how to lock a door with pennies

¿Cómo cerrar una puerta en centavos en un minuto?

Hola, soy Álvaro, especialista desde hace más de diez años en seguridad y cerraduras🔒 Vamos a entender mejor ¿Cómo cerrar una puerta en centavos en un minuto?

como cerrar una puerta con centavos

¿Quieres adivinar cómo cerrar una puerta con un centavo? Compruebe qué tipo de puerta tiene porque solo funcionará en puertas de cortina. Obtenga la cantidad correcta de centavos e insértela entre la puerta y el poste de la pared. Si desea desbloquear la puerta, retire los centavos.

Armar la puerta es una manera fácil de evitar que alguien entre a su casa. También puedes hacer esta técnica si quieres evitar que tu hijo vaya a lugares inseguros. Otros cierran con llave una puerta para burlarse de sus amigos.

Que necesitas

Si desea poner un centavo en la puerta, debe tener una cierta cantidad de elementos para ejecutar el tutorial correctamente. En general, solo necesita unos minutos para completar todo.

Centavos y cinta

Deberá preparar de cuatro a diez centavos para cerrar la puerta correctamente. Un centavo es demasiado pequeño y no podría cerrar la puerta. Los centavos que son demasiado grandes o demasiado gruesos pueden no caber en el espacio.

Es recomendable utilizar una cinta para botes, pero es opcional. Antes de entrar entre la puerta y el marco de la puerta, puede usar una máscara de centavo o un empaque para envolver los centavos. Esto evitará que se dispersen cuando desee eliminarlos.

Qué hacer

penny-gate

Paso 1: comprueba qué tipo de puerta tienes

Este truco solo se aplicará a puertas con tableros de puerta. Además, si el marco de su puerta se extiende hasta la puerta, sería imposible meter un centavo. Sin embargo, si no tienes labio y hay espacio para centavos, puedes continuar con el tutorial.

Paso 2: obtenga la cantidad correcta de centavos e insértelos entre la puerta y el poste de la pared

Prepárese para salir de cuatro a diez centavos. Después de preparar todos los centavos, cierra la puerta y empuja. Inserte cada centavo por encima y por debajo del mango. Asegúrate de que estén espaciados uniformemente. Cuando note que la puerta está firmemente unida, puede detener los centavos.

Paso 3: Para desbloquear la puerta, retire los centavos

Antes de abrir la puerta, primero debe quitar los centavos, especialmente si alguien está al otro lado de la puerta. También es recomendable envolver los centavos en una cinta antes de insertarlos entre la puerta y la columna de la pared. Serían más fáciles de quitar y evitar que se esparzan por el suelo.

Preguntas frecuentes

penny-lock-puerta

1. ¿Puede un centavo proteger mi hogar de manera efectiva?

Sí, poner centavos en la puerta de tu casa hará que sea más difícil para los ladrones entrar en tu casa mientras estás fuera de casa. La puerta estaría lo suficientemente cerrada como para que no pudieran deslizarse sobre ella para recoger tarjetas y herramientas.

2. ¿Puedo usar este truco para mantener a mis hijos adentro?

Afortunadamente, sí. Si estás a punto de limpiar tu jardín y no quieres que tus hijos te sigan, puedes usar este truco para evitar que salgan a la calle. Sin embargo, no los encierres por mucho tiempo porque pueden hacer cosas dañinas mientras están solos en tu casa.

Conclusión

¿Te gustó nuestro tutorial sobre cómo cerrar una puerta con centavos? Puede usar esta técnica para proteger su hogar mientras está fuera de casa, para mantener a sus hijos adentro por un tiempo o para burlarse de sus compañeros de cuarto. Sea cual sea la situación, esta táctica es de gran ayuda.

Sin embargo, hay otros consejos que pueden ser útiles en caso de una emergencia. En nuestro tutorial puede ver cómo cerrar una puerta sin cerradura, cómo abrir un casillero en el armario y cómo seleccionar un riñón con un clip.

Si disfrutaste siguiendo nuestro tutorial, ¿te gustaría compartir esta publicación con tus amigos? Nos encantaría escuchar sus historias que apoyan su hogar o se burlan de sus amigos. Deja un comentario a continuación.

Ojalá este texto te haya servido para resolver todas tus dudas. En Bobbli.com publicamos todos los días contenido actualizado, tutoriales y trucos sobre PC, iPhone, Android, Videojuegos, Social Media, Chrome, Amazon…

Publicaciones Similares