Cómo arreglar Instagram no pudo actualizar el feed

Cómo arreglar Instagram no pudo actualizar el feed

¡Bienvenidos a Bobbli, tu web preferida de trucos y tutoriales! Hoy traemos: Cómo arreglar Instagram no pudo actualizar el feed

Como una de las redes sociales más populares, Instagram ofrece muchas funciones interesantes a sus usuarios. Aunque confiable la mayor parte del tiempo, la aplicación no es perfecta. Uno de los problemas que puede encontrar es no poder actualizar su feed.

Cómo arreglar Instagram no pudo actualizar el feed

Si desea aprender cómo solucionar el problema «Error al actualizar la publicación» de Instagram, ha venido al lugar correcto. Este artículo explicará por qué sucede esto y qué debe hacer para que su Instagram esté en funcionamiento.

Razones por las que Instagram no puede actualizar el mensaje de transmisión

El mensaje «Error al actualizar la publicación» de Instagram es probablemente uno de los errores menos comunes que encuentra la comunidad. La incapacidad de ver las últimas publicaciones e historias puede ocurrir repentinamente, ocurre con frecuencia y siempre es molesto. Primero analicemos las posibles causas y soluciones a este problema.

Estas son las posibles razones por las que es posible que no pueda actualizar su feed de Instagram:

conexión a Internet

Una de las razones más comunes por las que Instagram no actualiza tu feed es una conexión a Internet lenta o «retrasada». Instagram no puede cargar las últimas fotos y videos porque la conexión no es lo suficientemente rápida. También puede suceder si la conexión se sobrecarga debido a un alto volumen de tráfico, como durante un gran juego o la víspera de Año Nuevo.

Aplicación no actualizada

Si está utilizando una versión anterior de la aplicación de Instagram, es posible que encuentre numerosos problemas, incluida la imposibilidad de cargar las publicaciones más recientes.

Los servidores de Instagram no funcionan correctamente

Si los servidores de Instagram están inactivos, verá el mensaje «Error al actualizar la publicación». Esto no sucede con frecuencia, pero cuando sucede, generalmente se resuelve rápidamente.

La caché de Instagram está llena

Si los archivos de caché de Instagram están llenos, es posible que experimente problemas de rendimiento. Estos archivos temporales se almacenan en su dispositivo para acelerar el tiempo de carga. Sin embargo, si el caché está lleno, la aplicación puede funcionar mal.

Hora y fecha incorrectas

Puede encontrar esto extraño, pero es posible que Instagram no funcione correctamente si no tiene la hora y la fecha correctas configuradas en su teléfono. Si la hora y la fecha de Instagram no coinciden con los valores que seleccionó, la aplicación puede encontrar valores en conflicto, lo que puede causar problemas.

Estás bloqueado

Instagram monitorea el comportamiento de cada usuario y puede restringir el uso. Esto te puede pasar si has hecho comentarios inapropiados y también si tu cuenta es nueva y te gustaron o comentaste muchas publicaciones en poco tiempo.

Cómo arreglar Instagram no pudo actualizar el error de alimentación

Ahora que hemos explorado las posibles razones por las que es posible que no pueda actualizar su feed de Instagram, veamos las soluciones:

Comprueba tu conexión a Internet

Lo primero que debe hacer es verificar su conexión a Internet. Si está utilizando Wi-Fi, verifique si la señal es lo suficientemente fuerte. Si está utilizando datos móviles, asegúrese de tener la recepción y la velocidad adecuadas. Recomendamos usar Speedtest para verificar su velocidad de Internet, ya sea que esté usando una red Wi-Fi o celular.

Si tiene este problema a fin de mes, es posible que tenga datos móviles limitados o que su proveedor esté acelerando su conexión. Póngase en contacto con su operador de telefonía para resolver este problema.

Establecer hora y fecha automáticas

Como mencionamos, si la hora y la fecha que configuraste manualmente no coinciden con los valores reales, tendrás problemas con aplicaciones como Instagram. Para evitar esto, configure automáticamente la hora y la fecha en su teléfono.

Si está utilizando un dispositivo Android, siga estas instrucciones:

  1. Abre tu menú y Ajustes.
  2. Grifo sede.
  3. Pegar Fecha y hora.
  4. abra la palanca junto a Fecha y hora automáticas.

Estos ajustes pueden diferir según la versión de Android que tengas. si no ves sedeusted tendrá Fecha y hora en opción Ajustes.

Si tienes un iPhone, sigue estos pasos para configurar la hora y la fecha automáticamente:

  1. Ve a tu menú y abre Ajustes.
  2. Grifo General.
  3. elegir Fecha y hora.
  4. habilitar Establecer automáticamente.

Cerrar sesión e iniciar sesión

Una posible solución para no poder actualizar su feed de Instagram es cerrar sesión en la aplicación y volver a iniciarla.

Así es como se hace esto:

  1. Abre la aplicación de Instagram.
  2. Toca tu foto de perfil en la esquina inferior derecha.
  3. dispararme icono de hamburguesa en la esquina superior derecha.
  4. Impresión Ajustes.
  5. Desplácese hacia abajo y seleccione Cerrar sesión.
  6. Cierre la aplicación y luego vuelva a abrirla e inicie sesión en su cuenta nuevamente.

Borrar caché de Instagram

Prueba a borrar la caché de Instagram para mejorar el rendimiento de la aplicación y solucionar los problemas.

Si tienes un dispositivo Android, sigue estas instrucciones:

  1. Abre el menú y Ajustes.
  2. Grifo aplicaciones.
  3. Busque y seleccione Instagram.
  4. Impresión Almacenar.
  5. elegir Limpiar cache.

Es importante tener en cuenta que después de borrar el caché, deberá volver a iniciar sesión en su cuenta. Asegúrese de conocer su nombre de usuario y contraseña.

Si tiene un iPhone, la única forma de borrar el caché de Instagram es reinstalarlo. siga las instrucciones en Reinstalar la aplicación de Instagram episodio.

Reinicia tu dispositivo

Reiniciar su sistema puede corregir fallas y errores temporales.

Los usuarios de Android deben mantener presionado el botón de encendido y Reiniciar elección. Si tiene un iPhone, mantenga presionado uno de los botones de volumen y el botón lateral hasta que vea el control deslizante de encendido en la pantalla. Luego arrastre el control deslizante, espere unos 30 segundos y mantenga presionado el botón lateral para volver a encender el teléfono.

Actualizar la aplicación de Instagram

Debe actualizar periódicamente todas sus aplicaciones para garantizar el mejor rendimiento. La mayoría de los usuarios tienen habilitadas las actualizaciones automáticas. Sin embargo, si no tiene suficiente almacenamiento en algún momento, es posible que se haya perdido una o dos actualizaciones. O puede que hayas desactivado las actualizaciones automáticas.

Si es un usuario de iPhone, así es como puede verificar si está ejecutando la última versión de la aplicación de Instagram:

  1. Abre tu menú y ve a la App Store.
  2. Escribe «Instagram» en la barra de búsqueda.
  3. Si hay una versión más nueva, Actualizar botón de la derecha. Tocar. si tú ves Abierto botón, ya está ejecutando la última versión.

Los usuarios de Android deben seguir estos pasos para actualizar sus aplicaciones de Instagram:

  1. Abre tu menú y ve a Play Store.
  2. Escribe «Instagram» en la barra de búsqueda.
  3. elegir Actualizar a la derecha de la aplicación. Si no ves este botón, tienes la última versión.

Reinstalar la aplicación de Instagram

En algunos casos, desinstalar y volver a instalar la aplicación de Instagram puede solucionar el problema.

Los usuarios de iPhone deben seguir estas instrucciones para reinstalar Instagram:

  1. Encuentra la aplicación de Instagram en tu iPhone.
  2. Toca y mantén presionado el ícono de la aplicación hasta que aparezca un menú.
  3. Grifo Desinstalar aplicación.
  4. Para reinstalar Instagram, visite la App Store.

Si tienes un Android, sigue estos pasos para reinstalar Instagram:

  1. Encuentra la aplicación de Instagram en tu dispositivo.
  2. Mantenga presionado el icono hasta que vea un menú y retirar.
  3. Ve a Play Store e instala Instagram.

Verifique los servidores de Instagram

Los servidores de Instagram pueden sobrecargarse y agotarse. Aunque esto suele solucionarse en unos minutos, siempre puedes comprobar si esta es la causa de tus problemas. Visite sitios web como Downdetector para comprobar si hay picos en los informes de interrupciones. Si los servidores de Instagram están caídos, no hay nada que puedas hacer más que esperar.

Forzar el cierre de la aplicación de Instagram

Al forzar el cierre de una aplicación o forzar el cierre, desactiva todas las actividades relacionadas con la aplicación. Los pasos difieren dependiendo de si tiene un dispositivo Android o un iPhone.

Los usuarios de Android deben seguir estos pasos para forzar la detención de la aplicación de Instagram:

  1. Busque la aplicación de Instagram en su menú, luego toque y mantenga presionado el ícono hasta que vea el menú desplegable.
  2. Grifo Información de la aplicación y entonces Parada forzosa y Parada forzosa de nuevo para confirmar.

Si tiene un iPhone, aquí le mostramos cómo forzar el cierre de Instagram:

  1. Vaya a su pantalla de inicio y deslícese desde la parte inferior de la pantalla hacia el centro.
  2. Deslice el dedo hacia la derecha o hacia la izquierda hasta que vea la aplicación de Instagram.
  3. Desliza hacia arriba para cerrar la aplicación de Instagram.

Intenta usar Instagram en otro dispositivo

Si bien esto no es una solución, puede ayudarlo a determinar si el problema está en la red o en su dispositivo. Intente iniciar sesión en su cuenta de Instagram desde su computadora portátil, tableta u otro dispositivo móvil en la misma red. Si puede actualizar su fuente con otro dispositivo, el problema puede estar en la aplicación de su teléfono o en el propio dispositivo.

Póngase en contacto con el soporte de Instagram

Si ninguna de las soluciones anteriores funciona, comuníquese con el soporte de Instagram y solicite ayuda. Así es como se hace esto:

  1. Abre la aplicación de Instagram.
  2. tocar Foto de perfil en la esquina inferior derecha.
  3. Prensa icono de hamburguesa arriba a la derecha y pulsa Ajustes.
  4. elegir Ayuda y seleccione Reportar el problema.
  5. Siga las instrucciones en pantalla y envíe su solicitud.

Disfruta de las últimas publicaciones de Instagram

Si bien la razón más común del mensaje «Error al actualizar la publicación» en Instagram es una mala conexión a Internet, podría haber muchos otros factores detrás de esto. Esperamos que hayas logrado resolver el problema con nuestra ayuda. De lo contrario, envíe una solicitud de ayuda al Soporte de Instagram y podrá volver a disfrutar de las últimas publicaciones en poco tiempo.

¿Alguna vez has experimentado este problema? Como solucionaste esto? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.

Espero que este artículo haya servido para aclarar todas tus dudas. En Bobbli.com publicamos todos los días contenido actualizado, tutoriales y trucos sobre PC, iPhone, Android, Videojuegos, Social Media, Chrome, Amazon…