Cómo cambiar máscaras en Bukkit para Minecraft

Cómo cambiar máscaras en Bukkit para Minecraft

¡Bienvenidos a Bobbli, tu web preferida de trucos y tutoriales! Hoy traemos: Cómo cambiar máscaras en Bukkit para Minecraft

Bukkit es un conjunto de herramientas creado por la comunidad que permite a los usuarios usar complementos con servidores de Minecraft. Se puede descargar completamente gratis y proporcionará nuevas formas de divertirse con amigos. Una de las cosas que puedes hacer con Bukkit es cambiar tu piel.

Cómo cambiar máscaras en Bukkit para Minecraft

Para cambiar una máscara con Bukkit, necesitará un complemento llamado ChangeSkin. Es liviano y fácil de usar. Para aquellos que no están seguros de lo que significa el proceso, están de suerte. Siga leyendo para descubrir todo lo que necesita saber sobre este complemento.

Reemplazo de piels

Suponiendo que ya tiene Bukkit en su servidor, debe obtener el complemento ChangeSkin. Puede descargarlo para cualquier servidor Bukkit que ejecute Minecraft versión 1.8 y superior. No olvide obtener un complemento compatible para su cliente de Minecraft.

Instalar ChangeSkin

Al igual que con todos los complementos de Bukkit, deberá instalarlos. Afortunadamente, el proceso es simple y lleva muy poco tiempo. Así es como funciona:

  1. Descarga ChangeSkin.
  2. Coloque el .jar del complemento y otros archivos en su directorio de complementos.
  3. Ejecute su servidor Bukkit.
  4. Abra la consola del servidor.
  5. Medicamento «stop”.
  6. Cuando el servidor se detenga, salga y reinicie.
  7. Si todo va perfectamente, debería poder usar los comandos de inmediato.

Si no sabe dónde está su directorio de complementos, CraftBukkit debería estar en la carpeta de su servidor. Busque una carpeta llamada «Complementos». Arrastre y suelte los archivos y debería haber terminado.

Usando ChangeSkin

Mientras se ejecuta ChangeSkin, ahora podrá cambiar su piel o la apariencia de otra persona. El complemento es excelente ya que trae muchas ventajas a la mesa.

Por ejemplo, ChangeSkin no tiene requisitos especiales. También puede usar ChangeSkin con un cliente no modificado y existe la posibilidad de crear una máscara estándar.

ChangeSkin tiene dos comandos principales:

Hay cuatro permisos que puede otorgar o negar.

  • changeskin.command.skinupdate
  • changeskin.command.setskin.* (otorgar o denegar los siguientes dos permisos)
  • changeskin.command.setskin
  • changeskin.command.setskin.other

Incluso puede permitir o bloquear ciertas máscaras con estos permisos posteriores.

  • changeskin.skin.whitelist.uuid
  • changeskin.skin.whitelist.* (este comando permite todas las vistas disponibles)
  • -changeskin.skin.whitelist.uuid

Utilice este conjunto de instrucciones para cambiar su piel.

  1. Vaya a su servidor Bukkit.
  2. Trae la consola.
  3. Medicamento «/setskin (insert uuid here)”.
  4. Su máscara ahora debería cambiar a la de un jugador en particular.

Usar un UUID significa copiar ciertos números de un jugador a la consola. El proceso es increíblemente fluido y no toma tiempo en absoluto.

Si quieres hacer coincidir la máscara de otro jugador existente, prueba esto en su lugar.

  1. Vaya a su servidor Bukkit.
  2. Trae la consola.
  3. Medicamento «/setskin (insert player’s name here)”.
  4. Tu piel coincidirá con la piel del jugador y habrá dos jugadores con el mismo aspecto.

Con /setskin puedes separar equipos según sus skins. Te ayudará cuando juegues juegos en equipo.

ChangeSkin también se puede usar para cambiar la máscara de otro jugador. Para hacer esto, revise las instrucciones a continuación:

  1. Asegúrate de que haya varios jugadores en el servidor de Bukkit.
  2. Acceso.
  3. Haz que aparezca la consola.
  4. Ingrese el comando «/setskin (player’s name) (new skin UUID or another player’s name)”.
  5. Ejecute el comando.
  6. Observa cómo cambia la apariencia del jugador objetivo.

/skinupdate” se usa para actualizar solo la máscara del jugador si la ha reemplazado con otra en sus archivos.

No permitido

Como se mencionó anteriormente, es posible que el propietario del servidor no quiera que las personas cambien su apariencia por capricho, ya que esto podría arruinar su juego en equipo. Es por eso que el creador del complemento ChangeSkin ha implementado comandos de permiso.

Los jugadores pueden ajustar sus propias máscaras o las de otros. Estos comandos se pueden prohibir con “.changeskin.command.setskin» y «changeskin.command.setskin.other” comandos.

Preguntas frecuentes adicionales

No, Bukkit no funciona con modificaciones porque las modificaciones se basan en Minecraft. Puede combinar ambos con algunas herramientas especializadas como BukkitForge. Sin embargo, Bukkit generalmente no es compatible con ellos, con muy pocas excepciones.

En realidad, es todo lo contrario, ya que Mods y Forge son mucho más diversos en lo que aportan. En cambio, Bukkit tiene algunas limitaciones que no afectan a Forge. Sin embargo, Bukkit es más fácil de usar para el jugador promedio de Minecraft.

Sí, pero Bukkit no se ha actualizado desde 2014. El equipo se unió a Mojang y detuvo el proyecto. Hoy, Spigot es la herramienta de servidor más dominante.

yo soy tu y tu eres mio

Con la ayuda de ChangeSkin, los jugadores de Minecraft que usan Bukkit pueden tomar las máscaras de los demás. El complemento es fácil de usar y se puede dominar en muy poco tiempo. Con esto instalado, puede hacer que los juegos en equipo sean más divertidos para todos.

¿Está utilizando Bukkit para su servidor? ¿Cuál es tu complemento favorito? Háganos saber en la sección de comentarios.

Espero que este artículo haya servido para aclarar todas tus dudas. En Bobbli.com publicamos todos los días contenido actualizado, tutoriales y trucos sobre PC, iPhone, Android, Videojuegos, Social Media, Chrome, Amazon…