how to rekey a schlage lock with a master key

Cómo actualizar Schlage Lock con una llave maestra: una guía detallada

¡Bienvenido a Bobbli! Me llamo Álvaro y soy experto en seguridad, vigilancia y protección 🔐 Vamos a entender mejor Cómo actualizar Schlage Lock con una llave maestra: una guía detallada

cómo cambiar la llave de una cerradura Schlage con una llave maestra

Escribir de nuevo es un proceso difícil y requiere que tengas las habilidades y el conocimiento de las claves para hacer el trabajo. Afortunadamente, este artículo contiene toda la información que necesita para saber cómo volver a escribir la cerradura Schlage con una llave maestra.

Puedes aplicar este tutorial para que Schlage pueda abrir varias cerraduras con la misma llave.

Que necesitas

de nuevo bloqueo de teclas

El kit de bloqueo Schlage contiene todo lo que necesita para volver a bloquear su bloqueo Schlage con una llave maestra, especialmente la mayoría de las herramientas de recarga de cilindros de bloqueo Schlage.

Hay una serie de herramientas diferentes en el kit para que no tenga que preocuparse por intentar navegar por adelantado. Pero las unidades más importantes a las que se debe prestar atención son el rastreador, el indicador de llave y la herramienta de extracción de la tapa del cilindro. La siguiente información seguramente lo ayudará. ¡Tomar medidas ahora!

Instrucciones paso a paso sobre cómo actualizar Schlage Lock con una llave maestra

Schlage-rekey-kit

En lugar de los códigos de llave inteligentes de Schlage, aprenderá a volver a bloquear una cerradura tradicional con una llave maestra, lo cual es bastante sencillo y no cuesta mucho. Aquí hay algunas instrucciones detalladas de la A a la Z para volver a teclear Schlage Lock en su hogar.

Realice las operaciones siguientes de forma secuencial y cuidadosa. Sigue cada paso correctamente y verás los resultados que deseas. Aunque es un trabajo grande, es bastante fácil y fácil de hacer.

Paso 1: Retire su cerrojo del paquete. Haz esto con cuidado mientras sueltas las fichas en los bordes superiores de su billetera.

Paso 2: Inserte la llave maestra original en el cerrojo.

Paso 3: Busque la tapa del cilindro y saque la herramienta de extracción de la tapa del cilindro.

Paso 4: Retire el pasador del cilindro y el resorte detrás de él.

Paso 5: Mueva la tecla a la posición de dos horas.

Deslice la cubierta del dormitorio del cilindro con su barra de seguimiento.

Paso 6: Precaución: Recuerde no quitar la barra de guía y guárdela adentro mientras quita el cilindro. Asegúrese de que la sangría de la barra seguidora sea horizontal.

Paso 7: Busque los pasadores inferiores existentes en el cilindro y vacíelos. Ahora retire la llave maestra original.

Paso 8: Coloque el número de corte de llave en su nueva llave. Inserte esta llave en el cilindro.

Consejo: Lea los números clave de izquierda a derecha. Si no puede encontrar el número de corte de la llave o está escribiendo nuevamente desde una llave duplicada (no la original), debe usar un calibre de llave para determinar la altura correcta del pasador.

Paso 9: Encuentre pines navegando por el mapa para encontrar el kit de reciclaje. Haga coincidir los números con su nueva llave.

Paso 10: Encuentre el primer orificio para insertar el pasador numerado correcto. Necesitas leer el cilindro de derecha a izquierda.

Paso 11: Repita el paso 10 para los orificios segundo, tercero, cuarto y quinto.

Paso 12: Una vez que su nueva llave esté bloqueada, asegúrese de que todos los pasadores insertados estén completamente lisos con la parte superior del cilindro, formando una línea.

Consejo: si ve un alfiler que se extiende por debajo o por encima de la superficie, reemplácelo con el tamaño apropiado.

Paso 13: Utilice la barra de seguimiento para insertar el cilindro en la carcasa del dormitorio. Retire la nueva clave.

Paso 14: Tome el resorte del cilindro y vuelva a insertarlo.

Paso 15: Vuelva a insertar el pasador del cilindro.

Paso 16: Apriete la tapa del cilindro en su posición con la herramienta de extracción de tapas.

Paso 17: Para confirmar que el proceso del teclado vuelve a ser exitoso, simule el bloqueo y desbloqueo.

Conclusión

Como puede ver, no es difícil volver a teclear la cerradura Schlage con una llave maestra después de preparar todo el equipo y los conocimientos necesarios. Obtenga el kit de cambio de clave de Schlage y siga las instrucciones de este artículo y estará bien.

¿Cuál es su opinión sobre este artículo sobre la cerradura Schlage con la llave principal nuevamente? Si encuentra útil el artículo, compártalo con sus amigos y familiares para la próxima sesión de revisión. Esta es definitivamente información útil para su familia y seres queridos. Gracias por leer.

Ojalá este texto te haya servido para resolver todas tus dudas. En Bobbli.com publicamos todos los días contenido actualizado, tutoriales y trucos sobre PC, iPhone, Android, Videojuegos, Social Media, Chrome, Amazon…

Publicaciones Similares