Saltar al contenido
Inicio » Apple » iPhone » Cómo cambiar tu ubicación en iPhone

Cómo cambiar tu ubicación en iPhone

¡Bienvenidos a Bobbli, tu web preferida de trucos y tutoriales! Vamos a conocer cómo cambiar tu ubicación en iPhone.

¿Quieres saber cómo cambiar la ubicación del iPhone?

Navegar por la web no siempre significa un fácil acceso a la información. A veces, un servidor puede impedirle acceder a un sitio web si está fuera de su región. También es posible que desee ingresar información confidencial y asegurarse de que no esté expuesta.

Cómo cambiar tu ubicación en iPhone

Puede cambiar la ubicación en su iPhone para que estas tareas se ejecuten sin problemas. Hacerlo es un proceso relativamente simple y hace que su experiencia de navegación en línea sea más segura. Si te preguntas cómo se hace, has venido al lugar correcto. Este artículo explicará cómo cambiar su ubicación y GPS para usuarios de iPhone.

Cómo cambiar tu ubicación en iPhone 10, 11 y 12

Una de las formas más seguras de cambiar su ubicación en un iPhone es usar los servicios de red privada virtual (VPN). Hay muchas ventajas al usar una VPN. Puede eludir la censura de Internet y acceder a contenido exclusivo bloqueado en su país. Por ejemplo, una VPN puede ayudarlo a acceder a su cuenta bancaria principal mientras se encuentra en un país diferente.

Entonces, ¿cómo funciona esto? Básicamente, la VPN de tu iPhone actúa como un escudo que oculta tu dirección IP real y te asigna una nueva. Entonces, si vive en los Estados Unidos pero quiere ver canales de televisión europeos en su iPhone, solo necesita obtener una dirección IP europea. Esto «engañará» a los servidores locales haciéndoles creer que estás en su región.

ExpressVPN se encuentra entre los software VPN más confiables y ampliamente utilizados en el mercado. El primer paso para cambiar su ubicación en su iPhone es crear una cuenta ExpressVPN. La interfaz es relativamente simple de monitorear y puede elegir entre miles de servidores rápidos de 100 países.

Estos son los pasos detallados para comenzar:

  1. Descargue ExpressVPN desde la tienda de aplicaciones.
  2. Después de la descarga, abra la aplicación.
  3. Toque «Iniciar sesión» e ingrese la información de su cuenta. Si no tiene una cuenta, «¿Nuevo usuario?» Toque para crear una cuenta.
  4. Cuando se le pregunte si desea guardar la contraseña en su llavero de iCloud, haga su selección y toque «Aceptar y continuar».
  5. Seleccione «Continuar» en la nueva pantalla y deje que la aplicación agregue configuraciones de VPN.

Ahora está listo para conectarse a un servidor y cambiar la ubicación de su iPhone. El resto del proceso se ve así:

  1. Toque el botón «Ubicación inteligente» en la pantalla de aplicaciones. La aplicación suele encontrar la mejor ubicación para ofrecerte la mayor velocidad de navegación posible. Puede elegir esta o elegir otra de las ubicaciones restantes. Siga el siguiente paso para elegir una nueva ubicación.
  2. Seleccione «Todos» para ver la lista completa de ubicaciones por continente.
  3. Seleccione su región deseada y la aplicación lo conectará automáticamente a una VPN de esa región.

¡Todo esto! Ahora ya sabe cómo cambiar de ubicación en su iPhone 10, 11 y 12 usando Express VPN. Cuando haya terminado de navegar desde una ubicación extranjera, simplemente presione el botón grande «Encendido» para revertir su IP a su IP real.

Cómo cambiar tu ubicación en iPhone 7 y 8

Es fácil cambiar su ubicación en iPhone 7 y 8 cuando usa VPN. Nuestra opción recomendada es ExpressVPN. Sin embargo, la mayoría de los proveedores de servicios de VPN utilizan pasos similares para que pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

Para descargar una VPN en tu iPhone, sigue estos pasos e inicia el proceso de reubicación:

  1. Vaya a la App Store y descargue ExpressVPN
  2. Descarga la aplicación e inicia sesión o crea una nueva cuenta.
  3. Deje que la aplicación configure su teléfono.
  4. Toque «Continuar» para completar la instalación.

Ahora está listo para usar los servicios de su proveedor de VPN y cambiar su ubicación en iPhone 7 y 8. Si descargó ExpressVPN, siga estos pasos:

  1. Abra la aplicación ExpressVPN y toque «Ubicación inteligente». Esta función lo conecta a una VPN de velocidad óptima para que su experiencia de navegación sea lo más rápida posible.
  2. Si desea elegir una ubicación diferente, toque «Todos».
  3. Ahora verá la lista completa de ubicaciones ordenadas por continente. Elija el que desee y la aplicación lo conectará automáticamente a una VPN relevante de esa región.

Ahora ha cambiado su ubicación en iPhone 7 y 8. Su huella digital ahora es anónima, lo que le permite eludir las restricciones de Internet en todo el mundo.

Cómo cambiar tu ubicación GPS en iPhone

Si desea «falsificar» o cambiar su ubicación GPS en un iPhone, deberá descargar algunas aplicaciones de escritorio y conectarlas a su iPhone con un cable USB. Uno de los programas más populares es iTools, disponible con una prueba gratuita.

Para cambiar tu GPS en iPhone usando iTools, sigue estos pasos:

  1. Instala el programa en tu PC o Mac y conecta tu iPhone a la computadora.
  2. Abra iTools, seleccione «Inicio», vaya a la pantalla de inicio y toque «Ubicación virtual».
  3. Introduzca una dirección falsa en el cuadro de texto.
  4. Después de elegir la ubicación, toque «Ir».
  5. Verá un marcador de ubicación en la pantalla. Toque «Mover aquí» para cambiar la dirección de su iPhone a la ubicación que desee.

Cuando use una aplicación de terceros para falsificar su ubicación GPS, asegúrese de hacer coincidir su dirección IP con una ubicación cercana usando ExpressVPN.

Si aún no usa ExpressVPN, siga estos pasos:

  1. Descargue ExpressVPN desde la App Store y cree una cuenta.
  2. Una vez que deje que la aplicación configure sus ajustes de Internet, toque «Todos». Esto le dará una lista de todas las ubicaciones a las que puede conectarse.
  3. Elija el más cercano a la ubicación GPS que configuró con iTools.

Cómo cambiar tu ubicación en iPhone sin Jailbreak

Hay muchas maneras de cambiar la ubicación de su iPhone sin hacer jailbreak o cambiar el software del fabricante en el dispositivo. La forma más segura de hacerlo es instalar un proveedor de servicios VPN como ExpressVPN. Si desea ocultar su actividad en Internet o acceder a sitios web restringidos geográficamente, no hay mejor manera de cambiar su ubicación que con este software.

Para cambiar la ubicación de su iPhone usando VPN, siga estos pasos:

  1. Descargue la aplicación ExpressVPN de la tienda de aplicaciones.
  2. Ejecute la aplicación y cree una nueva cuenta tocando «¿Nuevo usuario?». botón. Si ya tienes una cuenta, inicia sesión.
  3. Toque «Aceptar y continuar», luego «Continuar» y deje que la aplicación configure su teléfono.
  4. Elija «Ubicación inteligente» para conectarse a la VPN más rápida según su ubicación.
  5. Toque «Todos» para ver la lista completa de ubicaciones por continente.
  6. Seleccione la ubicación deseada tocándola y se conectará automáticamente.

Como puede ver, cambiar la ubicación de su iPhone no significa que tenga que hacer jailbreak a su teléfono. Si desea falsificar su ubicación GPS, deberá descargar aplicaciones de terceros como iTools y configurar su dirección ExpressVPN para que coincida con la de iTools.

Reflexiones finales sobre cómo cambiar la ubicación del iPhone

Saber cómo cambiar la ubicación del iPhone proporciona muchas ventajas. Su navegación en línea no solo es más segura, sino que también puede acceder a contenido restringido geográficamente y evitar la mayoría de las restricciones de Internet. Si desea acceder a su cuenta de Netflix desde el extranjero o ingresar información confidencial sin correr el riesgo de exponerse, ahora puede hacerlo.

Este artículo compartió consejos prácticos sobre cómo cambiar su ubicación utilizando el confiable proveedor de servicios VPN ExpressVPN.

¡Duda resuelta! Si quieres saber más sobre PC, Apple, Móvil, Gaming, Redes Sociales, Entretenimiento, Internet…, Bobbli.com es tu web.