how to unlock a magnetic door lock

Cómo desbloquear la cerradura magnética de la puerta: sin llaves

¡Bienvenido a Bobbli! Me llamo Álvaro y soy experto en seguridad, vigilancia y protección 🔐 En este artículo veremos en profundidad Cómo desbloquear la cerradura magnética de la puerta: sin llaves

Cómo desbloquear la cerradura magnética de la puerta

La cerradura de puerta magnética es diferente a los mecanismos cilíndricos tradicionales debido a la tecnología innovadora y la comodidad que incluye este sistema. Por lo tanto, muchas personas no saben cómo desbloquear correctamente una cerradura magnética.

Puede que no sea fácil al principio, especialmente cuando su clave o elementos de acceso autorizado no están cerca. Pero creemos que con nuestras guías en este artículo puede realizar esta tarea en muy poco tiempo, sin tener que gastar demasiado dinero y esfuerzo.

Lo que necesitas seguir en este tutorial

Prepare las siguientes herramientas:

  • Tarjeta de plástico/aguja puntiaguda/regla fina/lima de uñas/cuchillo.
  • Parte de una botella de plástico o cubierta de libro.

Nuestras instrucciones se dividirán en dos secciones según la posición de pie con respecto a la puerta. Esto le facilitará desbloquear la cerradura de la puerta, ya que no todos los métodos se aplican a todas las situaciones.

  • En el interior
  • Fuera de

Vea este vídeo para aprender cómo hacerlo

Cómo abrir una cerradura magnética sin llave

Cerradura sin llave magnética abierta

Si está bloqueando las cerraduras y no puede abrir las cerraduras magnéticas de las puertas, siga nuestros trucos a continuación sin siquiera cerrar la puerta.

dentro de la puerta

Una de las principales razones por las que una cerradura magnética interna puede bloquearla es una mala instalación. Entonces, ¿qué puedes hacer si estás dentro de la habitación y no puedes abrir este tipo de cerradura?

  • En primer lugar, puedes intentar abrir la puerta siguiendo las formas habituales. Por ejemplo, puede usar un lector de tarjetas HID para abrir una cerradura magnética, presionar los botones de la puerta o empujar la manija.
  • Si esto falla, use una herramienta pequeña y delgada para tirar de la lengüeta de bloqueo magnético. Puede seleccionar una tarjeta de plástico (obtenga más detalles sobre cómo abrir una cerradura con una tarjeta de crédito aquí en segundos), como lo sugiere el cuchillo, la lima de uñas, la regla delgada o la aguja de tejer en la parte superior.
  • Si la hoja de la puerta está diseñada para abrirse hacia adentro, debe golpear la tira de la placa. Luego tire con cuidado de los conectores de espuma para desbloquearlos. Luego mueva este marco lejos de su puerta.
  • Aquí hay otro método para desbloquear la puerta, que es la última oportunidad cuando no funcionan todos los métodos anteriores. Puede intentar golpear la puerta con fuerza con el hombro o el pie para abrirla.

Fuera de la puerta

Cuando está bloqueado fuera de la habitación, aquí hay algunas maneras fáciles de desbloquear un candado magnético:

  • Intente manipular la manija de apertura. En detalle, mientras empuja la manija hacia abajo, tire de la puerta con firmeza en su dirección.
  • Otro método que puede probar es encontrar un elemento delgado y flexible para apretar la lengua. Recomendamos usar un cortador de botellas de plástico o una cubierta de libro delgada.
  • Una última forma sería quitar la manija y romper esta puerta desde el exterior. Este método desmontará y abrirá el mecanismo de bloqueo, pero existe el riesgo de dañar el bloqueo.

¿Por qué usar una cerradura de puerta magnética?

abrir-puertas-magneticas-cerraduras

Hay muchas ventajas que puede obtener al usar una cerradura de puerta magnética, especialmente la confiabilidad a largo plazo y la facilidad de uso. Y la lista continúa.

  • Alta confiabilidad – Ciertamente, las cerraduras magnéticas utilizan códigos de seguridad, presentando así miles de millones de opciones que impiden el deseo del hacker.
  • De hecho, se espera que insertar un candado magnético sea diez veces más difícil que los candados estándar.
  • Precio económico: con una excelente seguridad, el bloqueo magnético no cuesta demasiado en comparación con otras opciones de bloqueo de gama alta.
  • Bajo consumo de energía: también ahorramos dinero con el bajo consumo de energía de esta cerradura de puerta.
  • Fácil instalación: esta cerradura se puede montar en cualquier material de puerta. Y toma menos tiempo y esfuerzo para instalar debido a su mecanismo de operación simple y diseño de bajo perfil.
  • Vida útil prolongada: llevará décadas cambiar las cerraduras magnéticas de nuestras puertas. Este sistema no tiene mecanismos internos ni elementos móviles y, como resultado, es menos probable que tenga averías. Además, no tenemos que poner mucho esfuerzo en mantenerlo.
  • Comodidad de uso – Abrir la puerta es muy fácil. Si desbloquea el interior, presione un botón mientras que el exterior requiere una llave magnética. Algunos modelos de cerradura también vienen con un control remoto.

Este tipo de cerradura nos ahorra muchos problemas con el mecanismo de funcionamiento automático.

Donde usan cerraduras de puertas magnéticas

Debido a sus muchas ventajas, este tipo de cerradura de puerta se usa a menudo en muchos entornos.

  • Puede ver estas cerraduras magnéticas pasivas en refrigeradores, puertas interiores o gabinetes, especialmente donde necesita evitar que se abran automáticamente.
  • Hay cierres magnéticos instalados en carteras, joyas, bolsos y artículos de armario.
  • Por otro lado, los electroimanes controlados por los sensores están ubicados en las grandes puertas de entrada de almacenes, talleres de producción y centros comerciales.
  • Esta cerradura electromecánica es una buena opción para apartamentos, terminales, cajeros automáticos, cajas registradoras, oficinas, automóviles, vitrinas de vidrio, etc.

Todos estos objetos están asociados con las consolas del sistema de seguridad. Si alguien abre una cerradura de puerta magnética sin marcar un código o usar llaves, el servicio de seguridad hará sonar la alarma.

¿Es posible vencer las cerraduras electromagnéticas de las puertas?

Muchos propietarios intentan reducir la fuerza de la cerradura electromagnética a menos de 500 libras para facilitar las maniobras. Entonces sí, puede pasar las cerraduras de las puertas usando un mecanismo electromagnético:

  • Cortar una placa de aluminio de 0,0015 pulgadas.
  • Luego asegúrese de que la placa esté en la placa de la cerradura.

Resumen

Después de leer este artículo sobre cómo desbloquear una cerradura magnética, esperamos que al principio te resulte más aterrador que el sonido. Ciertamente es molesto cuando lo cerramos sin llave, pero solucionar el problema no es tan difícil, incluso para usuarios inexpertos.

¿Qué opinas de la información proporcionada en este artículo? Déjanos saber tu opinión en la sección de comentarios. ¡Además, siéntase libre de compartir esto con amigos y familiares en las redes sociales para ayudar a desbloquear cerraduras magnéticas también!

Gracias por leer.

Y eso es todo. Muchísimas gracias por descubrir los mejores trucos y tutoriales tecnológicos en Bobbli.

Publicaciones Similares