Cómo eliminar el historial de compras en eBay

Cómo eliminar el historial de compras en eBay

¡Bienvenidos a Bobbli, tu web preferida de trucos y tutoriales! Vamos a conocer Cómo eliminar el historial de compras en eBay

Dependiendo de la situación en la que se encuentre, es posible que desee eliminar su historial de compras en eBay. Por ejemplo, es posible que se acerquen las vacaciones y desee sorprender a su familia con regalos interesantes. Si todos usan la misma computadora, es posible que encuentren lo que buscan en su historial de compras. Y así, tu sorpresa se arruinaría.

Cómo eliminar el historial de compras en eBay

Este artículo le mostrará lo que puede hacer para enmascarar sus acciones en eBay y le brindará algunos otros consejos y trucos útiles de eBay.

Cómo ocultar su historial de compras en eBay

Tenga en cuenta que el subtítulo dice «ocultar» en lugar de «eliminar». Esto se debe a que eBay no permite que sus usuarios eliminen su historial de compras.

eBay utiliza el historial de compras de cada cuenta con fines de seguimiento. Por «seguimiento» nos referimos a almacenar cookies en su computadora y recordar lo que está buscando. En función de los artículos que busque con mayor frecuencia, eBay sabrá qué anuncios mostrarle.

En otras palabras, eBay sabe lo que quieres comprar, cómo personalizar sus anuncios y mostrarte solo lo que te puede interesar. Esto lo hacen la mayoría de los sitios web populares de hoy en día, no solo eBay.

Si bien en realidad no puede eliminar su historial de compras en eBay, puede ocultarlo. Los siguientes pasos le permitirán hacer esto;

  1. Inicie sesión en su cuenta de eBay.
  2. Ve a tu Historial de compras. Podrá encontrar información sobre los productos que ha comprado en los últimos tres años.
  3. Busque el artículo que desea eliminar de su lista de historial de compras.
  4. Seleccione Más acciones en el elemento que encuentre. Esta opción se encuentra a la derecha del cuadro de partición de ese elemento. Después de hacer clic en esta opción, se abrirá un menú desplegable.
    más movimientos
  5. Seleccione Ocultar elemento.
    esconder

Haga clic en ‘Ocultar elemento’ y notará que el elemento en particular ha desaparecido. Lo que debe tener en cuenta es que solo puede ocultar artículos que haya comprado en los últimos 60 días.

Si accidentalmente ocultó un elemento, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en Deshacer y el elemento volverá a aparecer en la lista. El botón Deshacer se encuentra en la parte superior derecha de la página.

Asegúrese de filtrar la lista de compras para enmascarar completamente su historial de compras de eBay. Puede hacerlo haciendo clic en el botón junto a la etiqueta Ver pedidos desde el envío. Esto abrirá un menú desplegable donde puede seleccionar el año con el que desea comenzar la lista.

Solo tendrá los últimos tres años para elegir, pero eso debería ser más que suficiente para ocultar el historial de compras del año actual.

Cómo mostrar elementos ocultos

El botón Deshacer no devuelve todos los elementos que ha ocultado. Sin embargo, existe una forma muy sencilla que le permite ver incluso los elementos ocultos. Esta es también la desventaja de ocultar un elemento porque se puede mostrar fácilmente.

Para ver su lista completa de compras, todo lo que tiene que hacer es marcar el botón de radio en la página de Pedidos que dice ‘Oculto’. Esto mostrará tanto los elementos que ha ocultado como los que le quedan en su historial.

oculto

Para ocultar sus elementos nuevamente, simplemente haga clic en el botón de opción No oculto.

Cancelación de su pedido

Si ordenó un artículo por error o luego decidió que no lo quería, hay una opción que le permite cancelar su pedido. Por supuesto, no puede cancelar su pedido de esta manera, ya que el vendedor debe confirmarlo primero.

Si se aprueba su solicitud de cancelación, el artículo se eliminará de su lista de compras.

Si desea cancelar un pedido que ha realizado en la última hora, debe hacer lo siguiente:

  1. Vaya a la página Historial de compras.
  2. Encuentra el pedido que deseas cancelar.
  3. Seleccione Otras acciones para el pedido encontrado.
  4. Haz clic en Cancelar este pedido.
  5. Haga clic en Enviar para finalizar.

Si realizó su pedido hace más de una hora, esto es lo que debe hacer:

  1. Vaya a la página Historial de compras.
  2. Encuentra el pedido que deseas cancelar.
  3. Seleccione Más acciones.
  4. Selecciona Contactar con el vendedor.
  5. Explique en el campo correspondiente por qué desea cancelar su pedido.
  6. Haga clic en Enviar.

En cualquier caso, recibirá un correo electrónico indicando si su solicitud ha sido aprobada.

Preguntas frecuentes

Si los métodos mencionados anteriormente no son lo suficientemente buenos para sus intenciones, ¡tenemos buenas noticias para usted! Ebay solo guarda su historial de pedidos para este año y los dos años calendario anteriores.

Esto significa que se eliminará automáticamente en unos tres años como máximo. Entonces, si realmente hay algo que debe eliminarse por completo de su historial, puede esperar.

¡Sí! Sin embargo, hay algunas cosas que debe saber primero. Si no ha pedido nada en treinta días, su cuenta está lista para cerrarse, pero tomará 30 días para que todo se elimine oficialmente.

Si has realizado una compra en los últimos treinta días, deberás esperar a que se abra el plazo de cierre. Luego tendrá que esperar otros treinta días para que se cierre su cuenta.

Si esa es la ruta que desea seguir, haga clic en «Hola, [Name]’ y haga clic en ‘Configuración de la cuenta’. Desplácese hacia abajo y haga clic en ‘Cerrar cuenta’. Luego siga las instrucciones para cerrar su cuenta.

Sin historial de compensación en eBay

Si bien no puede eliminar artículos de su lista de pedidos en eBay, al menos puede ocultarlos. Esto debería ser suficiente para mantener su regalo especial como una sorpresa. Sin embargo, si la persona a la que le está comprando dicho artículo tiene una mente curiosa, aún puede ver fácilmente la cola oculta con un simple clic en un botón de opción.

¿Cuáles son sus experiencias con eBay? ¿Alguna vez ha tenido problemas para cancelar un pedido o participar en un intercambio desagradable con un vendedor? Comparta sus historias positivas y no tan positivas de eBay en los comentarios a continuación.

Y eso es todo. Muchísimas gracias por descubrir los mejores trucos y tutoriales tecnológicos en Bobbli.

Publicaciones Similares