how to change code on keypad door lock

Cómo cambiar el código en la cerradura de la puerta del teclado en 2 sencillos pasos

Hola, soy Álvaro, especialista desde hace más de diez años en seguridad y cerraduras🔒 Vamos a entender mejor Cómo cambiar el código en la cerradura de la puerta del teclado en 2 sencillos pasos

Cómo cambiar el código en la cerradura de la puerta del teclado

Kwikset es un fabricante de renombre que ofrece una amplia gama de cerraduras electrónicas inteligentes para uso comercial y residencial. Las cerraduras SmartCode de Kwikset son populares entre cualquiera que quiera usar códigos de acceso para abrir puertas.

Si desea tener este bloqueo, es mejor comprender cómo cambiar el código en el bloqueo de la puerta del teclado, especialmente los procedimientos de cambio de código Kwikset SmartCode 909. De esta manera puede mejorar su nivel de seguridad local con códigos programables.

Este artículo explica por qué necesita cambiar el código de su cerradura electrónica de manera regular y lo guía a través de esta tarea. Puedes estar seguro de que estas pequeñas acciones son muy fáciles de llevar a cabo.

Todo lo que necesitas hacer es seguir este tutorial.

cambiar-smart-lock-code

Incluso si se trata de unos pocos pasos simples, es mejor saber cómo realizar el proceso de cambio de código Kwikset SmartCode paso a paso de manera efectiva.

Necesitarás una llave Allen para seguir el tutorial con confianza.

Cómo cambiar el código en la cerradura de la puerta del teclado Instrucciones paso a paso

cambio-codigo-en-cerradura-electronica

Paso 1: Cambie el Kwikset SmartCode

  • Apunte al conjunto Kwikset SmartCode con tornillos dobles en el interior y en cada lado. Afloje y retire los tornillos con la llave Allen. Tenga cuidado de no dañar el conjunto de la cerradura.
  • El botón del teclado «Programa» se encuentra en el interior de la puerta. Pulse cuando la puerta esté abierta. La mejor manera de recordar su código de seguridad en la cerradura de la puerta con teclado es ingresar un código de 4 y 8 dígitos.
  • En el medio del teclado SmartCode, presione el botón «Bloquear». El primer usuario tendrá un código de seguridad regular programado con este paso.

Paso 2: agregue más SmartCode para otros usuarios

Lo mejor es crear y restablecer un código de bloqueo de Kwikset para 4 usuarios diferentes a la vez. Este proceso es tan manejable como el tutorial anterior.

  • Haga doble clic en el botón «Programar» para agregar otro código de seguridad a un segundo usuario, como su pariente. Ingrese hasta 8 dígitos en su nuevo código; luego toque el botón «Bloquear» para finalizar el proceso.
  • Es posible que desee repetir todos los pasos anteriores para crear nuevos códigos para otras personas. Presione el botón «Programar» 3 o 4 veces para programar códigos de seguridad para una tercera y cuarta persona.

Por qué necesitas cambiar el código

Se puede proporcionar otro código a amigos cercanos o invitados de la familia en la cerradura de la puerta del teclado. O simplemente desea cambiar los códigos de bloqueo después de un tiempo y no reutilizar los antiguos durante demasiado tiempo para garantizar la máxima seguridad.

Si sospecha que alguien conoce la llave de la cerradura de su teclado, lo mejor es cambiarla lo antes posible. Sin embargo, este caso no ocurre regularmente si no ha compartido el código de seguridad con otra persona, como un amigo.

Conclusión

Es importante aprender a usar una cerradura de puerta electrónica por sí mismo, así como a cambiar rápida y eficientemente su código de cerradura inteligente, especialmente cuando se trata de un Kwikset SmartCode. Cambiar los códigos regulares ayudará a mejorar la seguridad del hogar.

¿Cuál es su opinión sobre la información proporcionada en este artículo? Esperamos que le resulte útil aprender a cambiar el código en la cerradura de la puerta del teclado. Recuerde compartir este valioso tutorial con amigos y familiares, y gracias por leer.

Ojalá este texto te haya servido para resolver todas tus dudas. En Bobbli.com publicamos todos los días contenido actualizado, tutoriales y trucos sobre PC, iPhone, Android, Videojuegos, Social Media, Chrome, Amazon…

Publicaciones Similares