how to lock your ecobee thermostat

Cómo bloquear su termostato Ecobee con 2 métodos fáciles

Un día más, Álvaro a los mandos de la sección de seguridad, vigilancia y llaves inteligentes 🔑 de Bobbli.com. Vamos a entender mejor Cómo bloquear su termostato Ecobee con 2 métodos fáciles

cómo bloquear su termostato ecobee

Si tienes un termostato inteligente, sabes lo cómodo que es poder bloquearlo. Sin embargo, si no sabes cómo hacer tu propio termostato Ecobee, esto es para ti.

Este artículo le mostrará cómo bloquear su termostato Ecobee, para que nunca tenga que preocuparse de que alguien cambie accidentalmente la configuración de su Ecobee o los deje fuera de línea.

Ahora, veamos cómo puede controlar su termostato con el código de bloqueo, configurarlo en su dispositivo o a través del portal web de Ecobee y explorar qué otras funciones están disponibles.

Guía paso a paso para configurar un código de acceso usando el termostato Ecobee

termostato protegido por contraseña

Sus termostatos Ecobee se pueden bloquear usando un PIN o código de acceso. El código de acceso solo se puede establecer en la propia unidad de termostato Ecobee o a través del portal web de Ecobee.

Aquí hay un breve resumen del procedimiento: Menú principal > Ajustes > Control de acceso > Habilitar código de seguridad > Guardar

Paso 1: abre el menú principal.

Para acceder al menú principal, toque las tres líneas horizontales que aparecen en la esquina inferior izquierda de la pantalla táctil de Ecobee.

Cuando su termostato Ecobee lo detecte, cambiará de la pantalla de espera a la pantalla de inicio, como se muestra en la imagen a continuación.

Paso 2: navega a la configuración.

Esta suele ser la última opción cuando se desplaza hacia abajo en el menú principal.

Paso 3: elija el control de acceso.

El código de acceso predeterminado de su Ecobee está configurado como «Deshabilitado».

Debería ver «Habilitar código de seguridad» cuando presione Control de acceso. Dependiendo de la versión de firmware de su Ecobee.

Paso 4: Haga clic en Habilitar código de seguridad.

El sistema mostrará un teclado donde puede ingresar un PIN de 4 dígitos; Este PIN de 4 dígitos será su código de acceso de Ecobee.

Paso 5: Ingrese su código de acceso.

Ingrese el PIN de 4 dígitos que desea usar para desbloquear el termostato Ecobee. Debe elegir un código que le resulte fácil de recordar y asegurarse de escribir el código.

No podrá cambiar el código después de ingresarlo por primera vez. Esta organizado.

Paso 6: Haga clic en Guardar.

Su código de acceso al termostato Ecobee está configurado.

Cómo configurar el código de acceso a través del portal web de Ecobee

ecobee-default-acceso-código

Resumen del menú del portal web: Ajustes > Control de acceso > Habilitar > Guardar

No se puede configurar o bloquear el termostato Ecobee desde la aplicación de su teléfono. Solo puede configurar la configuración de Control de acceso en su unidad Ecobee o iniciar sesión en su portal web Ecobee.

Qué preparar:

  • Dispositivo Ecobee registrado. Para comprobar que su dispositivo está registrado, consulte esta guía de marca.
  • Credenciales de cuenta de Ecobee. Estas son las credenciales que utilizó para registrar su termostato Ecobee.
  • Paso 1: Visite www.ecobee.com – Visite el sitio web de Ecobee para acceder al portal web desde su navegador web.
  • Paso 2: inicie sesión con las credenciales de su cuenta Ecobee. Haga clic en INICIAR SESIÓN en la esquina superior derecha e ingrese sus credenciales de Ecobee.
  • Paso 3: seleccione el mosaico Configuración. Desde la pantalla de inicio, hay un icono de engranaje en la esquina inferior derecha de la pestaña Configuración.
  • Paso 4: seleccione Control de acceso. El código de acceso predeterminado de Ecobee está configurado como «Deshabilitado».
  • Paso 5: Seleccione Habilitar. El sistema le solicita que configure un código de acceso cuando se selecciona la opción Habilitar.
  • Paso 6: Ingrese su código de acceso.
  • Paso 7: Haga clic en Guardar.

Configuración del control de acceso

con código de bloqueo del termostato

Siguiendo los pasos anteriores, Ecobee le mostrará las siguientes opciones, donde puede elegir qué funciones requieren un PIN. Puede restringir el acceso a algunas funciones o a todo el dispositivo.

  • Temperatura y cambios rápidos Toque Usuarios no autorizados para ajustar la temperatura o hacer «Cambios rápidos». Le permite configurar el Ecobee en el modo «En casa y fuera», «encender / apagar el ventilador», etc.

Puede configurar su Ecobee para permitir solo un cierto rango de temperatura para calefacción y refrigeración. Para establecer el rango, desde el Menú principal, seleccione > Configuración > Preferencias. Luego agregue un Código de acceso en la sección Control de acceso en la sección Sistema y configuración.

  • Horario – Presione para permitir que los usuarios no autorizados cambien su horario de Ecobee en el termostato.
  • Días festivos – Toque para evitar la creación o modificación de horarios de vacaciones establecidos por usuarios no autorizados.
  • Sistema y configuración – Toque para evitar que usuarios no autorizados cambien el modo y la configuración del sistema.
  • Todos – Al seleccionar esto, se verificarán todas las opciones a continuación.

Luego presione la flecha hacia atrás (desde el dispositivo Ecobee) o el botón «X» (portal web) para regresar a la pantalla principal. Los ajustes del termostato protegidos con contraseña se activarán cuando Ecobee vuelva al modo «Decir». Apagará la pantalla de su Ecobee.

Conclusión

Los termostatos Ecobee son uno de los mejores termostatos del mercado. Puede personalizarlo con la configuración que desee, establecer la contraseña y bloquear el termostato para que nadie pueda cambiar su programa excepto aquellos permitidos.

Saber cómo bloquear su termostato Ecobee es una excelente manera de asegurarse de que su hogar u oficina esté protegido contra los aumentos de temperatura y el uso no autorizado. Si olvida su código de acceso, puede deshabilitarlo desde su navegador web y crear un nuevo código de acceso si es necesario.

¡Duda resuelta! Si quieres saber más sobre PC, Apple, Móvil, Gaming, Redes Sociales, Entretenimiento, Internet…, Bobbli.com es tu web.

Publicaciones Similares