¿Cómo desbloquear una puerta con un agujero?
Un día más, Álvaro a los mandos de la sección de seguridad, vigilancia y llaves inteligentes 🔑 de Bobbli.com. Hoy aprenderemos ¿Cómo desbloquear una puerta con un agujero?
¿Quieres adivinar cómo desbloquear una puerta con un agujero? La mayoría de las cerraduras privadas son pulsadores. En lugar de cerraduras, este tipo de cerradura tiene un pequeño orificio. Afortunadamente, es más fácil de desbloquear en comparación con los cerrojos y otras cerraduras de puertas. Está especialmente diseñado para garantizar la privacidad. Puedes encontrarlo en tu dormitorio o en la puerta del baño.
Hay muchas formas de abrir una puerta cerrada con un agujero. Este tutorial le dará diferentes opciones. Usted es libre de elegir qué método funcionará para usted.
Método 1: usando un destornillador
Es fácil desbloquear la mano en la puerta de privacidad con un destornillador pequeño
Necesitará el tamaño más pequeño de un destornillador de cabeza plana que es solo 5/64. Este tipo de destornillador se usa comúnmente para reparar teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos. Es la herramienta perfecta para desbloquear la puerta con un pequeño agujero.
Si no tiene un destornillador pequeño de punta plana disponible, también puede usar un clip de metal grande como alternativa. Primero debe enderezarlo para que pueda caber dentro del pequeño orificio.
Una horquilla también puede ser una opción, pero también debes corregirla. Además, debe ser fuerte para que pueda presionar el botón de bloqueo.
Paso 1: inserte un destornillador pequeño de cabeza plana en el orificio
Primero, inserte un pequeño destornillador plano en el orificio de la cerradura. Asegúrese de que encaje perfectamente y no se atasque en el interior.
el destornillador debe ser lo suficientemente pequeño para tocar las curvas del agujero. Además, debe sujetarlo firmemente para que pueda presionar fácilmente el botón interno.
Paso 2: coloque el destornillador dentro de la cerradura y empuje hasta el tope
Una vez que el destornillador esté insertado en el orificio, colóquelo correctamente. Sentirás un poco de resistencia, lo que indica que estás en la posición correcta. Cuando esté en la posición correcta, empuje el destornillador lo más lejos posible hasta que escuche un clic. La puerta está abierta ahora.
Paso 3: Si no funciona, gira el destornillador hasta que caiga en una ranura
Si presionar el botón con el destornillador no funciona, es posible que esté usando una cerradura de estilo giratorio y no un botón pulsador. Para abrir la cerradura giratoria, gire el destornillador hasta que sienta que está cayendo en una ranura. Continúe con este procedimiento hasta que la puerta se abra correctamente.
Método 2: usar una tarjeta de plástico
Hay otra forma de desbloquear la manija de la puerta con un agujero si no tiene un elemento que se pueda cerrar con llave disponible en su hogar. El método implica el uso de una tarjeta de plástico o un cuchillo.
Debe usar una tarjeta que no le interese, como una tarjeta de regalo o una tarjeta de membresía. Debe ser lo suficientemente fuerte para que no se doble ni se rompa fácilmente mientras intenta abrir la puerta.
Si no tiene una tarjeta de plástico, también puede usar un cuchillo como opción. El mejor tipo de cuchillo para usar es un cuchillo para mantequilla. Evite usar un cuchillo afilado, ya que este tipo de cuchillo suele ser delgado y se rompe fácilmente cuando se aplica presión.
Paso 1: Sostenga la puerta
Si no tiene nada que elegir de la cerradura, también puede usar una tarjeta para desbloquear la puerta. Primero, debe sostener la mano de la puerta con la mano no dominante. Si tiene razón, use su mano izquierda para sostener la mano de la puerta. Esto es necesario porque tienes que empujar la puerta y tirar de ella mientras intentas golpear la placa de cerradura.
Paso 2: Doble su cuerpo contra la puerta e inserte la tarjeta en forma perpendicular
Para que el espacio entre la puerta y el marco de la puerta sea lo más ancho posible, doble su cuerpo contra la puerta.
Después de colocar el cuerpo, inserte la tarjeta perpendicular a la puerta. Para llegar al cerradero, deslice doblando la tarjeta. Dale un pequeño empujón hacia la puerta.
Paso 3: Mueva la tarjeta hacia arriba y hacia abajo hasta que se abra la puerta
Mueva la tarjeta hacia arriba y hacia abajo con la fuerza adecuada. Si tiene dificultad para abrir la puerta, jale y presione la manija de la puerta mientras mueve la tarjeta. Esto es útil para bloquear la fricción y reducir la presión.
Cuando el cilindro de la cerradura se retrae, la puerta se abrirá automáticamente.
Método 3: Usa fuerza fuerte
Paso 1: Marca el mejor lugar donde puedes patear la puerta
Este método solo es recomendable si hay una emergencia y necesitas abrir la puerta lo antes posible. Debe golpear la puerta lo más cerca posible de la manija, pero no le dé la manija. Además, evite patear la parte central de la puerta, ya que podría romperla y lesionarse.
Paso 2: Tome una foto previa en el mejor lugar donde pueda encontrarla
Supongamos que no sabes cómo hacer una patada frontal; es mejor no probar este método, ya que puede lesionarse. Necesitas rodar la puerta para abrirla. Si la situación puede esperar, puede probar otros métodos anteriores para evitar lesiones y dañar la puerta. Si no quieres, puedes llamar a un cerrajero para que te ayude.
Preguntas frecuentes
1. ¿Cuál es el mejor artículo para abrir la puerta de un dormitorio perforada?
El mejor artículo para abrir la puerta del dormitorio con un agujero es un destornillador pequeño de cabeza plana. Este elemento es útil no solo para desbloquear cerraduras de botón, sino también para abrir una cerradura con forma de giro.
2. ¿Cuál es el propósito del pequeño orificio en el centro del mango?
El pequeño agujero se llama bloqueo de privacidad. Suele utilizarse para puertas de baños y dormitorios. Al presionar el botón dentro de este orificio, la puerta se puede abrir en caso de emergencia.
Conclusión
¿Has aprendido a abrir una puerta con un agujero? Hay varias formas de desbloquear su bloqueo de privacidad. Además, puede encontrar fácilmente las cosas que necesita en su hogar. No tiene que gastar dinero en herramientas de bloqueo sofisticadas.
¿Conoces a algún amigo que esté interesado en aprender a desbloquear puertas con pequeños agujeros? ¡Puedes compartir esta publicación con ellos! También queremos saber cuál es tu mejor método para desbloquear la mano con una puerta perforada. Deja un comentario a continuación.
Y eso es todo. Muchísimas gracias por descubrir los mejores trucos y tutoriales tecnológicos en Bobbli.