necesite una reparación de hardware.

Este es un mensaje de error de Snapchat cuando la aplicación no detecta tu cámara. Si aparece este texto, Snapchat no tiene acceso a tu cámara o hay un problema de software. En algunos casos, incluso podría ser un problema de hardware. Si su cámara no funciona en absoluto, probablemente sea lo último. El error debe resolverse siguiendo los métodos que discutimos anteriormente.

Es una pregunta común para aquellos interesados ​​en la privacidad en Internet. La preocupación por las aplicaciones que tienen demasiados permisos sin duda se aplica a muchas. Desafortunadamente, Snapchat no funcionará sin permisos. Puede activar o desactivar los permisos como desee, pero la única forma de hacer que Snapchat no acceda a su cámara es eliminarla por completo de su teléfono.

El problema que tiene con su cámara podría ser un problema con los servidores de Snapchat. En este caso, no hay nada que pueda hacer para solucionarlo usted mismo. Tendrás que esperar a que los desarrolladores lo arreglen. Afortunadamente, averiguar si se trata de un problema continuo es muy sencillo.

Los usuarios que también tengan problemas con Snapchat enviarán sus quejas a Twitter o utilizarán el sitio web de Down Detector para informar errores.

Encuentre una solución adecuada para usted

Ahora no debería tener más problemas para permitir el acceso a la cámara en Snapchat. Este problema puede ser molesto, así que asegúrese de encontrar una solución que funcione para usted. Asegúrese de verificar si Snapchat puede acceder a su cámara y si hay un límite de aplicación o restricción de cámara. Si todo está bien, siga los pasos adicionales como encender/apagar su teléfono o reinstalar Snapchat.

¡Duda resuelta! Si quieres saber más sobre PC, Apple, Móvil, Gaming, Redes Sociales, Entretenimiento, Internet…, Bobbli.com es tu web.

Publicaciones Similares