Cómo cerrar una puerta sin candado en 5 sencillos pasos
Un día más, Álvaro a los mandos de la sección de seguridad, vigilancia y llaves inteligentes 🔑 de Bobbli.com. Vamos a entender mejor Cómo cerrar una puerta sin candado en 5 sencillos pasos
¿Quieres saber cómo cerrar una puerta sin cerradura? Haz una cerradura de puerta con un tenedor. Después de bloquear la puerta, inserte las ramas en la ranura de la ranura y mantenga la puerta cerrada. Coloque la manija en la boca para asegurar la puerta sin la cerradura.
No todas las puertas tienen un sistema de seguridad para el hogar, por lo que se requieren cerraduras portátiles. No es imposible asegurar una puerta sin cerraduras para puertas simples, puertas dobles, puertas que abren hacia adentro o puertas que están bloqueadas. Descubra cómo cerrar una puerta sin cerradura.
Que necesitas
Para cerrar una puerta sin cerradura, existen los materiales necesarios. No habrá mucho alboroto porque puedes encontrarlos en tu caja de herramientas. La cinta de goma, una silla resistente y una silla de oficina también pueden ser opciones para una cuña de puerta, una puerta de toro, un tope de puerta, un cilindro de puerta, una patada de puerta o una barra de seguridad, pero usaremos un tenedor.
Tenedor
Necesitará una horquilla de metal como cerradura de puerta que se ajuste a cualquier tipo de puerta, como una puerta que se abre hacia adentro y una puerta que se abre hacia afuera. Una horquilla también puede funcionar como cerradura para una puerta interior, una puerta de entrada, una puerta de baño o una puerta de baño. Elige un tenedor que encaje en el ojo de la cerradura.
Lo ideal es que los agujeros tengan al menos dos pulgadas de largo para que encajen perfectamente. Además, el mango debe ser lo suficientemente delgado para que pueda deslizarse fácilmente entre los dedos. Esta característica es ideal para bisagras de puertas. Servirá como un mecanismo de bloqueo para mantener la puerta abierta.
Tornillo de banco y pantalla facial / anteojos
Como vas a usar un tenedor de metal, se recomienda utilizar un asistente de metalurgia, también llamado asistente de ingeniero. Ayuda a sujetar las piezas de metal para que sean más fáciles de cortar y plegar. Eso sí, asegúrate de que el asistente que utilices tenga un banco o un soporte sólido para que funcione correctamente.
Mientras usa la nariz, use protección facial o gafas protectoras para proteger sus ojos, especialmente cuando esté tocando metal con una herramienta eléctrica. Además, compruebe si hay grietas o daños en el asistente. Busque otro asistente si está dañado.
Martillo
Se necesita un martillo grande para doblar el tenedor. Como trabajará con la industria del metal, un martillo de bolas es el martillo perfecto para adaptarse a este tipo de material. Este tipo de martillo se usa para doblar una pieza de metal que se aprieta en una punta de banco. En cuanto a la fabricación de metales, es ideal para completar el material.
Si no tiene un martillo de bolas, también puede usar un martillo de goma como alternativa. En comparación con otros martillos con cabeza de metal, el martillo de goma tiene un impacto menor, lo que evita que deje marcas de impacto. Además, la moldura de metal es adecuada. Esta es también una herramienta comúnmente utilizada para dar forma a joyas y otras artesanías.
sierra para metales
Si desea terminar el proceso de corte rápidamente, puede usar una sierra circular. Con la pala adecuada, una sierra circular funciona muy bien para cortar metales. Puede usar palillos de dientes de acero baratos para esta cerradura de puerta portátil. También puede elegir uno con cable o inalámbrico.
Sin embargo, si no tiene una sierra circular, también puede usar una sierra normal. Al elegir una sierra, asegúrese de que tenga un marco fuerte y que el tensor se pueda ajustar fácilmente. Debe elegir el tamaño correcto de pulgadas (TPI) para sus dientes, que dependerá del metal que esté cortando. Puedes usar una pala con 14 y 18 TPI.
Goleador
Si no te gusta que la marca desaparezca fácil y rápidamente, puedes utilizar un bolígrafo de acero para cerraduras portátiles. Este tipo de bolígrafo está diseñado como material de escritura para superficies metálicas no porosas. También se utiliza para marcar metales que están a punto de ser cortados. Si desea eliminar las marcas, puede utilizar un paño húmedo.
También puedes usar un marcador a base de aceite. Algunos son duraderos, pero otros se pueden quitar con agua, detergente o jabón. También puedes elegir diferentes colores; sin embargo, estos colores pueden ser oscuros o brillantes, según el tipo de metal que aplique. Está disponible para proyectos de bricolaje, como la creación de cerraduras de puertas portátiles.
Cómo cerrar una puerta sin cerradura
Paso 1: Haz una línea en el ojo de la cerradura y márcate los dedos.
Primero, necesitas hacer un tenedor portátil usando un tenedor de metal. Inserte el tenedor en el orificio del quiste en cualquier puerta estándar y luego mida la profundidad del tenedor. Lo encontrará junto a la manija de la puerta doble.
Usando un bolígrafo de acero o un marcador de pintura a base de aceite, dibuje una línea en sus dedos para ayudar a convertir el tenedor en un candado portátil. Esto servirá como guía para la profundidad del ojo de la cerradura a medida que realiza los siguientes procedimientos.
Paso 2: Coloque las ramitas dentro de la nariz.
Como medida de seguridad, debes colocar el tenedor en ángulo recto mientras lo colocas dentro de la nariz. Entra hasta llegar a la línea hecha anteriormente. Además, asegúrese de que el asa esté lo suficientemente apretada para que pueda plegarse fácil y perfectamente.
Paso 3: Dobla las ramas del tenedor
Usando una pila de bolas o un martillo de goma, gire la horquilla en la horquilla hasta que se doble 90 grados. Si la nariz está lo suficientemente apretada, no tendrás ningún problema. Pero si notas que la horquilla se mueve en el columpio, vuelve a apretar la punta y repite el paso hasta obtener el resultado deseado.
Paso 4: corte el mango de la horquilla con una sierra para metal
Ahora puedes cortar el mango del tenedor usando tu sierra circular o serrucho. Después de cortar el mango, compruebe que encaja entre las ramas. Si no, puede limar la horquilla para que encaje en el mango. La manija servirá como cerradura de seguridad para la puerta, así que asegúrate de que encaje perfectamente para que no tengas ningún problema en el futuro.
Paso 5: Pon el candado DIY en el candado
Para dar el paso final, sostenga la manija de la puerta para mantenerla abierta e inserte las ramitas en la ranura junto a la placa de impacto y el marco de la puerta. Una vez terminado, puede mantener la puerta cerrada.
Coloque el mango del tenedor entre la punta del medio hasta que esté lo suficientemente apretado para que ya no pueda caber. Verifique que su cerradura temporal funcione correctamente cerrándola y abriéndola con la manija de la puerta.
Conclusión
¿Eres feliz después de aprender a cerrar una puerta sin cerradura? Puede cerrar la puerta sin un candado para su puerta. Puede crear una cerradura de seguridad para las puertas de los baños para sus pasajeros o tener seguridad adicional para las puertas corredizas o bloquear las puertas dobles, ya que este método es útil para la mayoría de las puertas.
Si tiene consejos para crear bloqueadores de puertas, barricadas de puertas, barras de seguridad y cuñas de puertas, deje un comentario a continuación. También puede compartir este mensaje con sus seres queridos para que puedan aprender a hacer cerraduras de puertas de bricolaje totalmente portátiles como una solución temporal.
¡Duda resuelta! Si quieres saber más sobre PC, Apple, Móvil, Gaming, Redes Sociales, Entretenimiento, Internet…, Bobbli.com es tu web.