Cómo descargar videos de Instagram

Cómo descargar videos de Instagram

Volvemos un día más con nuevos artículos en Bobbli. Vamos a conocer Cómo descargar videos de Instagram

https://www.youtube.com/watch?v=G7jhZectIuU

Instagram ha añadido todo tipo de compatibilidad en los últimos años, desde vídeos cortos hasta Stories; y más recientemente, la nueva opción de Instagram TV (IGTV) para ver a tus creadores favoritos. Esto convierte a Instagram en un destino no solo para subir fotos, sino también para videos únicos y creativos. De alguna manera, casi parece que Facebook e Instagram hacen que sea más difícil permanecer fuera del sitio, y si no está conectado, es posible que desee llevarse algunos videos para verlos. sin wifi Afortunadamente, el proceso de descarga de videos es bastante simple.

Una de las razones obvias por las que podría querer descargar videos es asegurarse de guardar copias de sus videos favoritos. Afortunadamente, hay más de una forma de hacerlo y hemos compilado una lista de mejores prácticas para usted.

Descargar tus propios videos de Instagram

cuentos

Muchas veces puede encontrarse grabando videos para subirlos directamente a su historia de Instagram a través de la aplicación. Afortunadamente, Instagram hace que sea muy fácil descargar videos capturados a través de la aplicación. Simplemente sigue estos pasos:

  1. Grabe un video para agregarlo a su historia en Instagram.
  2. Busque y presione el símbolo de descarga en la parte superior de la pantalla.

¡Eso es todo por descargar las historias que has tomado en la aplicación de Instagram!

Cómo descargar videos de Instagram usando la herramienta en línea

¿Tiene dificultades para elegir qué herramienta en línea funcionará mejor? ¡No te preocupes más! TinyWow hace que sea muy fácil descargar videos de Twitter a una computadora de escritorio o computadora. No requiere instalación. Sin más preámbulos, aquí hay una guía rápida para usted.

  1. Inicie sesión en su cuenta de Instagram.
  2. Ve a las historias de tus amigos y haz clic en la historia que quieras descargar.
  3. Verá un «Ver publicación» y haga clic en él.
  4. Será redirigido a la publicación, haga clic en los «tres puntos horizontales» y seleccione «copiar enlace».
  5. Abra una nueva pestaña en su navegador y vaya a «TinyWow.com».
  6. Pase el mouse sobre «Video» y seleccione «Descargar Instagram».
  7. Pegue el enlace en el cuadro «URL» y haga clic en «Buscar video».
  8. Haga clic en «Descargar», que se guardará automáticamente en su computadora.

TinyWow viene con muchas funciones. Es rápido, gratuito y sin publicidad y accesible para cualquier persona sin siquiera iniciar sesión. Marcar TinyWow nos beneficiará en nuestro uso diario, ya que no sabemos cuándo nos interesarán nuevos videos.

Usando IFTTT para descargar publicaciones de Instagram

El mejor método para descargar automáticamente videos que publica en Instagram usando IFTTT. Utiliza una receta IFTTT para descargar automáticamente cualquier video que envíe a su almacenamiento en la nube. Esto es excelente si tiene la misión de recopilar secuencias de video o simplemente desea guardar videos para usarlos más adelante.

Necesitará una cuenta de IFTTT, una cuenta de Dropbox y (obviamente) una cuenta de Instagram para que esto funcione. Inicie sesión en IFTTT y use esta receta o haga la suya propia (es mucho, mucho más fácil usar la receta provista). Luego siga estos pasos:

  1. Presiona el botón grande de conexión en la página dada en el enlace de arriba.

  2. Haga clic en «Permitir» para autorizar a IFTTT a conectarse a su cuenta de Instagram.

  3. Se le redirigirá automáticamente a la página para conectar su Dropbox a IFTTT. Inicia sesión y presiona «Permitir».

Ahora, cada vez que cargue un video en Instagram, IFTTT lo descargará automáticamente en Dropbox para que pueda acceder a él cuando lo desee. ¿Que guay?

Descargar videos de otras personas: elija su método

Hay cuatro formas principales de descargar videos de Instagram. Puede usar una aplicación o su navegador y varios sitios web de descarga. También puede descargar manualmente si lo prefiere o usar IFTTT para automatizar. Echemos un vistazo a cada uno.

Instagram no admite la descarga de videos de Instagram. Evidentemente, prefieren que pases el mayor tiempo posible en la red social. Está bien siempre y cuando no comparta el contenido que descargó y no viole ningún derecho de autor.

Descargar videos de Instagram usando una aplicación

Androide

Instant Story & Video Download es una aplicación útil que te permite descargar cualquier video de Instagram que desees. Esto es lo que debe hacer:

  1. Descarga e instala la aplicación desde Google Play.
  2. Luego ábralo y pegue la URL del video en la aplicación.pegue el enlace‘.
  3. Toque «Descargas» en la parte inferior, luego Vídeos pestaña donde puede ver el video que descargó.

iPhone

Una buena opción para una aplicación de terceros gratuita en iOS para descargar videos de Instagram es Instdown. Es simple y fácil de usar, solo sigue estos pasos:

  1. Descarga la aplicación Instdown de la tienda de aplicaciones

  2. Abra el video que desea descargar en Instagram. Toque los tres puntos en la parte superior derecha y seleccione la opción «Copiar enlace».

  3. Pegue el enlace en Instdown y presione el botón de descarga a la derecha. Dale permiso a la aplicación para acceder a tus fotos y el video debería guardarse.

Descargue videos de Instagram a su navegador de Mac o PC

Hay varias opciones de sitios web que permiten descargas rápidas de videos de Instagram a través de su navegador. Uno de los más populares se llama W3Toys. Para que esto funcione, siga estos pasos:

  1. Copie la URL del video que desea descargar.

  2. Vaya al sitio web de W3Toys y pegue la URL en el cuadro. Presiona «Descargar».

  3. Debería ver un mensaje que confirma el éxito. Presione el botón verde «descargar» y el sitio descargará el video a su dispositivo.

Desafortunadamente, W3Toys puede ser lento en las horas pico. Una buena alternativa es un sitio llamado Save Deo. Sin embargo, tenemos una advertencia justa si elige SaveDeo. ¡Hay una tendencia a enumerar los videos descargados más populares y la mayoría de ellos definitivamente no son seguros para el trabajo o los ojos de los jóvenes! Otro buen sitio de descargas que funciona como los dos ya mencionados es Instadown.

Recopilación

Cada uno de estos métodos es una forma conveniente de descargar videos de Instagram. A menos que sea un experto en tecnología o no descargue videos regularmente, no vale la pena usar el método IFTTT. En este caso, el método manual o los sitios web enumerados anteriormente pueden ser más adecuados para su gusto.

***

¿Descargas regularmente de Instagram? ¿Hay otras rutas de descarga que no se enumeran aquí? ¿Utiliza alguna otra aplicación de Android o iOS que no se haya mencionado? Cuéntanos a continuación.


Espero que este artículo haya servido para aclarar todas tus dudas. En Bobbli.com publicamos todos los días contenido actualizado, tutoriales y trucos sobre PC, iPhone, Android, Videojuegos, Social Media, Chrome, Amazon…