¿Cómo cancelar una oferta en eBay como vendedor o comprador?

¿Cómo cancelar una oferta en eBay como vendedor o comprador?

El equipo de redacción de Bobbli ha preparado el mejor tutorial tecnológico del momento. Descubramos ¿Cómo cancelar una oferta en eBay como vendedor o comprador?

Tanto si es un comprador como un vendedor, es posible que se pregunte cómo cancelar una oferta en eBay. Las transacciones son legalmente vinculantes, por lo que debe tener cuidado al realizar una venta. Al ofertar, asegúrese de ofertar por el producto correcto y ofrecer el precio correcto. En su mayor parte, el proceso es fluido e indoloro, pero hay momentos en que las cosas no salen según lo planeado. Aquí es donde resulta útil cancelar o retirar su oferta.

¿Cómo cancelar una oferta en eBay como vendedor o comprador?

En términos de eBay, cancelar una oferta Es lo que haces como vendedor. Si eres un comprador, retira tu oferta. Son esencialmente lo mismo, pero si lee los Términos y condiciones de eBay, los dos son muy diferentes.

Cancelación de ofertas en eBay como vendedor

Los vendedores pueden cancelar las ofertas por varios motivos, incluidos, entre otros, los siguientes:

  • El comprador quiere que canceles la oferta.
  • El artículo ya no está disponible o a la venta
  • Te equivocaste en tu lista
  • te preocupas por el comprador

Sea cual sea el motivo para cancelar una oferta como vendedor, eBay no recomienda cancelarla por razones obvias, por lo que solo podrá cancelar una oferta por determinadas razones.

Así es como se cancela una oferta:

  1. Inicie sesión en eBay y visite la página de cancelación de ofertas para vendedores.
  2. Ingrese el número de artículo en el cuadro superior, el nombre de usuario del comprador en el medio y el motivo de la cancelación en la parte inferior. Haga clic en «cancelar oferta» cuando haya terminado.

Si tiene ciertos criterios para los postores, como restringir los comentarios bajos o los puntajes de satisfacción, es una buena idea incluirlos en su lista. Puede pedirle a cualquier persona con un puntaje de comentarios inferior a 20 que se comunique con usted primero, o puede bloquearlos por completo. Agregar criterios para los compradores a su listado ayuda a evitar la necesidad de cancelar ofertas, suponiendo que tenga criterios.

Además de cancelar ofertas, también puede evitar que los postores le compren.

Bloqueo de postores de sus subastas

Si tiene impagos persistentes que siguen pujando en sus listados y estropeando las subastas, puede bloquearlos. Esta es una herramienta válida dentro de eBay y puede ser útil en las raras ocasiones en que alguien intenta causar problemas o reducir su calificación de comentarios.

  1. Inicie sesión en eBay y visite la página de bloque de licitadores de eBay para vendedores.
  2. Ingrese el nombre de usuario de la persona que desea bloquear en el cuadro. Seleccione Enviar para guardar. Para desbloquearlo, simplemente elimine el nombre de usuario de la lista.

puedes añadir Hasta 5000 ID de usuario diferentes a su lista de bloqueo en cualquier momento. Esta herramienta puede ser extremadamente útil cuando te encuentras con oponentes jugando sucio, o cuando alguien solo quiere meterse contigo y causarte problemas.

Retirar una oferta en eBay como comprador

Cuando un comprador cancela una oferta, eBay lo llama retractación. eBay desalienta los retiros tanto como sea posible porque quiere un proceso de venta optimizado que funcione para ambas partes. A veces, realmente necesita dar un paso atrás en una transacción y existe un mecanismo para eso.

Solo hay unos pocos criterios que le permiten retirar una oferta, que incluyen:

  • Cuando el vendedor cambia la descripción del producto materialmente o materialmente
  • Accidentalmente pujaste una cantidad diferente a la solicitada
  • Cuando el vendedor no responde a las comunicaciones

Solo puede retirar su última oferta si quedan menos de 12 horas para que la subasta continúe, y solo puede hacerlo si ha pasado menos de una hora desde que la realizó. Si pierde la oportunidad de cancelar, debe comunicarse directamente con el vendedor para esperar que cancele la oferta de su parte.

Para retirar su oferta en eBay, todo lo que tiene que hacer es visitar la página de cancelación de la oferta del comprador, hacer clic en el botón azul «Comenzar», seleccionar la oferta que desea cancelar, escribir el motivo y hacer clic en «Retirar».

Siempre que cumpla con las reglas y los criterios de cancelación de ofertas de eBay, se retirará su oferta. Si no cumple con los criterios, eBay se negará a retirarse. Si se rechaza su cancelación, debe comunicarse directamente con el vendedor y ver si eliminará su oferta. Solo explícale la situación y asegúrate de disculparte. La mayoría de los vendedores aceptarán cancelar la oferta por usted si tiene un motivo real.

Espero que este artículo haya servido para aclarar todas tus dudas. En Bobbli.com publicamos todos los días contenido actualizado, tutoriales y trucos sobre PC, iPhone, Android, Videojuegos, Social Media, Chrome, Amazon…