Cómo desenfocar el contenido de Course Hero

Cómo desenfocar el contenido de Course Hero

El equipo de redacción de Bobbli ha preparado el mejor tutorial tecnológico del momento. Hoy traemos: Cómo desenfocar el contenido de Course Hero

¿Tiene problemas para acceder al contenido de Course Hero? Este sitio web educativo es una herramienta invaluable para estudiantes de todo el mundo, ya que les brinda acceso a notas de clase y documentación del profesor. Sin embargo, el sitio no siempre es la solución más económica.

Cómo desenfocar el contenido de Course Hero

La buena noticia es que hay varias formas de omitir una suscripción costosa y encontrar contenido de las universidades mejor calificadas, independientemente de su dispositivo.

Siga leyendo para aprender a desenfocar la documentación de Course Hero.

Deblur Course Hero Respuestas

Las suscripciones mensuales de Course Hero oscilan entre $ 10 y $ 40. Desafortunadamente, no todos tienen los recursos para pagar un plan mensual, especialmente si tienen un presupuesto ajustado.

Pero puede registrarse para obtener una cuenta gratuita y usar el sitio web. Un perfil gratuito de Course Hero ofrece menos beneficios y restringe su acceso a la mayoría de los materiales. Sin embargo, existen trucos para desenfocar el contenido restringido y trabajar de manera más eficiente. Estos incluyen cargar documentos originales, revisar materiales cargados y crear pruebas.

subir documentos

Course Hero se dedica a conectar a los estudiantes con información valiosa y tiene un sistema de desbloqueo gratuito. Después de cargar los documentos de trabajo originales, la plataforma le brinda acceso gratuito a otros materiales. Por cada 10 instalaciones, Course Hero te recompensará con cinco desbloqueos. Puede cargar materiales en la plataforma de aprendizaje utilizando su PC con Windows o Mac.

Para cargar archivos a Course Hero en una computadora con Windows, debe:

  1. Vaya a la página web de Course Hero e inicie sesión en su cuenta gratuita.
  2. Encuentre el documento borroso al que desea acceder y toque para abrirlo.
  3. Haga clic en el botón rosa «Ver documento completo».
  4. Presiona el botón “Continuar Acceso”.
  5. Course Hero ahora mostrará opciones de suscripción que desbloquean el archivo. Desplácese hasta la parte inferior de la página y seleccione la opción «Cargar su documento de trabajo».
  6. Presione el botón «Escritorio» y seleccione los documentos que desea cargar en el sitio.

Tenga en cuenta que Course Hero puede tardar hasta 24 horas en analizar y procesar sus cargas. Después de completar el proceso, la plataforma tomará los materiales en su cuenta y le permitirá desdibujar cinco materiales de estudio.

Si el período de transacción de 24 horas ha expirado y aún no ha recibido los desbloqueos gratuitos, regrese a la página de descarga. La plataforma marca cada carga exitosa como «Aceptada». Los envíos fallidos aparecen como «Rechazar: Duplicado». El sitio acepta solo contenido original y su sistema elimina los materiales de trabajo agregados previamente al sitio.

Siempre publique notas originales para asegurarse de que todas sus cargas se realicen sin problemas.

También puede obtener desbloqueos gratuitos usando su Mac. Para hacer esto, siga las instrucciones a continuación:

  1. Vaya al sitio de Course Hero.
  2. Busque el documento que desea desbloquear y haga clic para desbloquearlo.
  3. Toque el botón rosa «Ver documento completo».
  4. Seleccione el “Botón Continuar Acceso”.
  5. La nueva página mostrará los planes de suscripción de Course Hero. Desplácese hasta la parte inferior de la página y presione la opción «Instalar ahora».

Por lo general, la plataforma tarda hasta 24 horas en escanear y procesar las cargas. Si el tiempo ha expirado y no ha obtenido los desbloqueos, vuelva a la página de descarga. Verá una lista de todos los materiales que ha enviado. Los envíos exitosos se mostrarán como «Aceptados», mientras que los documentos rechazados se mostrarán como «Duplicados: Rechazados». Course Hero tiene un riguroso sistema de rastreo que elimina el contenido precargado en el sitio. Para asegurarse de que las cargas se realicen sin problemas, siempre verifique dos veces que los materiales que envíe sean únicos.

Revisar los materiales de estudio

Revisar materiales es otra forma de acceder a contenido restringido en Course Hero. El sitio valora los comentarios de los usuarios y los utiliza para evaluar qué tan útiles son los recursos disponibles.

Incluso con una cuenta gratuita, puede ver muchos materiales desbloqueados. Después de evaluar o calificar cinco artículos, puede desenfocar una respuesta o un documento. Es una solución práctica cuando no está seguro de compartir sus notas con otras personas.

Crear prueba

El sitio ofrece otro truco de desbloqueo. La creación de cuestionarios es relativamente rápida y le permite ver más respuestas y material ocultos. Tenga en cuenta que debe desbloquear al menos tres documentos antes de realizar una prueba. Puede cumplir con este requisito cargando notas originales o revisando las fuentes cargadas.

Antes de realizar un cuestionario, asegúrese de que cumpla con las normas del sitio. Cuantas más personas respondan a la prueba, más desbloqueos obtendrás.

Unblur Course Hero con Inspect Element en Chrome

Usar «Inspeccionar» en Chrome es una forma infalible de difuminar respuestas y documentos en Course Hero. Puede usar este método en su PC con Windows o Mac.

Los pasos a continuación lo guiarán a través del proceso en una computadora con Windows o Mac.

PASO 1: Acceso al elemento «Revisar»

  1. Vaya al sitio web de Course Hero desde Google Chrome y abra el documento que desea desenfocar.
  2. Mueva el cursor sobre el documento y haga clic derecho. Seleccione ‘Revisar’ y toque ‘Fuentes’.
  3. Seleccione el archivo «doc-asset» y ábralo en una nueva pestaña.

PASO 2: Configuración de la URL

  1. Revise la nueva página y busque la URL del documento restringido y elimine la parte «-html-bg» de la URL.

PASO 3: Desenfocando la respuesta

  1. Presiona «Enter» para revelar la primera mitad de la respuesta o documento.
  2. Regrese a la URL y busque la cadena «split-0».
  3. Reemplace «split-0» con «split-1».
  4. Toca «Intro» para desenfocar el resto del documento o la respuesta.

Cómo desenfocar Course Hero en el teléfono

Si por alguna razón tiene problemas con los métodos anteriores, puede decidir usar una aplicación modificada en su dispositivo móvil. Tenga en cuenta que debe abordar estas aplicaciones como un último esfuerzo. Algunos pueden producir excelentes resultados, mientras que otros pueden poner en peligro sus datos.

Course Hero++ es una aplicación que puede ayudarte a acceder a contenido oculto en la plataforma. Nuevamente, solo instálelo si no desenfoca el contenido, incluso si su PC ha demostrado ser ineficaz. Es posible que esta aplicación no funcione para todos. Investigue detenidamente antes de descargar cualquier contenido no probado o proporcionar información personal a los sitios web.

Esto es lo que debe hacer para eliminar los materiales borrosos en su dispositivo Android:

  1. Asegúrese de que la opción «Modo de ahorro de energía» esté desactivada.
  2. Abra su navegador web preferido y escriba «ojapp.vip».
  3. Toca «Iniciar sesión».
  4. La nueva página web mostrará múltiples aplicaciones diferentes. Ve a la parte superior de la página y escribe «Course Hero++» en la barra de búsqueda.
  5. Seleccione «Importar» y agréguelo a la pantalla de inicio.

Después de instalar la aplicación, puede usarla para acceder a los materiales difusos de Course Hero.

Siga los pasos a continuación para instalar la aplicación en su iPhone:

  1. Inicie la aplicación «Configuración» y presione «Batería».
  2. Asegúrate de que la opción «Modo de bajo consumo» esté desactivada.
  3. Vaya a «General» y seleccione «Actualización de la aplicación en segundo plano».
  4. Seleccione «Actualización de la aplicación en segundo plano» nuevamente y toque «Wi-Fi y datos móviles».
  5. Inicie su navegador preferido e ingrese “ojapp.vip”.
  6. Vaya a la barra de búsqueda en la parte superior de la página y busque la aplicación «Course Hero++».
  7. Presiona el botón «Obtener» al lado de la aplicación y agrégala a la pantalla de inicio.

Ahora puede acceder al contenido restringido de Course Hero sin suscribirse a uno de los planes pagos de la plataforma.

Logre todos sus objetivos de aprendizaje

Course Hero es una excelente herramienta educativa, ya sea que se esté preparando para un examen o buscando nuevos materiales de autoaprendizaje. Sin embargo, acceder al contenido de la plataforma no siempre es fácil. Si no tiene una suscripción paga, el sitio oculta la mayor parte de su contenido valioso.

Afortunadamente, puede resolver este problema cargando materiales originales, revisando otros documentos y realizando pruebas. El sitio premia estas contribuciones permitiéndole difuminar papeles y respuestas. Además, puede confiar en «Revisar» y su teléfono inteligente para desbloquear pruebas, respuestas y calificaciones restringidas.

¿Has intentado desenfocar los materiales de Course Hero antes? ¿Cuál de los métodos anteriores utilizó? Háganos saber en la sección de comentarios.

Espero que este artículo haya servido para aclarar todas tus dudas. En Bobbli.com publicamos todos los días contenido actualizado, tutoriales y trucos sobre PC, iPhone, Android, Videojuegos, Social Media, Chrome, Amazon…