¿Cómo bloquear la puerta corredera del granero? ¡Puedes dominarlo rápido!
¡Bienvenido a Bobbli! Me llamo Álvaro y soy experto en seguridad, vigilancia y protección 🔐 En este artículo veremos en profundidad ¿Cómo bloquear la puerta corredera del granero? ¡Puedes dominarlo rápido!
¿Quieres aprender a cerrar la puerta de un granero? Taladre orificios y fije la placa posterior de la cerradura a la puerta con tornillos. Fije la placa frontal. Después de eso, instale la placa rectangular y fíjela con tornillos.
A lo largo del tutorial, se le guiará a través de cómo cerrar la puerta del granero. Puede bloquear una puerta corrediza de granero desde el exterior y proteger su privacidad de visitantes o familiares. Todo lo que tienes que hacer es seguir los pasos y preparar los artículos necesarios. También puede pedir ayuda a un familiar.
lo que necesitabas
Antes de tener una puerta corredera con un granero cerrado, debe preparar elementos específicos. Puede comprar algunos de ellos en su tienda local o pedirlos prestados a sus vecinos. Estos artículos son fáciles de encontrar y muy baratos.
1. Bloqueo de lágrima
Tear lock es un herraje para cerrar puertas de granero especialmente diseñado para puertas correderas en baños y dormitorios. Ayuda a agregar privacidad a la casa al convertirla en una ranura instalada en la puerta para mantenerla en su lugar. El cerramiento de puerta corredera de pared también se utiliza para puertas correderas de pared, puertas corredizas (encuentre más cerraduras diseñadas específicamente para puertas corredizas aquí) y un solo control deslizante.
Las partes que verá en un candado en forma de lágrima son una lágrima giratoria, una placa posterior en forma de lágrima, una placa de contacto, un grillete y tornillos. Para garantizar la durabilidad, puede elegir un candado en forma de lágrima de acero inoxidable. Los colores suelen estar disponibles en plata y negro. Elija un color que complemente su puerta para que no llame demasiado la atención.
2. Perforar y perforar
Un taladro es una herramienta que crea agujeros a través de taladros. Puede elegir un taladro para este tutorial. Gira en sentido horario y antihorario, sin importar qué tan alto o cuánta tensión cause. Puede elegir un taladro inalámbrico o inalámbrico.
Por lo general, un controlador inalámbrico se usa cuando se trabaja con materiales de metal, plástico y madera. Viene con un embrague de taladro que le permite controlar la potencia que desea generar mientras conduce los tornillos. La potencia dependerá del tamaño del agujero. La ventaja de un controlador inalámbrico es que puede moverse libremente.
En cuanto al taladro, puedes utilizar una llana o una madera plana, ya que te permitirá perforar la madera. Los tamaños disponibles van desde 1 ¼ a 1 ½. Determinará el tamaño de la broca que necesita en función del tamaño del orificio que creará. La única desventaja de este bit es que crea divisiones cuando hay demasiada presión.
3. tornillo
Como está trabajando con tornillos, necesita tener el destornillador adecuado. Por lo general, los tornillos encajan en el conjunto de la cerradura. Compruebe la cabeza del tornillo para saber qué destornillador necesita.
Si la cabeza del tornillo tiene forma de cruz, debe usar un destornillador Phillips. Asegúrese de que el destornillador encaje perfectamente en los tornillos. Si el tornillo es demasiado pequeño, se aflojarán y no podrá conducir. Si está demasiado apretado, puede dañar los tornillos.
Cuando el tornillo tiene una cabeza ranurada, utilice un destornillador de cabeza plana. Su punta es plana y en forma de cuña, útil para aflojar y apretar tornillos de indentación lineal. Debe tener un destornillador de cabeza plana que se ajuste perfectamente para que no se salga de la ranura del tornillo. Si la ranura del tornillo es más grande, necesitará un destornillador con una punta más gruesa.
4. Herramienta de punzonado y martillo.
El punzón es una pequeña pieza de metal con una punta afilada en un extremo y una punta más grande en el otro. A menudo se usa para proyectos de carpintería para perforar agujeros piloto. Hay dos tipos de herramientas de perforación: herramientas de perforación huecas y sólidas. En este tutorial, necesitará un tipo especial de punzón llamado herramienta de punzón central.
Se utiliza especialmente para taladrar la herramienta de perforación intermedia porque crea hendiduras poco profundas. Antes de intentar perforar agujeros, debe marcar el área donde se ubicarán los agujeros. Al conducir la herramienta perforadora, creará una ranura que evitará que el taladro gire cuando taladre la madera.
Si se pregunta qué variante elegir, use una herramienta de perforación. Tiene una punta más delgada y afilada que te ayudará a hacer agujeros guía más profundos. Debe usar esto mientras se prepara para perforar.
Para impulsar una herramienta perforadora, necesitará un martillo de cuenco. Su rostro plano es útil para realizar técnicas, especialmente en el taller. Los tamaños y pesos de los martillos pueden variar, pero puedes usar unos más livianos. También está disponible en ferreterías.
5. Gafas de seguridad
Como medida de precaución, debe usar gafas de seguridad para proteger sus ojos de objetos voladores mientras taladra madera. La metralla puede causar molestias en los ojos o pérdida temporal de la visión. Puedes llevar gafas de plástico. También puede colocar cinta adhesiva en los orificios de ventilación para evitar que entre polvo.
Al elegir un par de gafas de seguridad, asegúrese de que le quede bien para que no se distraiga mientras taladra. Si está demasiado flojo, puede caerse y causar más accidentes. Si está demasiado apretado, se sentirá incómodo al realizar todos los procedimientos.
Qué hacer
Paso 1: Agujeros para perforar y atornillar la placa trasera de la puerta corredera a la puerta.
Si la cerradura en forma de lágrima tiene una plantilla, colócala en el peldaño de la puerta y marca los lugares donde necesitas hacer los agujeros. Después de eso, haz el agujero piloto con un punzón para evitar que el taladro se deslice. Una vez hecho, haz agujeros. Fije la placa trasera de la puerta corrediza a la entrada con destornilladores.
Paso 2: Fije la placa frontal
Cuando la placa posterior esté llena, ahora puede colocar la placa frontal. Si la puerta de su granero está fuera del marco de la puerta y está demasiado lejos para alcanzar la cerradura, puede hacer algunos cambios. Puede dormir en la forma en que la cerradura de la placa frontal puede girar en la puerta.
Paso 3: Instale la placa rectangular y asegúrela con tornillos
Ahora puede instalar la placa rectangular y fijarla con dos tornillos que encajan en la cerradura. Si desea abrir la puerta en caso de emergencia, puede usar un bolígrafo o una tarjeta de crédito para entregar la llave. Esta es la solución para que no te pillen en tu baño o dormitorio.
Además, si posee una variedad de tipos de puertas corredizas, puede encontrar más reseñas sobre cerraduras para puertas corredizas de vidrio y cerraduras para puertas corredizas de armarios.
Conclusión
¿Te gustó nuestro tutorial sobre cómo cerrar una puerta corrediza de granero? Puede mejorar su privacidad en su dormitorio o baño instalando una cerradura en forma de lágrima en la puerta del granero. Los pasos también son fáciles de seguir, por lo que no necesita ayuda profesional para agregar privacidad dentro de su hogar.
Si encuentra útil el artículo, puede compartir esta publicación. Además, díganos cuáles son las mejores cerraduras para puertas corredizas de granero que cree que mejorarán su privacidad y agregarán seguridad a su hogar. Deja un comentario a continuación.
¡Duda resuelta! Si quieres saber más sobre PC, Apple, Móvil, Gaming, Redes Sociales, Entretenimiento, Internet…, Bobbli.com es tu web.