¿Cómo corto una cerradura con Bolt Cutter en segundos?
¡Bienvenido a Bobbli! Me llamo Álvaro y soy experto en seguridad, vigilancia y protección 🔐 Vamos a entender mejor ¿Cómo corto una cerradura con Bolt Cutter en segundos?
¿Quieres aprender a cortar una cerradura con destornilladores? Busque tornillos de corte adecuados que puedan cortar la cerradura. Coloque las cuchillas en el candado y coloque el tornillo cerca de la cintura. Sostenga firmemente las manijas del cortador y apriete las manijas hasta que la cadena esté bien cortada.
Es fácil cortar un candado con destornilladores si conoce los pasos correctos para ejecutarlo. Este tutorial te ayudará si has perdido tu contraseña u olvidado tu código. No tiene que llamar a un cerrajero para pagar los servicios.
Que necesitas
Antes de comenzar a cortar una cerradura con un destornillador, debe tener los elementos correctos. No querrás sentirte frustrado si no puedes obtener el tono correcto, así que invierte en un buen capo. También puede pedir prestado a sus vecinos.
1. Cortadores de tornillos
Un destornillador es una herramienta que quita un tornillo cortando el borde. Se utiliza para el comercio, la construcción y el comercio de electricidad y la construcción. Por lo general, las palancas de mango largo evitan la necesidad de doblarse, por lo que es ideal para cortar acero grueso.
Los tamaños de destornilladores disponibles son 8, 10, 12, 14, 18, 24, 30, 36 y 42. En este tutorial, necesitará cortadores de 24 pulgadas. Tiene un mango largo para cortar tornillos de tamaño mediano, lo que es ideal para cortar candados y tornillos, debido a la palanca más grande que proporciona. Si el diámetro de la cerradura es ancho, puede usar destornilladores más grandes.
2. Par de guantes y gafas de seguridad.
Como trabajará con destornilladores, deberá usar un par de guantes y gafas de seguridad. Se recomiendan guantes duros para proteger sus manos de cortes accidentales. También puede darle un fuerte agarre mientras evita que sus manos se resbalen.
Debe usar gafas de seguridad para protegerse de los pequeños pedazos de metal que pueden salir volando mientras se corta los ojos. Siempre que sea posible, debe tener un par de gafas de seguridad con ventilación adecuada para que pueda respirar tranquilo mientras realiza el tutorial.
Qué hacer
Paso 1: encuentre los tornillos de corte correctos que puedan cortar la cerradura
Para garantizar la seguridad, use un par de guantes como medida de precaución. Una vez hecho esto, prepare los cortadores de tornillos que usará para cortar la cerradura. Cuanto mayor sea el diámetro entre el almacenamiento, más grandes serán los cortadores de tornillo. Un mango más largo le dará una mejor palanca.
Paso 2: Coloque las hojas en el candado y coloque el destornillador cerca de la cintura.
Doble la abrazadera para cortar fácilmente el costado. Además, puede colocar el cortador de pernos cerca de su cintura para una posición cómoda. Cuando esto esté completo, asegúrese de que las cuchillas estén abiertas alejando las manijas. Coloque el destornillador en el costado del candado.
Puede usar un giro para evitar que la cerradura se mueva mientras intenta romperla. Simplemente cierre el giro girando la manija alrededor de la cerradura. Esto se puede hacer si no hay nada conectado a la cerradura.
Paso 3: Sostenga firmemente las manijas de corte y apriete las manijas hasta que la cadena esté tensa
La fuerza que debe ejercerse cuando sujeta las manijas del gato con fuerza. Apriete las manijas hasta que la cadena esté tensa. Si tiene dificultades para cortar la rutina, puede pedirle ayuda a un amigo. También puede utilizar otras técnicas si la cerradura es de acero templado.
Conclusión
¿Disfrutas de nuestro tutorial sobre cómo cortar una cerradura con destornilladores? Puede usar este truco de vida si ha perdido su clave u olvidado su código. Esto te ayudará a entrar en tu casa sin necesidad de un cerrajero.
Si quieres aprender más. Hemos reunido algunos consejos efectivos sobre cómo romper una cerradura sin una herramienta profesional, incluido cómo romper una cerradura con un martillo, quitar el núcleo de la cerradura sin llave y quitar efectivamente el cilindro de la cerradura de una puerta sin llave.
Si encuentra útil este artículo, puede compartir este mensaje con sus amigos para que sepan cómo cortar el candado. También puede compartir sus pensamientos y experiencias con nosotros mientras completa el tutorial. Deja un comentario a continuación.
Ojalá este texto te haya servido para resolver todas tus dudas. En Bobbli.com publicamos todos los días contenido actualizado, tutoriales y trucos sobre PC, iPhone, Android, Videojuegos, Social Media, Chrome, Amazon…