¿Cómo jugar juegos con monitores duales?

¿Cómo jugar juegos con monitores duales?

El equipo de redacción de Bobbli ha preparado el mejor tutorial tecnológico del momento. Vamos a conocer ¿Cómo jugar juegos con monitores duales?

El uso de monitores duales agregará una dimensión completamente nueva a su experiencia de juego. Imagina jugar en un monitor y chatear con tus compañeros de equipo en el otro. Puede que seas un maestro del juego, pero ¿eres un maestro de la configuración del monitor?

¿Cómo jugar juegos con monitores duales?

Si necesita ayuda para configurar monitores duales, estamos aquí para ayudarlo. También le mostraremos cómo jugar juegos usando monitores duales combinando pantallas.

Guía rápida para configurar monitores duales

Antes de discutir cómo configurar monitores duales, queremos mencionar algunas cosas importantes. Al elegir monitores para este propósito, es mejor si son aproximadamente del mismo tamaño. Esto hará que sea un poco más fácil colocarlos uno al lado del otro. Idealmente, la misma marca y modelo facilita la instalación. También tenga en cuenta que querrá que ambos monitores tengan las mismas especificaciones. Su juego puede tener dos vistas diferentes si tienen sincronizaciones de gráficos diferentes.

Configurar monitores duales es un proceso simple. En este artículo, asumiremos que tiene un monitor conectado a su computadora. Siga los pasos a continuación para instalar este último.

  1. Enchufe su segundo monitor y conéctelo a un puerto disponible en su computadora.
  2. Haga clic derecho y seleccione «Configuración de pantalla» o «Resolución de pantalla».
  3. Aquí elegirá el pedido de su monitor. Haga clic y arrastre las capturas de pantalla para decirle a Windows cuál es la pantalla 1 y cuál es la pantalla 2.
  4. Elija qué monitor será la pantalla principal seleccionándolo desde la ventana en la parte superior de la pantalla y tocando «Hacer esta mi pantalla de inicio».

¿Cómo jugar juegos con monitores duales?

Una vez que sus monitores estén configurados, querrá combinar las pantallas para brindarle una experiencia de juego completa. Tendrá una perspectiva mucho más amplia, lo que puede darle una gran ventaja sobre otros jugadores que juegan en un solo monitor. Discutiremos cómo hacer esto usando algunos métodos diferentes.

Combinar pantallas

Si desea que su juego se muestre en ambos monitores para crear una vista amplia e inmersiva, puede configurarlos para que respondan como una sola pantalla. Hay varias formas de hacer esto, dependiendo de las capacidades de su computadora. Encuentre el mejor método para su computadora a continuación para unir pantallas.

Configuración de control de gráficos Intel HD

Puede usar esta configuración si su computadora funciona con un procesador Intel que usa gráficos integrados. Si eso es lo que tiene, siga las instrucciones a continuación para ensamblar sus monitores.

  1. Para comenzar, inicie el Centro de comando de gráficos Intel®.
  2. Seleccione la pestaña Pantalla.
  3. En la pantalla de inicio, seleccione el icono Más opciones (en la ventana Pantallas conectadas).
  4. Seleccione la pantalla que desea expandir haciendo clic en «Extender».

Su juego ahora se combinará en ambos monitores.

Instalación de AMD Radeon

Use esta configuración si su computadora tiene un chip AMD o una tarjeta gráfica AMD. Siga los pasos a continuación para ensamblar sus monitores.

  1. Vaya a su escritorio y haga clic derecho. Seleccione «Software AMD Radeon».
  2. Seleccione «Configuración» y luego «Ver» en la ventana emergente.
  3. Busque la sección «Eyefinity» en el submenú.
  4. Haga clic en «Instalación rápida» junto a «AMD Eyefinity». Basado en su pantalla de Windows, AMD creará un nuevo arreglo.
  5. Si el diseño de la pantalla no es lo que desea, puede cambiarlo. Seleccione «Disposición de la pantalla» y seleccione «Reorganizar pantallas».
  6. Regrese al «Submenú de pantalla» para configurar su monitor de pantalla principal.
  7. Seleccione «Pantalla global» y elija su monitor principal.
  8. Vaya a «Pantalla preferida» y asegúrese de que esté habilitado.

Ahora, cuando comience su juego, experimentará la pantalla panorámica.

Instalación de NVIDIA

Si su computadora usa una tarjeta gráfica NVIDIA, siga estas instrucciones para combinar sus monitores.

  1. Accede al “Panel de control de NVIDIA”.
  2. En el menú del lado izquierdo, en «Configuración 3D», haga clic en «Configurar sonido envolvente».
  3. Toque el cuadro junto a «Activar pantallas con sonido envolvente» para seleccionarlo y haga clic en el botón «Configurar».
  4. En la siguiente ventana, use el menú desplegable «Topología» para ver las posibles ubicaciones de su monitor.
  5. En «Pantallas», puede seleccionar su monitor principal.
  6. Seleccione «Aplicar» para guardar su configuración.

Sus monitores ahora están combinados.

Configuración de herramientas de monitor doble

Si su computadora no tiene ninguno de los controladores anteriores, puede usar la aplicación Dual Monitor Tools.

  1. Descargue e instale las herramientas de doble monitor.
  2. Abra Herramientas de monitor dual y seleccione «Opciones».
  3. Busque «Cambiar pantalla» usando el menú en el lado izquierdo de la pantalla y seleccione «Ventana activa».
  4. Busque «Maximizar ventana activa» y toque «Cambiar».
  5. Seleccione «Habilitar esta tecla de acceso directo» en la ventana «Cambiar tecla de acceso directo».
  6. Elija qué teclas desea utilizar y haga clic en «Aceptar».
  7. Toca «Cerrar».

Ahora tiene una tecla de acceso rápido para cambiar su juego al modo de pantalla completa en ambos monitores.

Preguntas más frecuentes

Esto puede suceder por algunas razones diferentes. A continuación se enumeran algunas soluciones comunes.

• Apague y encienda la pantalla de su monitor. A veces, eso es todo lo que necesita su computadora para reconocer el nuevo monitor.

• Verifique las conexiones de sus cables para asegurarse de que estén correctamente asentados. Un cable suelto podría ser el culpable. Retire el enlace y vuelva a colocarlo.

• Si está utilizando un cable de datos más antiguo, considere reemplazarlo. Si está utilizando un cable VGA más antiguo, intente reemplazarlo con un HDMI o DisplayPort más nuevo.

• Actualice sus controladores. La ejecución de los controladores más recientes puede solucionar este problema.

• Abra la configuración de su computadora y seleccione «Detectar» en «Ver».

No. No todos los juegos admiten el uso de dos monitores. Lo mejor es consultar con el fabricante del juego para ver si es compatible con dos monitores. Los mejores son los juegos que te dan una ventaja cuando tienes un campo de visión más amplio. Los juegos de acción en primera persona son perfectos para una configuración de dos monitores.

Ejecutar su juego en dos monitores le dará al jugador una experiencia más inmersiva. Para los juegos multijugador, puede chatear con sus compañeros de equipo en un monitor y ejecutar el juego en el otro. Otra ventaja es que puedes usar el otro para ver trucos o trucos del juego mientras juegas en pantalla completa. Configurar dos monitores para jugar es simple y algunos jugadores experimentados pueden conectar 3 o incluso 4 monitores.

Acelere su experiencia de juego con monitores duales

Puede configurar su juego para que se muestre en dos monitores para una experiencia de juego verdaderamente inmersiva. Esta experiencia de pantalla panorámica completa es excelente para muchos tipos diferentes de juegos, pero no todos los juegos son compatibles. Puede elegir jugar juegos en un monitor mientras usa el otro para realizar múltiples tareas.

¿Has jugado juegos usando monitores duales? ¿Ha utilizado métodos similares a los discutidos en este artículo? Háganos saber en la sección de comentarios.

¡Duda resuelta! Si quieres saber más sobre PC, Apple, Móvil, Gaming, Redes Sociales, Entretenimiento, Internet…, Bobbli.com es tu web.