how to change the 4 digit code on a schlage lock

¿Cómo cambiar el código de 4 dígitos en una cerradura Schlage?

Un día más, Álvaro a los mandos de la sección de seguridad, vigilancia y llaves inteligentes 🔑 de Bobbli.com. Hoy aprenderemos ¿Cómo cambiar el código de 4 dígitos en una cerradura Schlage?

como cambiar un codigo de 4 digitos en una cerradura schlage

¿Quieres saber cómo cambiar un código de 4 dígitos en una cerradura Schlage? Debe presionar el botón Schlage y el número 1 al mismo tiempo. El botón Schlage emitirá un pitido y parpadeará tres veces. Una vez hecho esto, ahora puede ingresar su nuevo código. Espere hasta que los botones Schlage dejen de parpadear y emitan un pitido. Vuelva a introducir el nuevo código.

Si no tiene idea de cómo cambiar el código en la cerradura de la puerta Schlage, siga los pasos y los elementos que necesita preparar. Este tutorial solo te tomará cinco minutos si haces todo correctamente.

Que necesitas

Cambiar su código de 4 dígitos de Schlage puede ser difícil si no tiene los elementos correctos para ayudarlo. Antes de comenzar con el tutorial, asegúrese de tener los elementos que necesita. No le resultará difícil buscar estos artículos. Pueden estar dentro de tu casa. Si no, puedes comprarlos en tu tienda local más cercana.

Lápiz – Prepara un bolígrafo para introducir tu nuevo código.

Computadora portátil – Si desea tener una copia de su nuevo código, un cuaderno sería muy útil. Sería útil si olvidaste tu código de bloqueo Schlage. Una de las opciones es un cuaderno lleno de cajas.

Gafas (opcional) – Este artículo solo es necesario si tiene mala vista. Si no, puede continuar la tutoría sin anteojos.

Qué hacer

Schlage-4-dígitos-cambio de código

Paso 1: presione el botón Schlage y el número 1 al mismo tiempo

Antes de cambiar su código de bloqueo, asegúrese de que la puerta esté abierta, ya que necesitará acceder al interior y al exterior del juego de bloqueo. Presione el botón Schlage y el número 1 al mismo tiempo. El botón Schlage parpadeará y emitirá tres pitidos.

Paso 2: Ingrese su nuevo código de cuatro dígitos

Después de que el botón Schlage parpadee y emita un pitido, ingrese su nuevo código de cuatro dígitos. Asegúrese de anotar su nuevo código en un cuaderno, ya que sería imposible que la empresa lo recuperara. Debes adivinar por ti mismo si olvidas tu combinación.

Si la cerradura ha guardado la cantidad máxima de códigos, no puede agregar ningún código nuevo. Para borrar el código existente, ingrese el código del programa de bloqueo, presione el botón schlage y el número 2 al mismo tiempo. Luego ingrese su código anterior para confirmar la eliminación.

Paso 3: Vuelva a ingresar su nuevo código

Cuando ingrese el nuevo código, el botón Schlage parpadeará y emitirá un pitido tres veces. Ahora puede volver a ingresar para confirmar que ha cambiado el código. Guarde una copia de su nuevo código y guárdela en un lugar seguro que no esté disponible para extraños.

Si quieres ver cómo funciona, puedes ver este videotutorial para aprender a cambiar el código de tu candado schlage: Cómo cambiar el código en un candado Schlage.

Preguntas frecuentes

schlage-smart-lock-cambiar-código-4-dígitos

¿Dónde está el código de programación en una cerradura Schlage?

El código de programación predeterminado para su candado Schlage se encuentra en la etiqueta de la guía de programación incluida en el paquete. Si no está allí, también puede verificarlo en la parte posterior de la cerradura. Sin embargo, es posible que deba quitar la cerradura Schlage de la puerta para verificar el código.

¿Por qué no puedo agregar un nuevo código de usuario?

Una de las razones es que ya hay 19 códigos en su candado Schlage. Puede eliminar un código de usuario para agregar uno nuevo.

Otra razón es que el segundo código que ingresó no coincidía con el primer código. Intente ingresar el código nuevamente.

El nuevo código que ingresó también puede ser el mismo que su código de programación.

¿Qué debo hacer si el botón rojo de Schlage parpadea aunque no se haya ingresado ningún código?

Si el botón rojo de Schlage parpadea sin ingresar su código, la cerradura indica que la batería está baja.

¿Cómo recupero la configuración de fábrica de mi candado Schlage después de perder mi código de programación?

Retire la tapa de la batería del interior del conjunto de la cerradura y desconecte la batería. Presione el botón Schlage mientras vuelve a conectar la batería; luego suelte el botón. Presione el botón Schlage hasta que la luz verde parpadee y aparezca un pitido. Tienes que completar el último paso en 10 segundos.

¿Cómo elimino todos mis códigos de bloqueo de Schlage?

Presione el botón Schlage e ingrese su código de programación. Después de eso, presione el número 6 y vuelva a ingresar su código de programación como confirmación de la eliminación de todos los códigos. Después de eliminar todos los códigos, ahora puede desbloquear su candado Schlage sin usar ningún código a menos que cree uno nuevo.

Conclusión

¿Está satisfecho con nuestro tutorial sobre cómo cambiar el código de 4 dígitos en el candado Schlage? Si sigue los pasos cuidadosamente, es fácil aprender el código de cambio de cerradura inteligente Schlage de 4 dígitos. No necesita ayuda profesional porque las instrucciones son simples y directas.

Si encontró útil este artículo sobre el código de bloqueo sin llave Schlage, puede compartir este mensaje con amigos y seres queridos que tienen problemas para cambiar sus códigos. También puede compartir sus experiencias e ideas sobre el tutorial con nosotros. Deja un comentario a continuación.

¡Duda resuelta! Si quieres saber más sobre PC, Apple, Móvil, Gaming, Redes Sociales, Entretenimiento, Internet…, Bobbli.com es tu web.

Publicaciones Similares