how to lock french doors interior

¿Cómo bloquear el interior de las puertas francesas en solo 3 sencillos pasos?

¡Bienvenido a Bobbli! Me llamo Álvaro y soy experto en seguridad, vigilancia y protección 🔐 Vamos a entender mejor ¿Cómo bloquear el interior de las puertas francesas en solo 3 sencillos pasos?

Cómo cerrar el interior de las puertas francesas

¿Quieres saber cómo cerrar puertas francesas por dentro? Marque los agujeros en la puerta y la plantilla en el umbral. Haz un agujero en la puerta con una sierra de corona. Junto a la puerta, talle una parte que encaje con la placa base. Taladre un agujero lo suficientemente profundo para el tornillo. Instale el tornillo y asegúrelo con los tornillos.

Necesita una cerradura de puerta interior francesa adecuada para asegurar su hogar. Una buena cerradura de puerta francesa es una ranura de puerta. Siguiendo este tutorial, puede instalar la pieza usted mismo.

Que necesitas

cerraduras de puertas francesas

Antes de comenzar con el tutorial, hay algunos elementos que debe preparar primero. Es posible que algunos de ellos ya estén disponibles en su caja de herramientas. Si no, puedes comprar algunos de ellos en la tienda.

Tornillo de drenaje

cerradura-puerta-francesa-interior

Una de las cerraduras más comunes para puertas francesas son los tornillos. Por lo general, se instala un tornillo en puertas dobles donde una de las puertas está inactiva mientras la otra se está moviendo. Para mantener la puerta cerrada, el tornillo se introduce en el borde de la puerta y se mueve hacia arriba y hacia abajo por la puerta.

Antes de comprar un tornillo, debe verificar el tamaño y la altura total de su puerta francesa. Además, especifique si los bordes son cuadrados o redondos. Debe asegurarse de que se pueda instalar un tornillo.

cincel y martillo

mantener-las-puertas-dentro-francés-cerradas

La mejor herramienta para crear una mortaja es un cincel de mortaja. Puede soportar fuertes golpes de un mazo y cortar el grano. Al elegir un cincel para embutir, los lados deben estar ligeramente biselados y tener buenas características de sujeción de los bordes.

Para evitar cortar materiales con cinceles, necesita el tipo correcto de martillo que tenga el doble del área de superficie de la cabeza del cincel. Además, el martillo debe ser lo suficientemente pesado para que funcione el cincel. Puede usar un martillo de bola como se usa para objetos como cinceles. Tiene un extremo plano y un extremo redondo.

Lápiz

puerta-a-puerta-para-puertas-francesas

Como necesita marcar la madera, se necesita un lápiz. Puedes usar un lápiz de carpintero porque está diseñado para crear marcas específicas en madera, concreto y otros tipos de materiales.

En comparación con un lápiz normal, este no camina sobre mesas de trabajo o pisos porque tiene un cuerpo plano. Los tres tipos de plomo que puede elegir son blando, duro y medio. Si no tienes un lápiz de carpintero, también puedes usar un lápiz normal para asegurarte de que la mina sea lo suficientemente dura como para hacer una marca limpia.

Taladro eléctrico y sierra de corona

instalar-tornillos-de-drenaje-en-puertas-francesas

Necesitas usar un taladro eléctrico para hacer un agujero en la puerta. También puede usarlo para girar los tornillos reemplazándolos con una punta de destornillador. Puede elegir un taladro de cable con una potencia de salida de hasta 110 voltios. Si desea moverse libremente mientras taladra, puede usar un taladro inalámbrico que funciona con una batería.

Además del taladro eléctrico, también debe tener una sierra de perforación. Es más eficiente de usar que los taladros porque puede hacer agujeros más grandes. Hay diferentes tamaños de sierras perforadoras, por lo tanto, verifique los tamaños de orificio requeridos en la plantilla para determinar el tamaño de la sierra perforadora que necesita.

Cómo cerrar el interior de las puertas francesas

para cerradura-puertas-francesas

Paso 1: Determine la posición de los tornillos y marque los agujeros

Antes de marcar los orificios de la puerta y los orificios de la puerta, debe especificar dónde desea instalar los tornillos de la puerta. Una vez hecho esto, puede marcar los agujeros requeridos usando la plantilla como guía. Asegúrate de usar un lápiz para marcar el lugar exacto.

Paso 2: Hacer agujeros

Después de marcar los agujeros, puede comenzar a perforar. Haz un agujero en la puerta con una sierra de corona. Para la cabaña de la puerta, talle una parte que se ajuste a toda la placa base y haga un agujero lo suficientemente profundo como para pasar.

Paso 3: Instale el tornillo completo

Deberías empezar a poner la placa inicial en el umbral. Antes de eso, primero debe hacer los agujeros para los tornillos. Cuando haya terminado, ahora puede insertar la placa base en el orificio de la mortaja y asegurarla con los tornillos.

Para el tornillo de la puerta, colóquelo en el orificio que cortó en la puerta anteriormente. El tornillo debe estar correctamente insertado en el orificio. Si este no es el caso, puede atornillar el orificio hasta que el tornillo esté nivelado en la puerta. Taladre agujeros en los tornillos y coloque el tornillo. Fije el tornillo a los tornillos.

Conclusión

¿Disfrutas de nuestro tutorial sobre cómo cerrar puertas francesas por dentro? Ahora puede bloquear su puerta francesa para su propia seguridad y privacidad. También hay disponibles pañuelos para puertas francesas, que puede agregar para mejorar su seguridad y mejorar estéticamente.

Si encuentra útil este artículo, puede compartirlo con amigos y seres queridos que se preguntan cómo pueden cerrar su puerta. También puede compartir sus opiniones sobre este tutorial. Deja un comentario a continuación.

Y eso es todo. Muchísimas gracias por descubrir los mejores trucos y tutoriales tecnológicos en Bobbli.

Publicaciones Similares