how to unlock a locked bathroom door from the outside

Cómo desbloquear la puerta de un baño cerrado desde el exterior

Un día más, Álvaro a los mandos de la sección de seguridad, vigilancia y llaves inteligentes 🔑 de Bobbli.com. En este artículo veremos en profundidad cómo desbloquear la puerta de un baño cerrado desde el exterior.

Cómo desbloquear la puerta de un baño cerrado desde el exterior

Imagina que tienes prisa por ir a la escuela o al trabajo e ir al baño antes de salir. Pero luego te das cuenta de que la puerta está cerrada. Entonces, ¿cómo se abre rápidamente la puerta de un baño cerrado con llave desde el exterior en tal situación?

La buena noticia es que la mayoría de las puertas de los baños tendrán más cerraduras de privacidad que unidades de seguridad. Por lo tanto, creemos que puede abrir la puerta de su baño con un bajo costo y un poco de esfuerzo.

En caso de emergencia, puede comunicarse con un bombero o un cerrajero. Pero creemos que abrir la puerta de un baño es lo suficientemente fácil para que los propietarios lo hagan por su cuenta. Este artículo proporciona un total de 9 métodos de prueba.

baño-puerta-interior-bloqueo-boton

Los métodos para desbloquear la cerradura de la puerta del baño desde el exterior son fáciles. No tengas miedo cuando te confundas, ya que utilizan herramientas sencillas que puedes encontrar en casa. Esto es lo que necesitas:

  • Tarjeta de crédito
  • Destornillador de gafas
  • Percha
  • Llave de tensión
  • Llave allen
  • Cuchillo de mantequilla
  • Horquillas
  • Taladro
  • Martillo

Instrucciones paso a paso para abrir la puerta cerrada del baño

cómo desbloquear la puerta del baño-pulsar-botón-cerrar-afuera

Vea a continuación nuestras instrucciones paso a paso para cada uno de estos 9 métodos; le permitirán desbloquear fácilmente la puerta del inodoro sin agujeros. Le prometemos que podrá hacer frente a este inconveniente lo antes posible.

Método 1: tarjeta de crédito

Incluso si su tarjeta de crédito no funciona con una tarjeta de bloqueo, puede aplicar este método para abrir cerraduras de resorte, relojes y postes de puertas con una palanca con bastante facilidad.

Recuerde elegir la tarjeta correcta. El laminado rígido y flexible, por ejemplo, sería excelente como un cliente de la tienda de comestibles o una tarjeta de biblioteca. No utilice su tarjeta de débito, crédito o identificación para evitar daños.

Deslice la tarjeta entre la cerradura y el marco de la puerta. A continuación, incline la tarjeta hacia atrás y empuje el tornillo de la puerta del inodoro. Le recomendamos que trabaje contra esta puerta en menos tiempo.

Método 2: destornilladores para gafas / clip para papel

Definitivamente la llave de reemplazo perfecta cuando se trata de abrir cualquier puerta de su hogar. Si no hay una llave de reemplazo, puede usar otros recursos a continuación para salir de esta situación con un equipo fácil de encontrar.

Si la puerta de su inodoro está diseñada con una manija de privacidad, puede quitar el cepillo de la puerta con un destornillador pequeño en caso de emergencia. No debe activar este candado cuando intente abrirlo.

Tome un destornillador de cabeza plana para anteojos y presione hasta que entre en el orificio de su mano. Recuerde que cualquier herramienta con varillas más gruesas no funcionará porque no puede caber en el mango.

Gire y mueva su artículo hasta que sienta que toca una ranura. Escuchará un clic para indicar que la cerradura de la puerta está abierta.

puerta-baño-cerrada-cerrada

Una de las mejores maneras de abrir la puerta de un baño es usar un sujetapapeles resistente. Puede cambiar el clip a una forma adecuada para esta tarea. El proceso puede ser aún más fácil si tienes 2 sujetapapeles.

Dobla el primer clip y dobla el segundo para enderezarlo. Después de insertar el clip doblado en el orificio de bloqueo, inserte la herramienta correcta en la parte inferior. Mueva y mueva esta segunda herramienta hasta que se abra la cerradura.

  • Llave de tensión y clip para papel

Se puede usar una llave eléctrica para mantener la tensión en la cerradura de la puerta del inodoro mientras intenta desbloquearla con un clip.

Coloque esta herramienta dentro de la parte inferior de la cerradura y gírela para tensarla. Mueva el clip para papel a la parte superior de la cerradura hasta que escuche un clic lento.

Método 3: percha

abrir la puerta sin llave

La puerta del inodoro bloqueada se puede desbloquear desde el exterior con una cerradura con llave tirando de este tornillo con una percha de metal. Dobla la percha lo suficiente para que tenga un mango largo con un gancho al final.

Coloca este gancho entre el borde de la puerta y la pared, y envuélvelo alrededor del ojo de la cerradura. Use la otra mano para girar el botón mientras tira de la percha en su dirección.

Tenga en cuenta que si hay una barrera entre la puerta y el hueco de la pared, esta técnica no puede lograr su máxima eficacia.

Método 4: llave allen

Elegir cerraduras no es fácil para muchos propietarios, especialmente cuando no hay instrucciones a seguir. Después de tomar la llave Allen, coloque el extremo más corto dentro del borde inferior del ojo de la cerradura.

A medida que la presión de bloqueo continúa aumentando, intente girarla ligeramente. Aquí hay 2 formas de terminar el trabajo con este método.

Empuje lentamente el sujetapapeles mientras mantiene la presión de la llave Allen. Use el clip para recoger el juego de palabras de la curva y levante la cosa. El sonido de clic indicará que se ha desbloqueado.

Apunta al ojo de la cerradura e inserta suavemente la llave Allen dentro. Levanta las cosas, pero recuerda que este paso debe hacerse con un movimiento circular.

Método 5: cuchillo de mantequilla

abrir-la-puerta-del-inodoro-sin-llave

Es probable que un cuchillo para mantequilla pueda abrir la puerta del baño que está bloqueada dentro del botón pulsador. Entra en el ojo de la cerradura y gira el objeto para liberar la cerradura de la puerta. Gire su puerta para abrir la puerta del baño.

Le recomendamos que elija sabiamente su cuchillo; evite los afilados que pueden cortarle la mano.

Método 6: horquilla

abrir la puerta sin llave

Este simple y pequeño accesorio puede seleccionar su candado; sin embargo, tomaría más tiempo de lo esperado. Antes de comenzar, doble los 2 hornos en una forma adecuada para que sean el reemplazo perfecto para la llave.

Mide el extremo de la horquilla y dobla la pieza de 1 cm (0,4 pulgadas) de modo que quede perpendicular a sus extremos libres. Coloque la pieza doblada dentro de la parte inferior del ojo de la cerradura y luego complete una pieza recta con el segundo pasador con el borde doblado.

Gira tu mano sobre la puerta y mueve la pared al mismo tiempo. Claro, este proceso llevará mucho más tiempo que en las películas, pero está claro que es una forma efectiva de abrir la puerta del baño desde el exterior.

Método 7: llamar a la puerta

Si tiene confianza en su fuerza física y no hay herramientas, es mejor combinar una patada fuerte y la tercera ley de Newton. Para que esto funcione, la puerta de su baño debe estar abierta hacia el exterior y estar hecha de un material relativamente débil.

Encuentra un punto débil en la toalla de la puerta y patéala con el lado principal de tu pierna. Realice esta acción con un pie plano. Repita si su primer intento falla.

Método 8: quitar la manija de la puerta

usted-abre-la-puerta-del-baño-sin-una-llave

Retire la manija solo si no puede abrir la puerta del inodoro de otra manera. Tome el taladro o destornillador para aflojar los tornillos en el exterior del mango. Utilice este destornillador como palanca para insertarlo en el mecanismo de bloqueo. Gire el elemento suavemente haciendo clic hasta que suene.

Método 9: martillo

Teniendo en cuenta que un martillo derribará la cerradura de la puerta de su baño, solo debe aplicar esta técnica como último recurso. Si tiene suficiente energía, presione la mano de la puerta repetidamente hasta que vea que esta cerradura se rompe en su dirección hacia abajo. Ver detalles de este método aquí.

Mire este video para obtener más información sobre cómo abrir una puerta de baño cerrada con llave desde el exterior:

Tipos populares de cerrojos de privacidad

Además de aprender los pasos para desbloquear las puertas de su baño, querrá conocer los tres tipos básicos de cerraduras de privacidad en la mayoría de las puertas de los baños del mundo.

  • Encienda el botón de bloqueo: este se bloquea girando el botón en el interior de la puerta de su baño. Este tipo de cerradura no es muy utilizada en baños.
  • Bloqueo de pasador: active este bloqueo presionando un botón en la manija de la puerta, luego tendrá su propia privacidad.
  • Cerradura de tornillo con palanca (mula): este tipo es relativamente nuevo; es como un cerrojo. No necesitas llave para cerrarla desde el exterior, lo cual es una gran ventaja.

Y eso es todo. Muchísimas gracias por descubrir los mejores trucos y tutoriales tecnológicos en Bobbli.

Publicaciones Similares