Cómo encontrar grupos en Telegram

Cómo encontrar grupos en Telegram

El equipo de redacción de Bobbli ha preparado el mejor tutorial tecnológico del momento. Hoy traemos: Cómo encontrar grupos en Telegram

Una de las razones por las que tantos usuarios adoran Telegram es que pueden unirse a grupos públicos o privados. Hay innumerables grupos de Telegram disponibles y algunos contienen cientos de miles de usuarios.

Puede unirse a un grupo de Telegram para seguir un tema que le interese y publicar sus pensamientos y actualizaciones. Pero, ¿cómo encuentras todos estos grandes grupos de Telegram? Este artículo explicará cómo encontrar grupos de Telegram de diferentes maneras.

Cómo encontrar grupos de Telegram usando la computadora

La forma más fácil de encontrar grupos en Telegram es usar la aplicación para PC con Windows, Mac o Linux en una computadora de escritorio o portátil.

Únase a un canal de Telegram para obtener una invitación grupal

La forma más rápida de encontrar y unirse a un grupo de Telegram es unirse a un canal de Telegram para recibir una invitación. Tal vez un amigo te habló de un canal de Telegram donde las personas ofrecen invitaciones grupales. Suponiendo que está utilizando la versión de escritorio de la aplicación Telegram, haría lo siguiente:

  1. comienzo «aplicación de telegramas» en tu escritorio.
  2. El verano «Nombre del grupo» en la esquina superior izquierda y pulsa «Entrar.»
  3. En «Resultados de búsqueda global», verá una lista de todos los canales que coinciden con el nombre que ingresó.
  4. Hacer clic «canal» tu quieres y eliges «Únete al canal».
  5. En la parte superior de la pantalla verás el número de suscriptores. Busque enlaces de invitación de grupo. Una vez que encuentre el enlace del grupo, haga clic en él y «Únete al grupo» elección.

Si no desea buscar enlaces de grupos en los canales de Telegram, hay otra forma de encontrar grupos. Puede visitar el directorio de grupos de Telegram en línea y explorar los grupos. Encuentre el que se adapte a sus intereses, haga clic en el grupo y «Únete al grupo.»

¿Cómo encontrar un grupo de Telegram?

Cómo encontrar tu grupo en Telegram usando una PC

Si ya es miembro de varios grupos de Telegram, es posible que desee crear su propio grupo y guardar la ID de su grupo. Para hacer esto, primero debes hacer tu bot de Telegram. Te mostramos cómo encontrar tu grupo de Telegram usando Windows, Mac o Linux.

  1. Hambriento «aplicación de telegramas» y escribe «BotDaddy» en el cuadro de búsqueda, que es el bot oficial de Telegram.
  2. elegir «Comienzo» y siga las indicaciones en pantalla para crear su bot.
  3. Copiar «Token de API HTTP» esto aparece

Después de guardar su token, cree un nuevo grupo de Telegram, agregue su bot y envíe al menos un mensaje al grupo. Luego vaya a esta página de ID de chat de Telegram e ingrese su token para obtener la «ID de grupo».

Cómo encontrar grupos de Telegram en iPhone y Android

Si bien Telegram para escritorio es muy útil, la mayoría de las personas usan la aplicación móvil de Telegram. Si está utilizando un teléfono inteligente, puede descargar la última versión de Telegram para Android o Telegram para iOS. Te mostramos cómo encontrar grupos de Telegram en dispositivos móviles.

  1. comienzo «Aplicación de telegramas».
  2. Telegram para iPhone funciona igual que la versión de escritorio. Cuando inicie la aplicación en su teléfono inteligente, verá el cuadro de búsqueda en la parte superior de la pantalla donde puede buscar canales.
  3. El verano «nombre del grupo» o un «Descripción general» Puede encontrar lo que busca en el cuadro de búsqueda.
  4. Toque en «Unir» En la parte inferior de la página para convertirse en miembro

La parte superior de la lista de resultados muestra los grupos a los que aún no se ha unido, mientras que la parte inferior muestra las actividades en los grupos que ha ingresado anteriormente.

Cómo encontrar grupos de interacción de Telegram

Los grupos de participación en Telegram son grupos en los que los usuarios de Instagram se reúnen para ayudarlos a participar más en Instagram y otras aplicaciones de redes sociales.

Estos grupos existen en otras plataformas, pero son muy activos en Telegram. Si desea obtener más Me gusta, comentarios y acciones compartidas en Instagram, puede unirse a un grupo de participación de Telegram y obtener consejos sobre cómo promocionar a otros y obtener más participación en su cuenta.

Hay muchas formas de encontrar grupos de interacción de Telegram, pero la mejor opción es buscarlos en línea y encontrar el que te funcione.

Cómo encontrar todos los grupos de Telegram

Existen innumerables grupos de Telegram y los usuarios crean constantemente nuevos. Sería imposible encontrarlos a todos. A través de los canales, puede buscar grupos según sus intereses o navegar en línea.

Como usuario de Telegram, puede crear hasta 10 grupos de Telegram donde puede agregar o eliminar a otros usuarios. Puede encontrar la lista de todos sus grupos cuando abre Telegram en la pantalla de inicio.

Cuando te unes a Telegram por primera vez, puedes estar confundido acerca de todos los canales y grupos. Pronto se dará cuenta de que hay muchos grupos diferentes a los que puede unirse. Algunos se llaman supergrupos debido a la cantidad de personas que se unen a ellos.

Es imposible encontrarlos todos, pero es más fácil hacerlo si sabes lo que estás haciendo. Telegram tiene muchos usuarios de Apple o grupos de fanáticos de Netflix. Probablemente podrá encontrar algunos que coincidan con sus intereses.

Preguntas frecuentes sobre la búsqueda de grupos en Telegram

Telegram ofrece a los usuarios la opción de unirse a grupos o canales.

canales Esencialmente son chats que permiten un número ilimitado de usuarios, los participantes no pueden ver a otros miembros y no hay mucha comunicación entre los usuarios.

Grupos Es más exclusivo al permitir solo 200,000 miembros. Los Grupos de Telegram le muestran una lista de miembros y le permiten interactuar con ellos.

Es fácil notar la diferencia entre los dos según el estado en línea y la cantidad de miembros (si hay más de 200,000, es un canal). Si ves el número de participantes en la parte superior de la conversación, estás en un grupo de Telegram.

Los canales también son mucho más fáciles de encontrar que los grupos. Por lo general, el primero se encuentra con una simple búsqueda. Pero este último está disponible de boca en boca, en otras plataformas o canales de Telegram.

Puede usar la función «Personas cercanas» en Telegram para encontrar grupos locales para unirse. Así es cómo:

1. Abra Telegram en su dispositivo móvil y luego toque las tres líneas horizontales en la esquina superior izquierda.

2. Seleccione «Personas cercanas» en el menú de la izquierda.

3. Si hay grupos locales en su área, los verá en la lista. Toca el grupo para unirte.

Y eso es todo. Muchísimas gracias por descubrir los mejores trucos y tutoriales tecnológicos en Bobbli.