how to drill out a barrel lock

Cómo perforar una cerradura de barril Pasos sencillos en poco tiempo

Un día más, Álvaro a los mandos de la sección de seguridad, vigilancia y llaves inteligentes 🔑 de Bobbli.com. Hoy aprenderemos Cómo perforar una cerradura de barril Pasos sencillos en poco tiempo

como perforar una cerradura de barril

¿Quieres aprender a perforar una cerradura de barril? Perfore la herramienta en la línea de corte. Después de crear hendiduras visibles en la cerradura, use un taladro de 3/16 de pulgada o una broca más grande para romper completamente los pasadores. Inserte un destornillador plano y gire una llave para abrirlo mientras gira.

Si desea una forma rápida y fácil de ingresar a su hogar, perforar una cerradura es una de las mejores opciones. Solo te llevará unos minutos; sin embargo, debe seguir los pasos cuidadosamente.

Lo que necesitas para preparar

Antes de comenzar con el tutorial, debe preparar los elementos necesarios. Siempre que sea posible, prepare las herramientas recomendadas mientras realiza todo el procedimiento para evitar inconvenientes.

1. Herramienta de punzonado y martillo.

Para perforar, la mejor herramienta de perforación para usar es una herramienta de perforación en el medio. Puede utilizar esta herramienta para evitar que el taladro se desvíe. Si prefiere una muesca más estrecha y profunda, este es el tipo de herramienta de perforación que puede usar.

Para impulsar una herramienta perforadora, también necesitará un martillo de cuenco. Antes de comenzar a golpear, asegúrese de que el mango del martillo esté firme y firme. Los mangos sueltos pueden causar lesiones. Puede utilizar una cuña adecuada para apretar o soltar el martillo.

2. Perforar y perforar

Prepare un taladro de ⅜ pulgada o ½ pulgada. ⅜ La ventaja de usar un taladro de 1 pulgada es que es compatible con tamaños rotos. El taladro de pulgadas, por otro lado, funciona para aplicaciones pesadas. También es recomendable utilizar un taladro de velocidad variable con embrague regulable.

En cuanto al taladro, necesitará acero de alta velocidad (HSS) de 3/16 de pulgada. Esto funciona perfectamente para perforar una cerradura de metal. Tenga en cuenta que debe mantener el taladro a velocidad media mientras perfora la cerradura.

3. Destornillador de cabeza plana y máscara de cinta

Se requiere un destornillador de cabeza plana para girar completamente y abrir la cerradura. Al elegir un destornillador de cabeza plana, debe ser lo suficientemente largo para alcanzar el mecanismo de bloqueo y lo suficientemente apretado para caber dentro. Cuanto más delgado es el eje, más largo tiene que alcanzar.

La cinta de enmascarar también es útil para reducir los desechos mientras se encuentra en el proceso de perforación. La cinta adhesiva debe cubrir completamente la cerradura. Además, debe presionar firmemente hasta que vea el área circular en el medio del barril.

Guía paso por paso

taladro-almacenamiento-cilindro-bloqueo

Paso 1: cubra la cerradura y taladre la herramienta en la línea de corte

Antes de perforar, cubra la cerradura con una cinta adhesiva para reducir los residuos al perforar.

Después de eso, sostenga la herramienta de perforación en la parte superior de la cerradura. Martille la herramienta perforadora dos o tres veces hasta que la muesca sea visible. Esto también lo guiará mientras taladra la cerradura. También evitará que el taladro se deslice.

Paso 2: use un taladro de 3/16 de pulgada o una broca más grande para romper completamente los pasadores

Después de crear muescas visibles, use un taladro de 3/16 de pulgada o una broca más grande para romper completamente los pasadores. Ajuste el taladro a velocidad media y manténgalo lo más recto posible para que los pasadores de bloqueo puedan romperse por completo y el mecanismo de bloqueo pueda romperse.

Paso 3: inserte un destornillador plano y gire una llave mientras gira para abrir la cerradura

Inserte un destornillador plano en la cabeza de la cerradura. Después de eso, gira la cerradura de la misma manera que giras la llave. Si la cerradura no se abre, intente taladrar la cerradura nuevamente hasta que la cerradura del barril se abra correctamente. Asegúrate de reemplazar la cerradura rota por otra para mantener la casa segura.

Preguntas frecuentes

perforar la cerradura

1. ¿Puedo perforar una cerradura tubular?

Sí tu puedes. Sin embargo, al perforar una cerradura tubular, necesitará brocas de diferentes tamaños (¼ de pulgada y ⅛ de pulgada) para llegar al pasador que sujeta la tuerca. Es posible que también necesite unos alicates de punta fina, ya que algunos bloqueos de tubos son temáticos.

2. ¿Puedo perforar una cerradura segura?

Sí, puede perforar un candado seguro, pero se recomienda porque puede lesionarlo gravemente o causar daños irreparables a su carcasa. Puede probar otras formas o llamar a un cerrajero para que lo ayude.

3. ¿Puedo perforar un cilindro de cerradura Thule?

Afortunadamente, sí. Sin embargo, debe usar una broca más grande para perforar el cilindro de la cerradura de Thule (consulte la guía sobre cómo quitar el cilindro de la cerradura de la puerta sin una llave). Además, debe seguir perforando hasta que se rompa el núcleo de bloqueo. No olvide instalar una nueva cerradura y obtener una nueva llave de cerradura de reemplazo.

Conclusión

¿Has terminado nuestro tutorial sobre cómo perforar correctamente una cerradura de barril? Si necesita ingresar a su casa de inmediato y no le importa dañar la cerradura de su cañón, este tutorial probablemente funcione para usted. Sin embargo, si duda en romper la cerradura del barril, puede llamar a un cerrajero o buscar otra forma.

Si te ha resultado útil este artículo, te animamos a que lo compartas con tus amigos. También nos gustaría conocer sus sugerencias sobre cómo perforar una cerradura de cilindro de almacenamiento. Deja un comentario a continuación.

Y eso es todo. Muchísimas gracias por descubrir los mejores trucos y tutoriales tecnológicos en Bobbli.

Publicaciones Similares