how to change batteries on kwikset lock

Cómo cambiar las baterías de las cerraduras Kwikset

Un día más, Álvaro a los mandos de la sección de seguridad, vigilancia y llaves inteligentes 🔑 de Bobbli.com. En este artículo veremos en profundidad Cómo cambiar las baterías en Kwikset Lock: una guía rápida y fácil

como cambiar pilas en kwikset lock

Poner mal la llave de la puerta principal es algo de lo que preocuparse. Pero, ¿cómo pueden los propietarios entrar en su hogar cuando la cerradura de la puerta Kwikset se queda sin batería? Para evitar este problema, es hora de aprender a cambiar las pilas de la cerradura Kwikset.

Todo el proceso de reemplazo de la batería de Kwikset es bastante rápido y fácil con una simple preparación de baterías nuevas. Un Smart Lock Kwikset le avisará con anticipación sobre los niveles bajos de energía para que pueda comprar baterías.

En este artículo, cubriremos todo lo que necesita saber sobre cómo cambiar las cerraduras inteligentes Kwikset y sus baterías. Después de eso, puede reemplazar rápidamente las baterías agotadas dentro de la cerradura de la puerta principal y evitar cerraduras no deseadas.

kwikset-bateria-reemplazo

Tutorial paso a paso para cambiar las baterías de las cerraduras inteligentes Kwitset

Tenga en cuenta que el proceso que se describe a continuación también se puede aplicar para reemplazar la batería de entrada sin llave de Kwikset.

Aquí están nuestras instrucciones claras de la A a la Z para que puedas seguirlas sin ningún problema. No te preocupes por confundir los pasos porque todos son rápidos y fáciles. Además, no requieren ninguna habilidad o experiencia.

Paso 1: Retire la tapa de terminales

Dentro de la cerradura de la puerta Kwikset, deslice la tapa del terminal hacia arriba. Verá el cartucho de batería después de esto. Si la cubierta no se desliza correctamente, es posible que haya tornillos que la mantengan en su lugar y deberá quitarlos con una llave.

Paso 2: Retire el cartucho de la batería

Busque el cartucho de la batería en la parte superior de la cerradura y levántelo.

Paso 3: Reemplace las baterías

Retire las baterías viejas y reemplácelas por otras nuevas.

Paso 4: Vuelva a instalar el cartucho y bloquee la cubierta

Reemplace el cartucho de batería; El indicador de «PUERTA» debe estar hacia arriba con las flechas apuntando a su puerta. Cuando haya completado este paso, vuelva a deslizar la tapa en la cerradura de la puerta de su Kwikset. Vuelva a instalar si ha quitado los tornillos.

Paso 5: Prueba la cerradura de la puerta

Bloquee y desbloquee la puerta para borrar la advertencia de batería baja. Esto le ayuda a determinar si la batería nueva funciona correctamente.

Además, mire este video para obtener más información sobre el cambio de batería de Kwikset Smart Lock:

¿Qué baterías usan las cerraduras Kwikset?

Si desea cambiar la batería en la cerradura Kwikset, necesita saber directamente qué tipo de batería usa esta cerradura. Recomendamos el uso de pilas alcalinas AA normales, que no se pueden recargar. Asegúrese de no utilizar baterías de litio NiCad.

Por otro lado, si ve una batería 4 AA bastante potente para el funcionamiento de la cerradura digital, pruebe con una batería alcalina de 9 V para alimentar temporalmente esta cerradura.

¿Cuánto dura la batería en Kwikset Lock?

La cerradura de puerta típica de Kwikset con un promedio de 10 entradas por día durará de 10 meses a un año. Este es el caso cuando ha alineado correctamente la puerta y la cerradura de la puerta no interfiere cuando la bloquea / desbloquea.

¿Cómo puedo saber cuándo se agotó la batería de un Kwikset Smart Lock?

La buena noticia es que un Kwikset Smart Lock dará advertencias de batería baja unas semanas antes de que se agote la energía. Una luz roja indica que el dispositivo tiene poca batería.

Tenga en cuenta que si la cerradura se agota antes de reemplazar la batería de la cerradura inteligente Kwikset, su llave es aplicable.

Resumen

Esta fue nuestra guía para cambiar las baterías de la cerradura Kwikset, que fue lo suficientemente fácil y rápida para que todos los propietarios de viviendas la probaran en la puerta principal de Kwikset. Esperamos recibir toda la información importante que necesita para el procedimiento.

Gracias por leer.

Y eso es todo. Muchísimas gracias por descubrir los mejores trucos y tutoriales tecnológicos en Bobbli.

Publicaciones Similares