¿Cómo asegurar la ventana de tu casa?
Hola, soy Álvaro, especialista desde hace más de diez años en seguridad y cerraduras🔒 Vamos a entender mejor ¿Cómo asegurar la ventana de tu hogar?


¿Quieres saber cómo proteger la ventana de tu apartamento?
Evaluar el tipo de ventana que tienes y ponerle la cerradura adecuada garantizará la seguridad de tu apartamento incluso cuando no estés en casa.
Esta guía paso a paso lo ayudará a aprender cómo proteger la ventana de su apartamento sin ayuda profesional. Si los ladrones no pueden abrir la puerta, probablemente intentarán salir por la ventana, así que asegúrese de que sea seguro.
Que necesitas para proteger tus ventanas


Antes de comenzar a trabajar en su ventana, aquí hay algunas herramientas que necesita. Estos artículos son fáciles de encontrar y están disponibles en el mercado. Verifique si tiene estas herramientas dentro de su apartamento para comenzar.
- La cerradura adecuada para tu ventana
La cerradura que elija debe ser adecuada para el tipo de ventana de su apartamento. ¿Tiene su apartamento una ventana corredera, colgante, doble o climalit?
Las ventanas ordinarias de los apartamentos son simples y dobles. Una cerradura comúnmente equipada es una cerradura con llave. También se puede instalar en ventanas correderas y ventanas correderas. En mi opinión, siempre debe tener la llave al lado en caso de emergencia.
Un candado evita que los intrusos abran la ventana desde el exterior. Hay otras opciones entre las que puede elegir, como tornillos, ventanas corredizas y topes de chavetero. Pero en este tutorial, usaremos el bloqueo de guillotina.
- Taladro inalámbrico con un taladro
Un taladro inalámbrico básico es suficiente para instalar la cerradura. Es más práctico de usar que las cuerdas, ya que pueden limitar tus movimientos y la distancia. Algunos taladros tienen un embrague que te permitirá ajustar la cantidad de potencia.
Preparar el conjunto roto. Si la capa de su ventana está hecha de madera blanda, elija una que sea 1/64 más pequeña que el orificio objetivo. Si es de otros materiales, utilice una broca del mismo tamaño que el agujero.
- Destornillador y puntas de tornillo
Por lo general, los tornillos se insertan en la cerradura para facilitar la instalación. Al elegir el tipo correcto de destornillador, mire el patrón de la cabeza del tornillo para que las puntas del tornillo encajen sin arrugarse.
Una punta de tornillo que sea demasiado pequeña o demasiado grande para el tornillo quitará el tornillo. Intente verificar las puntas de los tornillos para ver si tienen prefijos grabados, ya que algunas puntas indican qué tipo de tornillo encajará.
- Lápiz e instrumento de medición
Cualquier tipo de lápiz es válido, pero el lápiz carpintero es la mejor elección. Su marca es muy impresionante en comparación con otros lápices. Además, su cuerpo tiene forma elíptica o rectangular para que no se mueva mientras vas colocando el candado.
Cuando se trata de medir el ancho de una ventana, necesitará una herramienta de medición. La herramienta adecuada para usar es una cinta métrica, que es flexible de usar y tiene una medición precisa. También puedes atarlo en un extremo para que sea más fácil de medir.
Pasos para asegurar la ventana de tu vivienda
Para colocar correctamente la cerradura en el borde de la ventana, es importante medir el ancho de la ventana con un lápiz y una regla.
Cierre la ventana y haga una marca donde se unen las ventanas superior e inferior. Coloque el candado en el centro de la marca. Asegúrese de que la parte posterior del candado esté en la parte superior de la canasta, mientras que la parte delantera esté en la parte inferior de la canasta.
Desde los ojos de cerradura, marque los puntos de los tornillos con un lápiz. Después de quitar la cerradura, haga agujeros en el mercado. Asegúrate de que la broca que uses sea del mismo tamaño que los tornillos para que encajen bien y no.
Coloque la cerradura en los orificios y comience a atornillar en su posición. Para evitar que el vidrio de la ventana se agriete, debe usar un destornillador para la parte posterior de la cerradura. Para la pieza frontal, puede usar una broca con un par de tornillos para asegurarla en su lugar. Asegúrese de que la cerradura funcione correctamente.
Conclusión
¿No es compatible? Solo tiene tres pasos, ya tiene una cerradura de ventana que hace que su apartamento sea más seguro que antes. Asegúrese de que la cerradura sea compatible con su ventana para que no tenga ningún problema durante la instalación.
Este tutorial lo ayudará a aprender cómo proteger la ventana de su apartamento a largo plazo, así que memorice los pasos y téngalos siempre en cuenta.
Ojalá este texto te haya servido para resolver todas tus dudas.
En Bobbli.com publicamos todos los días contenido actualizado, tutoriales y trucos sobre PC, iPhone, Android, Videojuegos, Social Media, Chrome, Amazon…