Cómo enviar GIF en iMessage

Cómo enviar GIF en iMessage

El equipo de redacción de Bobbli ha preparado el mejor tutorial tecnológico del momento. Descubramos Cómo enviar GIF en iMessage

Los GIF son excelentes funciones que se pueden usar para transmitir un mensaje especial a alguien. Ya sea para describir tus sentimientos o una situación, es mucho más efectivo hacerlo con una imagen animada que con un simple emoji. Si está buscando formas de enviar GIF a través de su aplicación iMessage, ha venido al lugar correcto.

Cómo enviar GIF en iMessage

Este artículo comparte instrucciones detalladas sobre cómo enviar GIF en iMessage usando iPhone, iPad y Mac. Aprenderá a usar el teclado predeterminado de su dispositivo y también a compartir archivos GIF desde sitios web de terceros.

Sin más preámbulos, vayamos directo al grano.

Cómo enviar GIF en iMessage en un iPhone

Hay dos formas diferentes de enviar GIF en iPhone: usando el teclado predeterminado o mediante aplicaciones de terceros. El teclado predeterminado de iOS admite la búsqueda de GIF directamente en iMessage. Todos los iPhones con iOS 10 y versiones posteriores tienen esta función. Si perteneces a esta categoría, sigue los pasos a continuación.

Enviar GIF usando el teclado predeterminado de iOS

Aquí se explica cómo enviar archivos GIF en iMessage usando la configuración de teclado predeterminada:

  1. Abra la aplicación iMessage en su iPhone.
  2. Seleccione el chat al que desea enviar el GIF.
  3. Aparecerá una lista de iconos en la parte inferior de la pantalla. Seleccione el icono rojo con la lupa. Esta es la propiedad «#images».
  4. Ingrese las palabras clave para su GIF en el cuadro de búsqueda. Por ejemplo, si desea enviar un GIF de saludo, puede escribir «Feliz cumpleaños» o «Felicitaciones» o palabras clave similares, según la situación.
  5. Selecciona el GIF que te gusta tocándolo.
  6. Grifo Mandar.

La aplicación iMessage también te permite agregar un comentario a un GIF. Simplemente escriba un mensaje debajo del GIF antes de presionarlo. Mandary el mensaje se entregará con el GIF.

Como puede ver, enviar un GIF usando el teclado predeterminado de iOS solo requiere unos simples pasos.

Sin embargo, no pudo encontrar un GIF que le gustara y decidió buscar en la web. Entonces, exploremos cómo compartir un GIF desde otra aplicación a iMessage.

Compartir GIF desde otra aplicación

Tal vez no haya ningún GIF en la galería predeterminada de iOS que transmita la emoción que desea transmitir. Afortunadamente, fuera de la caja de iOS, puede buscar y seleccionar prácticamente cualquier GIF en Internet. Por ejemplo, GIHPY es la base de datos GIF líder en el mundo y también puede enviar una desde allí.

Siga los pasos a continuación:

  1. Encuentra el GIF que te gusta en GIPHY o en cualquier otro sitio web.
  2. Toca el GIF para abrirlo.
  3. Toca y mantén presionado el GIF y selecciónalo Copiar.
  4. Abra la conversación de iMessage donde desea enviar este GIF.
  5. Toque el cuadro de texto y aparecerá su teclado.
  6. Toca el cuadro de texto de nuevo, Pegar indicador, tóquelo.
  7. Verá una vista previa de la imagen GIF en su cuadro de texto. Impresión Mandar cuando esté listo.

Enviar GIF en iMessage en iPad

Los GIF añaden una dosis de diversión y dinamismo a las conversaciones. A veces no hay mejor forma de transmitir nuestros sentimientos que con una imagen animada. Afortunadamente, enviar un GIF en un iPad es una tarea realmente sencilla. Si usa iOS 10 o posterior, podrá enviar imágenes animadas usando el teclado predeterminado de su iPad.

Siga los pasos a continuación:

  1. Como habrás adivinado, abre la aplicación iMessage en tu iPad.
  2. Vaya al hilo de chat al que desea enviar el GIF.
  3. Seleccione el ícono de la lupa roja en el medio en la parte inferior de la pantalla.
  4. Escriba las palabras clave para su GIF en el cuadro de búsqueda. Por ejemplo, si desea enviar un mensaje GIF personalizado, puede escribir «Mejórate pronto» o «Felicitaciones» o similar.
  5. Selecciona el GIF que te gusta tocándolo.
  6. Si desea agregar un comentario para desplazarse por el GIF, hágalo escribiendo su mensaje en el cuadro de texto y luego toque . Mandar. Enviar icono de iMessage

Tal vez esté usando un iPad antiguo con versiones anteriores a iOS 10 o no pudo encontrar el GIF apropiado en la galería. En este caso, vaya a la sección siguiente.

Enviar GIF usando aplicaciones de terceros

Siempre puede visitar sitios web de terceros y enviar GIF desde allí. Por ejemplo, GIPHY tiene millones de GIF que puedes buscar y enviar a través de iMessage.

Aquí se explica cómo buscar y enviar GIF en iMessage usando herramientas de terceros:

  1. Visite el sitio web con un GIF que le guste y toque el GIF para abrirlo.
  2. Toca y mantén presionado el GIF, luego Copiar desde la ventana emergente.
  3. Abra el tema al que desea enviar este GIF y toque el cuadro de texto para que aparezca el teclado.
  4. Toque el cuadro de texto nuevamente para que aparezca. Pegar Pregunte y luego toque .
  5. Aparecerá una vista previa de la imagen GIF en su cuadro de texto. Impresión Mandar cuando esté listo.

Si elige un sitio web que no sea GIPHY, el GIF que publique puede aparecer como un enlace en lugar de una imagen. Si te parece bien, asegúrate de que la dirección de la imagen animada que compartes termine en «.gif» para que tu iMessage pueda cargarla de esta manera.

Cómo enviar GIF en iMessage en Mac

Buscar y compartir GIF en una Mac no es diferente a hacerlo en cualquier otro dispositivo iOS. Simplemente busque un GIF en la galería y presione el botón Enviar. Si su Mac ejecuta un iOS 10 o superior, puede hacerlo desde el teclado predeterminado del sistema. Si no, puedes encontrar uno en línea y enviarlo al chat.

Siga los pasos a continuación, según sus necesidades y sistema operativo:

Enviar GIF usando el teclado predeterminado de Mac

La forma más fácil de enviar un GIF en un chat de iMessage, #imágenes función. Para obtener instrucciones detalladas, simplemente siga los pasos a continuación:

  1. En su aplicación Mensajes, abra el hilo de mensajes al que desea enviar el GIF.
  2. toque en tienda de aplicaciones El icono a la izquierda del cuadro de iMessage.
  3. elegir #imágenesEs el ícono rojo con una lupa adentro.
  4. Escriba las palabras clave para el GIF en el cuadro de búsqueda.
  5. Toca el GIF que quieras enviar.
  6. (Opcional) Ingresa un mensaje para acompañar el GIF.
  7. Prensa Devolver Presione la tecla en su teclado para enviar el mensaje.

Enviar GIF usando aplicaciones de terceros

Si no ha encontrado un GIF que le guste, siempre puede buscar en la web y enviar el GIF a su chat de iMessage. La aplicación Mensajes reconoce todos los enlaces que terminan en «.jpg» y los presenta tal como están después de enviar el enlace. Pero si el enlace no tiene este fin, se envía como un enlace normal.

Dado que las imágenes GIF siempre se entregan como GIF, puede usar GIPHY para enviar imágenes GIF a su cuadro de chat sin preocuparse por el formato.

Así es como se hace esto:

  1. Ve a www.giphy.com y busca el GIF que te gusta. Puede usar otros sitios web, pero tenga en cuenta que es posible que su GIF no se presente como una imagen animada.
  2. Haga clic en el GIF que desea enviar.
  3. Hacer clic Para compartir botón al lado de GIF.
  4. elegir Copiar enlace GIF.
  5. Abra el hilo de iMessage al que desea enviar este GIF y pegue el GIF en el cuadro de texto.
  6. dispararme Devolver Presiona el botón para enviar el GIF.

La descripción de GIF de iMessage

A veces, las pegatinas y los emojis no son suficientes para transmitir nuestros sentimientos y enviar GIF es la mejor manera. Afortunadamente, es muy fácil hacerlo en iPhone, iPad y Mac. La mayoría de los usuarios usan el teclado predeterminado y buscan GIF desde: #imágenes rasgo. Otros copian el enlace GIF de cualquier sitio web y lo pegan en el cuadro de texto.

¿Cuál es tu forma favorita de enviar GIF? ¿Está utilizando la función predeterminada o está buscando el GIF perfecto en línea? Háganos saber en la sección de comentarios.

Espero que este artículo haya servido para aclarar todas tus dudas. En Bobbli.com publicamos todos los días contenido actualizado, tutoriales y trucos sobre PC, iPhone, Android, Videojuegos, Social Media, Chrome, Amazon…