how to lock a bedroom door from the outside without a key

¿Cómo cerrar la puerta de un dormitorio desde el exterior sin llave?

Un día más, Álvaro a los mandos de la sección de seguridad, vigilancia y llaves inteligentes 🔑 de Bobbli.com. En este artículo veremos en profundidad ¿Cómo cerrar la puerta de un dormitorio desde el exterior sin llave?

Cómo cerrar la puerta del dormitorio desde el exterior sin llave

Habrá algunos momentos en tu vida en los que te encuentres en una situación en la que necesites cerrar con llave tu habitación cuando no encuentres la llave por ningún lado. La buena noticia es que puede aprender a cerrar la puerta de su dormitorio desde el exterior sin necesidad de una llave.

A veces necesitará una solución temporal para cerrar la puerta de su dormitorio sin llave para garantizar la privacidad personal. Aquí hay 5 trucos y objetos clave que puede usar para mantener la puerta normalmente cerrada.

Lo que necesitas seguir en este tutorial

dormitorio-puerta-cerradura-exterior

Antes de sumergirse en los detalles de cómo cerrar la puerta del dormitorio desde el exterior, consulte primero estos métodos para ver lo que necesita para prepararse para el tutorial final. Le ayudarán a cerrar la puerta de forma rápida y sencilla sin necesidad de llaves.

  • Usa una cuña para cerrar las puertas.
  • Cierra la puerta con un tenedor
  • Usa el cinturón para cerrar la puerta

Cómo cerrar la puerta de una habitación desde el exterior sin llave

cerradura-dormitorio-puerta-exterior

1. Usa una cuña para cerrar las puertas

La cuña, también conocida como tope de puerta, es una de las herramientas más populares que puede usar para cerrar diferentes tipos de puertas de una manera simple y poderosa. Por lo tanto, definitivamente debería incluirse en esta lista.

Hay 2 opciones para usar una cuña para cerrar las puertas de los dormitorios:

  • Prepárate para usar la puerta que viene en forma de cuña. Este artículo está disponible a un precio asequible en casi todas las tiendas de mejoras para el hogar.
  • O haga una cuña de puerta de bricolaje con el cartón que queda en la casa.

Es realmente fácil hacer una cuña para puerta en un minuto: determine la forma de la cuña y dóblela en ese pedazo de cartón. Cada vez que desee cerrar la puerta de un dormitorio o exterior, deslice este tope de puerta por debajo.

Por otro lado, un calcetín grueso es una buena alternativa si no se dispone de la cuña. En la mayoría de los casos, este calcetín bloqueará la puerta, pero verifique dos veces para asegurarse de que la puerta esté completamente cerrada.

2. Cierra la puerta con un tenedor

Por extraño que parezca, los tenedores pueden hacer más que servir la cena. Es un elemento eficaz que ayuda a bloquear la puerta del dormitorio y evitar que entren visitantes inesperados en esta habitación.

Entonces, ¿cuál es la forma más rápida de hacer una cerradura de puerta de bricolaje con un tenedor normal? Deberá agregar algunos cambios a su bifurcación; por lo tanto, asegúrese de que no sea una pieza importante de su mesa.

  • Dobla el extremo de tu tenedor alrededor de 0.4 pulgadas. Un par de pinzas harán el trabajo, pero también puedes considerar un mago y un martillo.
  • Cortar el mango del tenedor. Tenga cuidado con los bordes afilados.

Después de transformar el tenedor en una puerta improvisada, este es un tenedor para cerrar la puerta del dormitorio:

  • Primero, abre la puerta del dormitorio. Fije la cabeza de la horquilla al orificio de la placa de contacto.
  • Cierre la puerta.
  • Deslice el mango del tenedor entre sus dientes (dedos medios). Ahora la puerta del dormitorio está cerrada.

Un tenedor con mango plano sería ideal para el trabajo. Tenga en cuenta que este truco no podrá proteger la puerta de su habitación de encuentros de alta fuerza, como disparos repentinos. Sin embargo, es un método simple a considerar.

3. Cierra la puerta con un cinturón

Básicamente, hay dos casos en los que puede agarrar un cinturón para cerrar la puerta del dormitorio: esta puerta viene con un gancho o viene con una cerradura. Esta es la forma más rápida de cerrar el gancho de la puerta de su dormitorio con un cinturón aleatorio:

Apunte al centro del gancho y la manija de la puerta. Luego estira el cinturón entre ellos. Esta acción evita que la manija sea empujada hacia abajo y sus tornillos permanecerán en su posición. Asegúrate de que tu puerta tenga un gancho antes de continuar con este truco.

Además, ¿qué sucede cuando la cerradura automática se cierra en una puerta sin llave?

La mayoría de las puertas de los edificios comerciales (oficinas, escuelas, etc.) están diseñadas con una cerradura automática. Para asegurar este tipo de puerta, debe apretar el cinturón de la llave. Sostendrá los dos brazos de su puerta juntos.

Mire este video para obtener más información sobre cómo cerrar la puerta de su dormitorio sin llave desde el exterior: Cierre una puerta sin llave.

Resumen

Podemos aprovechar objetos comunes del hogar para salir del dormitorio sin tener que cerrar con llave o cerrojo nuestra puerta desde el exterior. Los métodos mencionados anteriormente son rápidos y fáciles para que cualquiera pueda cerrar la puerta del dormitorio desde el exterior sin una llave. Para evitar este tipo de situaciones. Creo que deberías equiparlo con cerraduras de puerta portátiles. Serán realmente útiles para usted.

Entonces, ¿qué técnica probarás? ¡Infórmenos en la sección para comentarios! Y no olvide compartir este artículo informativo con amigos y familiares en las redes sociales. Gracias por leer.

Ojalá este texto te haya servido para resolver todas tus dudas. En Bobbli.com publicamos todos los días contenido actualizado, tutoriales y trucos sobre PC, iPhone, Android, Videojuegos, Social Media, Chrome, Amazon…

Publicaciones Similares