Cómo crear un apodo de Gmail
El equipo de redacción de Bobbli ha preparado el mejor tutorial tecnológico del momento. Vamos a conocer Cómo crear un apodo de Gmail
Gmail es uno de los servicios de correo electrónico más populares del mundo. Es gratis, fácil de usar y fácil de configurar. La suite de Google proporciona a los usuarios muchas funciones y características interesantes que harán la vida más fácil. Lo mismo ocurre con Gmail. Puede vincular todas sus cuentas en un solo lugar o crear un alias para proteger mejor su privacidad.
En este artículo, le mostraremos cómo crear un alias y revisaremos las razones por las que podría querer hacerlo. Empecemos.
¿Qué es un alias de correo electrónico?
Un alias de correo electrónico es solo eso, un alias. Para los usuarios de Gmail, podría ser una cuenta de correo electrónico secundaria o una variación de su dirección de correo electrónico actual. Ya sea que desee proteger su privacidad o desee una cuenta secundaria, Google tiene algunas herramientas para ayudarlo. También hay soluciones alternativas que le mostraremos en este artículo.
Las personas a menudo usan alias de correo electrónico para evitar recibir spam de otros o para clasificar el spam.
Cómo crear un apodo de Gmail
Tiene varias opciones para crear un alias de correo electrónico. Primero, puede configurar su dirección de Gmail para enviar desde otra dirección. El destinatario solo verá tu apodo. Luego, puede usar una de las dos soluciones alternativas para crear un alias temporal. Revisaremos los tres métodos a continuación.
Usa Gmail para crear un alias
Gmail le permite enviar correos electrónicos desde una dirección de correo electrónico alternativa. Afortunadamente, no tiene que ser una dirección de Gmail. Puedes usar Hotmail, Outlook o algo más.
Para crear un alias de Gmail, haga lo siguiente:
- Inicie sesión en Gmail y seleccione el engranaje de configuración en la esquina derecha.
- hacer clic Ver todas las configuraciones en la parte superior de la ventana emergente.
- En la parte superior, haga clic en Cuentas e Importación.
- adyacente, junto a envía el correo así: hacer clic Agregue otra direccion de email.
- Escribe tu dirección de correo electrónico, asegúrate actuar como alias comprobar y hacer clic Próximo paso.
- Complete los pasos de verificación para demostrar que la cuenta secundaria es su cuenta de correo electrónico.
Deberá iniciar sesión en sus otras cuentas para verificar sus direcciones de correo electrónico recién agregadas. Busque en su bandeja de entrada el correo electrónico de verificación de Gmail y haga clic en el enlace requerido.
Cuando envía un correo electrónico, su alias se muestra como De, en lugar de la cuenta de correo electrónico que realmente utiliza.
Puede utilizar este apodo para cualquier mensaje. Haga clic para cambiar su configuración. De línea en su mensaje. si no puedes ver uno De fila, haga clic en el espacio junto a la dirección de correo electrónico del destinatario. Luego seleccione la dirección alternativa a la que desea enviar.
Verificación de correos electrónicos de otras cuentas
¿Quieres leer tus correos electrónicos en una bandeja de entrada? Vincular sus otras cuentas de alias es fácil.
- solo vamos Ajustes y haga clic en Cuentas e Importación pestaña.
- Desde allí, desplácese hacia abajo hasta que vea Consultar correo de otras cuentasHaga clic y Agregar cuenta de correo conéctate y sigue los pasos.
Alias temporales de Gmail: soluciones alternativas
¿Necesita un apodo temporal pero no tiene otra cuenta? No hay problema: puede crear alias temporales en Gmail con algunos trucos simples.
- Cuando agregas «+Escriba el ” (y algún texto adicional) en su dirección de Gmail y déselo a alguien, Gmail aún enviará cualquier correo electrónico a esa dirección a la dirección principal. Bien «[email protected]” y “cuenta de prueba+spam [email protected]” ambos recibirán correo electrónico entregado [email protected]
- También puede utilizar la opción «»..» truco. Al agregar un punto a su dirección de correo electrónico existente, puede lograr los mismos resultados que «.+” solución anterior. simplemente usa [email protected] bastante [email protected]
¿Por qué hiciste esto? Fácil: agregar este alias temporal le permite crear filtros. Puede indicarle a Gmail que haga cosas diferentes con los mensajes, según el texto del archivo adjunto.
Solución
Crear un alias de Gmail puede ser difícil al principio. Pero una vez que empieces a hacerlo, verás lo fácil que es. Conecte sus otros alias para enviar correos electrónicos desde estas cuentas, o configure su bandeja de entrada para leer mensajes de otros alias permanentes con unos pocos clics. Ajustes episodio.
No olvide realizar un seguimiento de sus alias temporales si planea usarlos. Cree filtros siempre que sea posible para evitar saturar su correo electrónico con mensajes basura. Y si cree que un sitio web parece sospechoso, ahórrese algunos problemas ingresando un alias en lugar de su dirección real.
Y eso es todo. Muchísimas gracias por descubrir los mejores trucos y tutoriales tecnológicos en Bobbli.