Saltar al contenido
Inicio » Redes Sociales » Snapchat » Cómo ocultar tu puntaje de Snapchat

Cómo ocultar tu puntaje de Snapchat

¡Bienvenidos a Bobbli, tu web preferida de trucos y tutoriales! Hoy traemos: Cómo ocultar tu puntaje de Snapchat.

Snapchat alienta a los usuarios a usar la aplicación más que cualquier otra red social, con opciones como rachas y la misteriosa puntuación de Snap, que calcula el uso de su aplicación para darle una puntuación numérica. Esta gamificación de una aplicación es algo que no vemos que usen la mayoría de las otras aplicaciones de redes sociales: Facebook, por ejemplo, no calcula cuántos «me gusta» le das a los estados para calificarte, y tampoco lo hace Instagram, el más cercano a Snapchat. concursante.

Si bien las líneas son bastante fáciles de aprender (e ignorar si no está interesado), hay mucho más misterio en torno al método de puntuación en la aplicación de Snapchat. Snap Inc. mantiene los métodos para calcular su puntuación de Snapchat durante el bloqueo, pero muchos detectives de Snap han logrado aprender los métodos detrás de su sistema de puntuación prestando atención solo cuando la puntuación sube.

¿Qué significa esperar en la aplicación Snapchat?

Cuanto más use la aplicación, mayor será su puntaje cada día, cuando envíe a alguien un complemento o abra un complemento que alguien le envió. A mucha gente le encanta este método de Snapchat, ya que hace que sea más probable que usen la aplicación con más frecuencia. Pero para aquellos que no quieren hacer alarde de su éxito en Snapchat, la competencia y la necesidad de mejorar su puntaje todos los días pueden ser una molestia.

Con la rivalidad entre amigos, puede surgir una situación estresante, donde algunos intentan aumentar sus números lo más rápido posible, mientras que otros intentan ocultar sus números. Echemos un vistazo a lo que representa el puntaje de Snapchat, si vale la pena preocuparse y si puede desactivar el número en la configuración de la aplicación.

¿Cómo encuentro mi puntuación de Snapchat?

Abra Snapchat en su dispositivo iPhone o Android donde se instalará la aplicación en el visor de la cámara. Toque el ícono de perfil en la esquina superior derecha de su pantalla. Si creó un Bitmoji y lo sincronizó con su cuenta de Snapchat, este ícono de perfil será la cara de su Bitmoji; de lo contrario, verás una silueta de Snapchat como tu foto de perfil. Toque este ícono y Snapchat revelará su página de perfil con la opción de agregar amigos, su Snapcode y las Historias que ha publicado en su cuenta.

Además de su nombre de usuario y su signo zodiacal que muestra su rango de fechas de nacimiento, encontrará un número correspondiente que conecta su cuenta con su colección de puntos. Dependiendo de cuán nuevo seas en Snapchat, este número puede ser tan bajo como cero puntos o tan alto como seis dígitos.

Este número es su puntuación de Snapchat, que muestra todos los puntos que ha ganado durante un período de tiempo. Tocar el puntaje le permite ver tanto el puntaje enviado como el puntaje recibido dentro de Snapchat, con el puntaje enviado a la izquierda y el puntaje recibido a la derecha.

¿Qué significa la puntuación?

Desafortunadamente, Snapchat nunca ha explicado completamente cómo funciona su sistema de puntos, por lo que a menudo puede ser difícil hacer un seguimiento de cómo se obtienen exactamente estos puntos. Aún así, con solo ejecutar algunas pruebas y seguir algunas matemáticas básicas, ahora podemos ver un desglose simple de estos puntos en función de lo que estamos haciendo.

  1. Enviar o recibir un complemento lo recompensa con un solo punto, pero algunos complementos parecen otorgar puntos adicionales por razones desconocidas.
  2. Enviar instantáneas a varias personas a la vez no te hará ganar puntos adicionales: Snapchat no te da puntos adicionales por enviar la misma foto a treinta, sesenta o cien personas en tu lista de amigos.
  3. Agregar una foto a su historia le otorga puntos, pero ver historias no le otorga ningún punto.
  4. Del mismo modo, publicar historias en video con múltiples videos (más de diez segundos) no parece generar puntos adicionales.
  5. Construir o continuar una racha ganadora no le otorgará puntos adicionales. Y así como no puede continuar una serie enviando un mensaje de chat, enviar un chat tampoco aumentará su puntaje Snap.

Como se mencionó anteriormente, esto es exactamente lo que sabemos, dejando estos puntos envidiables definitivamente claros para usted. Sin embargo, hay algunos valores atípicos extraños donde los puntajes aumentan en cantidades masivas sin ninguna explicación de por qué los puntajes aumentan. Aún así, podemos usar fácilmente las pautas anteriores para determinar exactamente cómo ganar algunos puntos de bonificación. Para los lectores que desean aumentar su puntaje Snap lo más rápido posible, echemos un vistazo a cómo jugar el sistema de puntos en Snapchat.

¿Cómo puedo ver las calificaciones de Snapchat de otras personas?

Si es tu amigo en Snapchat, es simple. Abra la aplicación, deslícese hacia la izquierda para abrir la interfaz de Chat y luego seleccione el amigo que desea ver de la lista. Toque su Bitmoji o su silueta (para aquellos que no tienen Bitmoji) para abrir su pantalla de perfil.

Esto le permitirá ver su nombre de usuario, su ubicación en Snapmap, la capacidad de tomar una foto, chatear, llamar o chatear por video con la persona y abrir el menú de configuración para esa persona. En la parte superior de esta página, junto al nombre de usuario de su amigo elegido, puede ver el puntaje de Snap en todo su esplendor, lo que facilita compararlo con su propio puntaje en el camino.

Si no eres amigo de la persona a la que intentas puntuar, no podrás ver su puntuación. No es hasta que esa persona y usted se agreguen mutuamente antes de que pueda comparar sus puntajes de Snapchat, así que tenga eso en cuenta antes de elegir compararlos con alguien que no lo sigue en su clase.

¿Cómo puedo ocultar mi puntaje de Snapchat?

Si alguien quiere ver tu puntuación en Snapchat y puede acceder a tu perfil, Snap puede ver tu puntuación. Afortunadamente, no tienen forma de ver su puntaje a menos que ambos se sumen. Básicamente, esto hace que sea más fácil para usted eliminar de quién no desea ver la información de su perfil, eliminándolos por completo de su aplicación.

Desafortunadamente, si necesita mantener a alguien como su amigo en Snapchat, podrá ver su puntaje de Snapchat, lo quiera o no. Podemos esperar opciones de privacidad adicionales con respecto a su puntaje Snap en el futuro, pero a partir de diciembre de 2020, esta opción no está disponible.

Sin embargo, en general, podemos usar la configuración de privacidad disponible en la aplicación para garantizar que solo una cierta cantidad de personas pueda agregar su perfil. Si le preocupa que las personas lo agreguen para ver su puntaje de Snapchat, sin importar cuán bajo o alto sea, puede usar la configuración de privacidad en la aplicación para su beneficio. Para comenzar, abra la aplicación y toque su Bitmoji en la esquina superior izquierda.

Toque el ícono de ajustes en esta página para abrir el menú de configuración, luego desplácese hacia abajo hasta la sección etiquetada como «Quién puede…» Esto actúa efectivamente como su configuración de privacidad en Snapchat y vale la pena echarle un vistazo si aún no lo ha hecho. por un momento. Dependiendo de cómo te sientas acerca de la configuración de ubicación en Snapchat, querrás asegurarte de que todo esté configurado en «Mis amigos» o «Solo yo» aquí.

También debe consultar la configuración «Verme en Agregar rápido», que se puede activar o desactivar aquí. Quick Add le mostrará sugerencias de personas basadas en amigos mutuos y conexiones, pero si desea ayudar a ocultar su perfil de las personas que intentan encontrar su puntaje de Snapchat, puede desactivarlo en el menú de configuración para desactivarlo por completo. esta función por completo.

Con esto desactivado, puede dejar de preocuparse de que alguien lo agregue automáticamente para ver su puntaje de Snapchat, ya que necesitarán agregarlo a través de un Snapcode o nombre de usuario para hacerlo.

Al final del día, su puntaje Snap no es nada en lo que trabajar. Snapchat incluso ha intentado minimizar el número, haciéndolo más pequeño tanto en la pantalla de tu perfil como especialmente en la pantalla de perfil de tus amigos y seguidores, en gran parte porque el número no tiene un significado real.

Claro, puede ser una forma divertida de ver cuánto usa Snapchat a diario, y también es bueno averiguar cuánto usa la aplicación un amigo (para que cuando no le devuelvan sus instantáneas, entenderá por qué pero hablando en gran medida, Snap Score hace que la aplicación sea más divertida.

Entonces, la próxima vez que alguien te regañe por un puntaje Snap bajo, recuerda que la gamificación de Snapchat está ahí para hacer que la aplicación sea más divertida, no solo para hacerla más competitiva.

Espero que este artículo haya servido para aclarar todas tus dudas.

En Bobbli.com publicamos todos los días contenido actualizado, tutoriales y trucos sobre PC, iPhone, Android, Videojuegos, Social Media, Chrome, Amazon…