Cómo hacer un perfil público en Snapchat

Cómo hacer un perfil público en Snapchat

El equipo de redacción de Bobbli ha preparado el mejor tutorial tecnológico del momento. Hoy traemos: Cómo hacer un perfil público en Snapchat

Entonces, estás listo para saltar y sumergirte en el mundo de Snapchat. Quieres chatear con tus mejores amigos, enviar instantáneas y tal vez incluso hacer nuevos amigos en línea. Un perfil público es el primer paso para convertirse en un creador de Snapchat, no solo en un usuario de chat y fotos.

Cómo hacer un perfil público en Snapchat

Si no está seguro de cómo crear un perfil público en Snapchat, no se preocupe. Estamos aquí para ayudar. Este artículo explicará el proceso y proporcionará información útil sobre las cuentas de Snapchat.

Snapchat Cómo hacer un perfil público en un iPhone

Hacer público su perfil en un iPhone es un proceso relativamente simple y se puede lograr en muy poco tiempo. Después de descargar la aplicación, solo necesita hacer algunos cambios en su configuración. Para ello, siga los pasos que se describen a continuación:

  1. Toca el icono de «Snapchat».
  2. En la esquina superior izquierda de la pantalla, toque el icono de su perfil.
  3. Desplácese hacia abajo y seleccione «Crear perfil público» y luego «Continuar».
  4. Haga clic en «Comenzar» ubicado en la parte inferior de la siguiente pantalla.
  5. Presiona «Crear».

Snapchat lo llevará de regreso a su página de configuración. Si observa justo debajo de «Perfiles públicos», ahora verá «Mi perfil público». Puede tocarlo para ver su perfil público. Tenga en cuenta que todo lo que publique en esta sección será visible públicamente.

¿Cómo hacer un perfil público de Snapchat en Android?

Hacer público su perfil en un dispositivo Android implica pasos similares al método del iPhone. El proceso es relativamente simple y no requiere mucho tiempo. Después de descargar la aplicación, siga las instrucciones a continuación:

  1. Haga clic en el icono de «Snapchat».
  2. Toca el icono de tu perfil.
  3. Toca el icono de los «3 puntos» y luego «Crear perfil público».
  4. Seleccione «Continuar».
  5. En la siguiente pantalla, toque «Comenzar».
  6. Toca «Crear».

Después de tocar «Crear», volverá a la página de configuración de Snapchat. Aquí verá que aparecerá «Mi perfil público» debajo de «Perfiles públicos». Al hacer clic en él, será redirigido a su página de perfil público y lo que publique aquí será visible para todos.

Preguntas más frecuentes

Casi cualquier persona puede crear un perfil público en Snapchat. Sin embargo, hay algunas restricciones. Para que un usuario de Snapchat tenga una cuenta, debe tener al menos 18 años y tu cuenta debe tener al menos 24 horas de antigüedad. También debe tener al menos un amigo de Snapchat que siga y lo siga. Si ha violado las pautas de la comunidad de Snapchat en algún momento, no podrá hacer público su perfil. Un usuario puede crear un perfil público siempre que cumpla con estos requisitos.

Una de las mejores cosas que puedes hacer para construir tu comunidad de Snapchat es publicar fotos creativas de alta calidad. Sea consistente y manténgase activo al publicar contenido. Cíñete a lo que sabes y tu audiencia eventualmente te encontrará. La creatividad es la clave para crear seguidores. Cuanto más creativas e interesantes sean tus instantáneas, mayores serán tus posibilidades de ganar más seguidores y suscriptores.

Cuando cambias a una cuenta pública, los usuarios de Snapchat pueden continuar agregándote como amigos y encontrarte a través de menciones en la plataforma. Verá estas solicitudes de amistad en las secciones «Me agregó». Los usuarios de Snapchat pueden suscribirse a usted desde Discover, Spotlight o Our Story, o tocando el botón de suscripción en su perfil público. Sin embargo, no verá notificaciones de nuevos suscriptores como lo hace con las solicitudes de amistad.

Sí. Aún podrá crear una historia personalizada y elegir quién puede verla. Para hacer esto, comience una nueva historia y seleccione «Personalizar». Incluso con un perfil público, puedes elegir cuáles de tus amigos pueden ver una historia privada. Las historias ocultas no se muestran a tus suscriptores. Esto le da la flexibilidad de elegir exactamente quién ve sus publicaciones.

Las instantáneas se agregan fácilmente a su perfil público y lo ayudan a mantenerse conectado con su audiencia. Puede agregar instantáneas a su perfil público siguiendo estos pasos:

1. Toque su perfil en la sección «Perfiles públicos».

2. Seleccione «Guardar una historia en su perfil».

3. Seleccione «Instantáneas» o fotos del carrete de la cámara de su teléfono y toque «Seleccionar».

4. Haga clic en «Siguiente».

5. Seleccione la portada y el título y toque «Finalizar».

Sí, puede ponerse en contacto con el equipo de soporte en Snapchat yendo a su página de configuración y seleccionando el botón «Necesito ayuda».

El primer paso para convertirse en un creador de Snapchat es hacer público su perfil

Para llegar a una audiencia más amplia de Snapchat, debe tener un perfil público. Puede descargar, instalar y abrir una cuenta con solo algunos conceptos básicos. Una vez hecho esto, solo se necesitan unos pocos clics para hacer público su perfil. Los perfiles públicos pueden ser vistos por cualquier persona con una cuenta de Snapchat.

¿Has hecho público tu perfil de Snapchat? ¿Seguiste los pasos descritos en este artículo? Háganos saber en la sección de comentarios.

¡Duda resuelta! Si quieres saber más sobre PC, Apple, Móvil, Gaming, Redes Sociales, Entretenimiento, Internet…, Bobbli.com es tu web.