Cómo emparejar con alguien en la aplicación Hinge

Cómo emparejar con alguien en la aplicación Hinge

El equipo de redacción de Bobbli ha preparado el mejor tutorial tecnológico del momento. Hoy traemos: Cómo emparejar con alguien en la aplicación Hinge

Cómo emparejar con alguien en la aplicación Hinge

En el mar de aplicaciones de citas, Hinge se destaca con el eslogan “Diseñado para ser eliminado”. Las personas que se registran en Hinge a menudo buscan relaciones a largo plazo y esperan no necesitar otra aplicación de citas en el futuro. En teoría, todo esto suena genial, pero, para empezar, ¿cómo se obtiene una coincidencia en Hinge?

En este artículo, discutiremos el proceso de «gustar» el perfil de Hinge de alguien y lo que se necesita para que coincida. También responderemos otras preguntas frecuentes sobre la logística de Hinge y cómo obtener más coincidencias en la aplicación.

Cómo emparejar con alguien en una bisagra

La coincidencia en la bisagra funciona de manera similar a la mayoría de las otras aplicaciones de citas. Debe completar un perfil detallado, compartiendo la mayor cantidad de información posible, incluidas sus preferencias.

El algoritmo de Hinge hará su magia y sugerirá uno que cree que te puede gustar. Puede encontrar estas sugerencias siguiendo los pasos a continuación:

  1. Inicie sesión en su perfil de Hinge y seleccione «Explorar» en el panel en la parte inferior de la pantalla.
  2. Mientras lee el perfil de alguien, puede hacer clic en «Me gusta» en ciertas partes tocando el ícono del corazón rojo.
  3. Para enviar un «me gusta», debe tocar la marca de verificación en el perfil de esa persona. Obtendrá una coincidencia si también tocaron la marca de verificación en su perfil.
  4. Si no está interesado en una persona en particular, puede omitirla. Todo lo que tienes que hacer es tocar la «X» en su perfil.

Esto proporcionará a Hinge comentarios valiosos y sus algoritmos ajustarán la página Explorar para adaptarse mejor a sus preferencias en el futuro.

También es importante tener en cuenta que puede dejar comentarios en ciertas secciones del perfil de alguien en lugar de simplemente darle «me gusta».

Según la aplicación Hinge, dejar un comentario triplica las probabilidades de recibir un mensaje o responder al comentario.

Cómo emparejar con alguien a quien le gustas en Bisagra

Hay otra forma de hacer coincidir a alguien en Hinge. Si usted es el que obtiene «me gusta» de otro perfil, puede elegir «me gusta».

Esto dará como resultado una coincidencia instantánea. Puede encontrar la lista de personas a las que «les gusta» en el panel en la parte inferior de la pantalla de inicio de Hinge que dice «Me gustas» o toque el ícono del corazón que se encuentra arriba.

Si te gusta alguien, puedes tocar el botón de coincidencia en su perfil y se moverá a «Coincidencias», donde puedes iniciar una conversación.

Cómo emparejar uno con dos veces en la bisagra

Todas las personas que ve en la sección «Descubrir» le han sido sugeridas en función de las preferencias que ha dado en su aplicación Hinge, o probablemente sean personas que estarán interesadas en usted.

Sin embargo, si toca la «X» en el perfil de alguien, esa persona ya no estará en su página «Descubrir». Puede pensar que no volverá a coincidir con ellos, pero de hecho, Hinge le recomendará a esta persona nuevamente. Están considerando la opción en la que las personas pueden cambiar de opinión.

Además, incluso si tocaste «X» en alguien, pero le «gustaste», su perfil seguirá estando en la pestaña «A quién le gustas». Sin embargo, si toca «X» dos veces en el mismo perfil, ya no se le emparejará con esa persona.

Partido de bisagra con alguien

Preguntas frecuentes adicionales

1. ¿Cómo funciona una bisagra?

A primera vista, Hinge funciona igual que cualquier otra aplicación de citas. Lo descargas a tu teléfono (Hinge no tiene una versión web), completas un perfil, subes algunas fotos y comienzas a emparejar.

Si bien todo esto es necesario, la prioridad de Hinge es hacer que sus usuarios pasen de la interacción con la aplicación a las reuniones cara a cara lo antes posible, o al menos alejarlos de la aplicación y hablar a través de otras aplicaciones de chat hasta que se conozcan. mejor. .

El objetivo no es seguir deslizándote, gustándote y combinándote para siempre, es encontrar a alguien que te guste y te guste para que ya no necesites la aplicación. Por eso tienen un límite de «me gusta» por día: ocho.

También brindan una función de «Músico callejero» en la que puede bloquear automáticamente a alguien en función de ciertas preferencias, como vivir demasiado lejos o fumar.

2. ¿Puedes usar Hinge sin Facebook?

Crear un perfil de bisagra es simple si tienes Facebook. Sin embargo, si no lo tienes o no quieres vincular tu perfil de Facebook a la aplicación de citas, no tienes por qué hacerlo. En su lugar, puede guardar su número de teléfono. Hinge enviará un código a tu número para que puedas verificar tu perfil.

3. ¿Qué edad tienen la mayoría de los usuarios de Hinge?

La edad promedio de los usuarios de Hinge es entre 24 y 32 años. La mayoría de las personas son jóvenes profesionales que buscan una relación seria.

4. ¿Cuántos perfiles tiene la bisagra?

A nivel mundial, Hinge tiene más de 5 millones de usuarios. Está disponible en muchos países de Europa, también en Australia, Singapur, Sudáfrica e India, pero la mayoría de sus usuarios se encuentran en los EE. UU.

5. ¿Cuántos fósforos puedes tener en la bisagra?

Si usa la versión gratuita de Hinge, enviará ocho «me gusta» todos los días. Esto significa que puede obtener ocho coincidencias potenciales si a todos los perfiles les gusta.

Estos «me gusta» se restablecen diariamente a las 4 am hora local. Sin embargo, puede enviar un número ilimitado de «me gusta» si es miembro de Hinge Preferred, lo que significa que se suscribe a la versión paga de la aplicación.

6. ¿Cómo se obtienen las coincidencias de bisagra?

Según la empresa Hinge, la mejor manera de obtener más coincidencias (y eventualmente tener una razón para eliminar la aplicación) es esencialmente tener un perfil detallado.

Si le das «me gusta» o comentas el perfil de alguien, también aumentas tus posibilidades de que te hagan coincidir, especialmente si te enfocas en ciertas secciones.

También debe cargar seis fotos en Hinge, por lo que es mejor elegir las que realmente lo representen.

7. ¿Cuánto tiempo tiene para coincidir con alguien en la bisagra?

Cuando coincides con alguien en Hinge, esa coincidencia no caduca. Si ya no los ves en tus coincidencias, significa que accidentalmente o intencionalmente no coincidieron contigo.

O podría significar que quitaron los perfiles Bisagra. En cuanto a cuánto tiempo tienes que esperar para un partido, eso depende de tu actividad, ubicación, hora del día, etc. Dependerá de muchos factores como

Bisagra

Buscando la coincidencia correcta en la bisagra

Las aplicaciones de citas se han generalizado y todas compiten entre sí agregando funciones y algoritmos complejos. Hinge desea convertirse en una aplicación de citas, especialmente para las personas que desean relaciones a largo plazo.

Incluso tienen una función de «Nos conocimos» que las parejas nuevas pueden usar para contar sus historias de éxito de Hinge. Pero primero tienes que encontrar una coincidencia y eso puede llevar algo de tiempo y esfuerzo.

No olvides actualizar tu perfil, incluidas las fotos, y enviar «me gusta» y comentarios a los perfiles que realmente te gustan.

¿Usas bisagras? ¿Cuánto tiempo se tarda en conseguir un partido? Háganos saber en la sección de comentarios.

Espero que este artículo haya servido para aclarar todas tus dudas. En Bobbli.com publicamos todos los días contenido actualizado, tutoriales y trucos sobre PC, iPhone, Android, Videojuegos, Social Media, Chrome, Amazon…