Cómo agregar Amazon Echo Auto a Alexa
Volvemos a la carga con un nuevo tutorial sobre cómo configurar Amazon Echo Auto en Alexa. Sigue leyendo y verás lo fácil que es.
Echo Auto es la última versión de Amazon de Echo. Pero este producto es tan especial porque ha sido tan esperado: el dispositivo que lleva a Alexa a tu automóvil. Mientras que la mayoría de los dispositivos Echo se utilizan por conveniencia, Echo Auto te brinda mayor seguridad en la carretera, lo que te permite concentrarte en lo que realmente importa: una conducción segura.
Usar el dispositivo e integrarse con Alexa es simple y directo. Aquí está cómo hacerlo.
Requisitos
Lo primero que debe considerar al instalar Echo Auto es si cumple con los requisitos requeridos. No se preocupe, no son demasiado salvajes y Echo Auto debería funcionar con la gran mayoría de los vehículos.
En primer lugar, necesita una fuente de alimentación a la que pueda conectar el Echo Auto. Puede ser un puerto de adaptador de automóvil normal o un puerto USB simple. De cualquier manera, el cable especial con adaptador viene en la caja para que no tengas que preocuparte.
En segundo lugar, Echo Auto debe estar conectado a la radio de su automóvil para que funcione. Esto se puede hacer de dos maneras, usando Bluetooth 4.0 o superior, o usando una entrada AUX en su radio. El cable auxiliar (AUX) también está incluido en el paquete.
Primero, coloque el dispositivo Echo Auto en su panel de control. Idealmente, la línea de luz debe apuntar directamente hacia usted, incluso si el dispositivo puede captar su voz desde cualquier parte de su vehículo.
Ahora conecta el Echo Auto a la fuente de alimentación con el cable Micro USB y el adaptador proporcionado, según sea necesario. Use el cable AUX suministrado para conectar Echo Auto a la radio de su automóvil o asegúrese de que el Bluetooth de su teléfono esté encendido.
Agregar Echo Auto a la aplicación Alexa
Primero, descargue la aplicación Alexa de la tienda dedicada de su teléfono si aún no lo ha hecho. Si ya tienes la aplicación, asegúrate de que esté actualizada.
Ahora entra en la aplicación y dispositivos símbolo. Luego toque . Más. Se abre un menú y un Añadir dispositivo. Toque esta opción y Amazon Echo. Toque en la lista mostrada. Echo Auto. Luego verá instrucciones detalladas en pantalla sobre cómo instalar correctamente la aplicación.
Tenga en cuenta que Alexa necesitará acceder a la ubicación y al micrófono de su teléfono. Esto es necesario para usar Echo Auto. Asegúrese de permitir que la aplicación acceda a estas funciones. No te preocupes porque tu teléfono te pedirá que confirmes esto. Una vez que todo esté configurado correctamente, su Echo Auto debería estar listo para usar.
Agregar otro usuario
Es muy probable que no seas el único que conduce el automóvil. Naturalmente, cada Echo Auto se conecta a varios teléfonos, lo que permite que varios conductores utilicen el dispositivo sin problemas. Para agregar otro usuario a su Echo Auto, Acción Mantenga presionado durante aproximadamente 8-10 segundos y debería ver aparecer una luz naranja en expansión en el dispositivo. Ahora repita todos los pasos de configuración anteriores para agregar otro usuario a su Echo Auto.
Ahora, cuando uno de los usuarios registrados conduzca el coche en cuestión, Echo Auto se conectará a su teléfono.
¡Viajes seguros!
Francamente, el proceso de instalación de Amazon Echo Auto no es complicado. Echo Auto debería funcionar con su vehículo siempre que cumpla con todos los requisitos y tome las medidas descritas. Tenga en cuenta que necesita una entrada Bluetooth 4.0 o AUX en su radio para usar Echo Auto.
¿Has instalado Echo Auto en tu vehículo? ¿Te gusta?