Saltar al contenido
Inicio » Redes Sociales » TikTok » Cómo descargar videos de TikTok

Cómo descargar videos de TikTok

¡Bienvenidos a Bobbli, tu web preferida de trucos y tutoriales! Hoy traemos: Cómo descargar videos de TikTok.

TikTok, la mejor aplicación de videos musicales para iPhone y Android, es cada día más popular.

Sin embargo, los usuarios de TikTok tienen muchas preguntas sobre esta nueva app y cómo usarla, porque no siempre está claro de inmediato cómo guardar los mejores recuerdos que creas.

Si quiere aprender a descargar y guardar sus videos favoritos de TikTok, en este artículo le mostraremos cómo hacerlo en solo unos pocos pasos. Vayamos directo al grano, quién sabe, ¡quizás te hagas famoso en TikTok publicando una compilación de YouTube de todos tus favoritos!

Cómo descargar videos de TikTok

¿Cómo grabar tus propios videos de TikTok?

TikTok en realidad hace que sea bastante fácil para los usuarios grabar sus propios videos. Cualquier usuario de TikTok que comparta un video en su perfil puede descargar videos.

Entonces, si desea descargar un video de su perfil, simplemente abra la aplicación TikTok.

A continuación, deberá tocar el ícono de su propia cuenta en la esquina inferior derecha de la aplicación. Todos los videos que comparte en TikTok se pueden encontrar en su página de perfil, por lo que podremos descargar sus videos desde aquí.

Para descargar un video, seleccione el video que desea guardar. El video comenzará a reproducirse; pero ahora querrá tocar el ícono «Compartir» en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Debería ver un ícono que dice «Descargar» en lugar de compartirlo en las plataformas de redes sociales. Alternativamente, puede llamarse «Guardar localmente» según su versión. Querremos tocar esto y luego el video comenzará a descargarse automáticamente. Esto puede tardar varios minutos, dependiendo de su conexión a Internet.

Una vez que finalice la descarga, debe encontrar el nuevo video de TikTok en el carrete de su cámara.

Para verificar esto, puede ir a la aplicación de galería de su elección. Abra su «Camera Roll» o haga clic en su categoría «Videos». Debería ver el video recién descargado en ambos, si no en ambos.

¿Cómo puedo guardar videos de TikTok de otros en mi teléfono?

Puede guardar el video de cualquier persona desde la plataforma TikTok de varias maneras. Veamos cada una de las formas de descargar videos de TikTok de otras personas.

Mantenga presionado el centro de la pantalla durante unos segundos, luego aparecerá un menú. Dirá «Guardar video», «Agregar a favoritos» o «No me interesa». Haga clic en «Guardar video» para guardarlo en su teléfono.

Toque el icono de compartir en la parte inferior derecha de la pantalla y aparecerán varias opciones. “Guardar video” es uno de ellos. Haga clic en este icono para guardar el video en su teléfono.

¿Cómo descargar videos bloqueados en TikTok?

Si no ve la opción «grabar video», significa que han bloqueado esa opción para los usuarios. Eso no significa que no puedas descargar el video, solo significa que necesitas una solución.

Si bien no recomendamos descargar videos bloqueados, puede hacerlo si lo necesita. La única forma de evitar que las personas descarguen tus videos es establecerlos como privados.

¿Cómo descargo videos de Tik Tok a mi ordenador?

Es posible descargar videos de TikTok a su PC, pero primero debe descifrar el cargador. Otra opción es descargar un video de TikTok que alguien haya descargado de YouTube a YouTube.

Descargar vídeos de TikTok en Windows:

Deberá descargar un emulador de Android, y una de las opciones más útiles y seguras se llama Bluestacks. Una vez que se haya descargado e instalado, ¡puede descargar aplicaciones basadas en Android en Bluestacks! Comencemos con TikTok.

  1. Descargue e instale Bluestacks Android. Haga clic en «Descargar» en la página principal y asegúrese de hacer clic en el sistema operativo correcto antes de descargar.
  2. Inicie sesión en su cuenta de Google Play.
  3. Busque «TikTok» en la barra de búsqueda y descargue la aplicación.
  4. Ahora TikTok estará en el escritorio y podrás usarlo normalmente.

Para descargar un video, simplemente siga los pasos en la sección «Manera fácil», «Manera difícil» o «Bloquear videos».

Descargar vídeos TikTok en iOS:

Para Mac, puede usar exactamente el mismo método que usa para Windows. Si no tiene una cuenta de Google Play, debe crear una. Si tienes uno, todo lo que tienes que hacer es iniciar sesión y seguir los mismos pasos que en Windows.

  1. Descargue e instale Bluestacks Android. Haga clic en «Descargar» en la página principal y asegúrese de hacer clic en el sistema operativo correcto antes de descargar.
  2. Inicie sesión en su cuenta de Google Play.
  3. Busque «TikTok» en la barra de búsqueda y descargue la aplicación.
  4. Ahora TikTok estará en el escritorio y podrás usarlo normalmente.

Descargar vídeos de TikTok subidos a Youtube

Si ya encontró el video que desea descargar en YouTube, esta ruta puede ser más fácil. El único problema es que el video tiene que ser lo suficientemente popular para aparecer en la plataforma.

Tenemos un artículo específico para descargar vídeos de Youtube 👈

Descarga vídeos de TikTok desde tu teléfono al ordenador

La última alternativa es descargar el video a tu teléfono y transferirlo a tu PC. Esto se puede hacer colocando el video en su Dropbox o enviándolo por correo electrónico si el archivo no es demasiado grande.

Como puede ver, descargar sus propios videos de TikTok es bastante fácil y se puede hacer en solo unos pocos pasos. Sin embargo, si desea descargar videos de TikTok de otras personas, es un poco más difícil, pero ciertamente no imposible, como mencionamos. ¡Feliz descarga!

Y eso es todo. Muchísimas gracias por descubrir los mejores trucos y tutoriales tecnológicos en Bobbli.