Cómo agregar efectos visuales a su video TikTok

Cómo agregar efectos visuales a su video TikTok

¡Bienvenidos a Bobbli, tu web preferida de trucos y tutoriales! Descubramos Cómo agregar efectos visuales a su video TikTok

TikTok es una de las aplicaciones de creación de videos más populares. Tiene muchas características diferentes diseñadas para ayudarte a expresar tu creatividad. Si es nuevo en la aplicación, es posible que se sienta confundido o abrumado por las muchas opciones de edición de video.

Cómo agregar efectos visuales a su video TikTok

La aplicación le permite crear videos rápidamente y compartirlos con sus amigos y familiares. Sin embargo, si quieres encontrar algo especial, tendrás que dominar el uso de los efectos visuales. Puedes hacer esto de diferentes maneras.

En este artículo, le diremos cómo agregar efectos visuales a sus videos de TikTok.

Efectos en la aplicación TikTok

TikTok es genial porque es gratis y te ofrece muchas opciones de personalización. La creación de videos atractivos únicos y divertidos es su objetivo final al publicar contenido. Si te preguntas cuáles son las opciones de efectos, hay varias. Vamos a tener una descripción general rápida de las opciones disponibles para usted.

Para empezar tienes el efecto ‘Belleza’ que corrige las líneas e imperfecciones de tu rostro. Puede cambiar los filtros mientras graba; esto es similar a los filtros de Instagram y cambia los efectos de color de todo su video

  • 9 cámaras – Básicamente muestra 9 vistas separadas de tu cámara y parece un collage.
  • Pantalla triple – Tres vistas listadas verticalmente
  • cara larga – Remodela las caras en tu video
  • lentes de contacto – Ilumina tus ojos y suaviza tu rostro.
  • estudiantes negros – Es bastante espeluznante en algunos aspectos, pero sigue siendo divertido, todo es cegador.

Estos son efectos bastante básicos si está familiarizado con las opciones disponibles en Snapchat, pero hacen que las cosas sean más divertidas. Hay opciones para agregar más efectos usando aplicaciones de terceros, y las exploraremos en un momento. Primero, hablemos sobre cómo puede agregar estos efectos a sus videos de TikTok.

Aplicación TikTok: dos formas de agregar efectos

TikTok te permite agregar efectos visuales a tus videos de dos maneras diferentes. Puede agregar efectos antes de hacer un video o después de que ya se haya grabado. Los efectos disponibles que puede usar son diferentes en ambos casos, por lo que es esencial saber cómo funcionan las cosas.

Agregar efectos antes de grabar

Si agrega efectos visuales antes de grabar un video, podrá verlos en tiempo real mientras graba. Aquí está cómo hacerlo:

  1. Abra la aplicación TikTok en su dispositivo, si aún no lo ha hecho. aplicación Tik Tok
  2. toque pequeño + Toque en la parte inferior de la pantalla para abrir su cámara.

    Agregue efectos visuales a su video Tiktok

  3. Tocar . Efectos botón en la esquina inferior izquierda.
    Agregar efectos visuales al video Tiktok
  4. Elija entre muchos efectos proporcionados por la aplicación. Todo tipo de filtros, efectos de gatos y perros, efectos de moda, todo tipo de divertidos efectos de temporada, etc. puedes usar. Toque el efecto que desea agregar y aparecerá en la pantalla.

    Cómo agregar efectos visuales al video de Tiktok

  5. Sigue grabando el video.

Adición de efectos después de la grabación

TikTok te permite agregar efectos a un video pregrabado. Esto es lo que debe hacer:

  1. Abra la aplicación TikTok en su dispositivo, si aún no lo ha hecho. aplicación Tik Tok
  2. Tocar . + Toque en la parte inferior de la pantalla para abrir su cámara.
  3. Grabar un video.
    Efectos visuales para video Tiktok
  4. Cuando se abre la ventana de vista previa, efectos especiales botón en la esquina inferior izquierda. Los efectos disponibles aparecerán en la pantalla. Puede elegir entre muchos filtros, pegatinas y otros efectos.
    Cómo agregar sus efectos visuales de video Tiktok
  5. Elija efectos de filtro o tiempo en la parte inferior de la pantalla.
    agregar efectos visuales de video tik tok
  6. Mantenga presionado el efecto que desea agregar al video. Mantenga presionado mientras se reproduce el video. En el momento en que lo sueltes, el efecto se detendrá. Luego puede agregar otro efecto hasta el final del video. TikTok te permite combinar múltiples efectos en un video para que puedas tener momentos divertidos.
  7. Cuando haya terminado de editar, toque . ahorrar Presione el botón en la esquina inferior derecha de la pantalla. Los efectos que elija se aplicarán a su video y luego podrá compartirlo con sus amigos y familiares.

TikTok tiene muchos efectos integrados que puede usar, pero si no puede encontrar uno que le guste, siempre puede usar otras aplicaciones para expresarse correctamente. Si ese es tu caso, aquí tienes las mejores aplicaciones gratuitas de efectos de vídeo para complementar TikTok.

Otras herramientas de edición de video

Aunque TikTok tiene muchos efectos excelentes y funciones de edición de video, existen otros programas que puede usar para mejorar aún más sus videos de TikTok. Enumeraremos algunos para que pueda comenzar su ruta de edición de video.

Masacre de abejas

aplicación de corte de abejas

TikTok es excelente para la edición de videos, pero BeeCut te brinda muchas opciones que no encontrarás en TikTok. Se puede descargar gratis y funciona tanto en dispositivos Android como iOS.

BeeCut proporciona una forma más elaborada de editar videos. Puede hacer todo con la aplicación, por lo que ya no necesita editar los videos en su PC. Puedes recortar, dividir, cortar y rotar el vídeo como desees, así como añadir todo tipo de filtros y transiciones.

Si está utilizando un dispositivo iOS, obtendrá la funcionalidad de «Edición avanzada» que le permite agregar subtítulos a sus videos. Entonces, si desea ser realmente creativo, usar BeeCut después de editar el video en TikTok ampliará sus opciones de edición de video.

tienda de videos

¿Cómo agregar su efecto visual de video Tiktok?

Puede usar Videoshop para recortar archivos, unirlos, ajustar la velocidad del video y mucho más. La herramienta también añade texto animado y música a los vídeos, así como todo tipo de filtros, efectos de repetición, transiciones, etc. También te permite agregar

Puede descargar Videoshop de forma gratuita desde Google Play Store o App Store. Para editar tus videos, todo lo que tienes que hacer es ejecutar la aplicación y subir el video que deseas. Luego se abrirá el panel del editor y todas las opciones aparecerán en la pantalla. La aplicación es fácil de usar y podrá dominar el proceso de edición de video en muy poco tiempo.

Muéstrale al mundo cómo ves las cosas

Ahora que sabe cómo editar videos en TikTok, puede mostrarle al resto del mundo lo creativo y talentoso que es. ¡Obtenga los efectos correctos y su trabajo puede volverse viral!

¿Conoces alguna otra aplicación de edición que funcione muy bien con TikTok? ¡Comparte tus favoritos en los comentarios a continuación!

Y eso es todo. Muchísimas gracias por descubrir los mejores trucos y tutoriales tecnológicos en Bobbli.

Publicaciones Similares