Cómo perforar una cerradura de cilindro

Cómo perforar una cerradura de cilindro

¡Bienvenido a Bobbli! Me llamo Álvaro y soy experto en seguridad, vigilancia y protección 🔐 Hoy aprenderemos Cómo perforar una cerradura de cilindro

como perforar una cerradura de cilindro

¿Quieres aprender a taladrar un cilindro de cerradura?

Antes de perforar, coloque el punzón central en el ojo de la cerradura. Después de eso, perfore el cilindro de la cerradura. Taladre de nuevo con una broca más grande. Inserte un destornillador de cabeza plana en el orificio y gírelo como si estuviera girando una llave.

No necesitas ayuda profesional para abrir tu candado. Este tutorial lo guiará a través de cómo perforar un cilindro de cerradura. Todo lo que tiene que hacer es seguir los pasos cuidadosamente y al mismo tiempo usar los elementos necesarios para el tutorial para perforar correctamente la cerradura.

Que necesitas para perforar una cerradura de cilindro

Antes de continuar perforando la cerradura, debe tener los elementos correctos.

Algunos de estos artículos generalmente se almacenan en una caja de herramientas. Si no los tiene, puede comprarlos en su ferretería local o pedírselos a sus amigos o vecinos.

1. Taladros y brocas

Bloqueo de barril de perforación

Puede usar un taladro de velocidad variable para este tutorial. Viene con un embrague ajustable que lo convierte en una perforación versátil, especialmente cuando se trata de múltiples brocas. Los tamaños de taladro disponibles son ¼ pulgadas, ⅜ pulgadas y ½ pulgadas. El tamaño del taladro dependerá del tamaño del taladro que utilice.

Al elegir un taladro, debe tener cuidado de no romper esta broca. Al perforar un metal, puede usar acero de alta velocidad. Si el metal es blando, puede usar un taladro HSS con un ángulo de punta de 118 grados. Para aceros más duros, use un taladro con un ángulo de punta de 135 grados.

En términos de tamaño, necesita un taladro de ⅛ de pulgada para hacer un agujero más pequeño y un taladro de ¼ de pulgada para hacer un agujero más grande. Necesita estos tamaños exactos para poder romper el cilindro de la cerradura.

2. Destornillador plano

perforar la cerradura

Se utiliza un destornillador de cabeza plana para tornillos con muescas rectas y lineales. En comparación con otros destornilladores, este tiene una punta plana ranurada. A menudo se utiliza para apretar y aflojar tornillos. Los tamaños de destornillador disponibles son ⅛ de pulgada, 5/32 de pulgada, 3/16 de pulgada, ¼ de pulgada, 5/16 de pulgada y ⅜ de pulgada.

El tamaño de la cabeza plana dependerá del tamaño de tu candado. Debe estar perfectamente insertado en la cerradura para que pueda girar correctamente. Si utiliza un destornillador de punta plana demasiado grande para la cerradura, le resultará difícil abrirla.

3. Punzón y martillo

taladrar-abrir-cerradura

La ventaja del punzón central es que permite la muesca del taladro, lo que puede evitar que el taladro se desvíe mientras trabaja. Hay diferentes tipos de punteros centrales. Sin embargo, utilice una herramienta de perforación, ya que tiene una punta más afilada y estrecha que puede crear un agujero más profundo.

Cuando se trata de dar el golpe medio, necesitarás un martillo de bolos. Con su cúpula y su cabeza plana, puede ejercer la fuerza adecuada para conducir la herramienta perforadora hacia la cerradura de metal. Un pequeño martillo es suficiente para esta tarea.

4. Gafas

candados de perforación

Para proteger sus ojos de las cales metálicas, debe usar un par de anteojos. Los desechos pequeños pueden causar lesiones oculares o pérdida temporal de la visión. Puede usar gafas de soldadura para proteger sus ojos del calor y ser lo suficientemente fuerte contra los desechos metálicos.

Asegúrate de que las gafas te queden bien para que no estorben mientras perforas. Además, debe brindarle una buena ventilación mientras realiza la tarea.

Qué hacer para romper una cerradura de cilindro

cilindro de perforación-expulsión

Paso 1: Comprueba si tu candado se puede perforar

Antes de comenzar con el tutorial, debe asegurarse de que su candado se pueda abrir perforando. Si su tubería tiene un pasador central de acero endurecido o un pasador central con rodamiento de bolas, el método de perforación efectivo es no abrir la cerradura. Puede consultar el manual de la cerradura para conocer los componentes de su cerradura.

Además, asegúrese de que otros mecanismos le impidan perforar la cerradura. Si la cerradura tiene alarma, se recomienda desactivarla para que los vecinos no piensen que se está produciendo un robo.

Paso 2: coloque el punzón central en el ojo de la cerradura

Un golpe medio te servirá de guía mientras haces el agujero. Para evitar que el taladro se mueva en la dirección equivocada, cree un punto debajo de la línea de corte de la cerradura que divide los cilindros interior y exterior. Asegúrese de que la punta sea lo suficientemente alta para perforar los vasos de pasadores.

Si no está seguro de cuál es la posición exacta para crear un agujero, puede usar una plantilla de perforación de bloqueo para facilitar las cosas. Por lo general, puedes comprar este tipo de plantilla en ferreterías.

Paso 3: Haga un agujero en el cilindro de la cerradura

Ahora puede hacer un agujero en el cilindro de la cerradura para destruir los pasadores internos. Sentirá una resistencia cuando el taladro alcance cada pasador. Por lo general, las cerraduras tienen cinco copas, pero otras tienen seis o más. Si el taladro está conectado por cales metálicos, debe colocar el taladro boca abajo y sacarlo.

Evite romper el taladro presionando demasiado fuerte o trabajando demasiado rápido. Cuando sea difícil perforar los pasadores, puede detener el taladro y lubricarlo con aceite o agua.

Paso 4: vuelva a taladrar con una broca más grande

Después de hacer un agujero con un taladro pequeño, cambie a una broca más grande para que se puedan destruir más pasadores y la cerradura se pueda abrir correctamente. ¼ Puede cambiar a taladros de una o más pulgadas. Una vez que haya terminado de crear un agujero más grande, puede pasar al siguiente paso.

Paso 5: inserte un destornillador de cuatro cabezas en el orificio y gírelo como si estuviera girando una llave inglesa

Inserte el destornillador de cabeza plana en el orificio que hizo y gírelo como si estuviera girando una llave inglesa. Abrirás la puerta si has perforado bien. Si la cerradura no gira, debe romper todo el cilindro de la cerradura.

Para destruir todo el mecanismo de bloqueo, debe cambiarlo un poco más grande. Si tienes una cerradura tubular, necesitarás un taladro especialmente diseñado para este tipo de cerradura. Luego taladre toda la cerradura.

Conclusión

¿Disfrutas de nuestro tutorial sobre cómo perforar un cilindro de cerradura? Con estos sencillos pasos, puede abrir la cerradura incluso sin llave. También puede seguir este tutorial si desea perforar una cerradura de cilindro de almacenamiento.

Ojalá este texto te haya servido para resolver todas tus dudas. En Bobbli.com publicamos todos los días contenido actualizado, tutoriales y trucos sobre PC, iPhone, Android, Videojuegos, Social Media, Chrome, Amazon…

Publicaciones Similares