Cómo activar o desactivar los subtítulos en Amazon Prime Video en Apple TV

Cómo activar o desactivar los subtítulos en Amazon Prime Video en Apple TV

Volvemos un día más con nuevos artículos en Bobbli. Descubramos Cómo activar o desactivar los subtítulos en Amazon Prime Video en Apple TV

Cómo activar o desactivar los subtítulos en Amazon Prime Video en Apple TV

Si usa Amazon Prime Video o Apple TV, es una de las millones de personas que usan estos dos servicios para transmitir contenido de video. Puede usarlos individualmente o juntos y acceder a una excelente variedad de contenido. Pero, ¿y si tienes necesidades especiales? ¿Puedes usar subtítulos en Amazon Prime Video o Apple TV?

Sí tu puedes. Ambos servicios ofrecen subtítulos (CC), y puede habilitarlos en uno o en ambos. Si está usando Amazon Prime Video en Apple TV en lugar de usarlo por separado, solo tiene que elegir uno y seguir con él. Cubriré todos los conceptos básicos y le mostraré cómo usar subtítulos en Amazon Prime Video y cómo usarlos en Apple TV. A continuación, puede decidir cuál usar.

El subtitulado es un servicio valioso para cualquier persona con discapacidad auditiva. Proporciona una copia textual de la pista de audio de un programa de televisión o una película. Al igual que los subtítulos que traducen el contenido de audio de una película a otros idiomas, los subtítulos son una característica para las personas con discapacidad auditiva o para aquellos que prefieren ver sus medios favoritos a un volumen más bajo.

Usar subtítulos en Amazon Prime Video

Para usar subtítulos en Amazon Prime Video, primero debe configurarlo en su navegador. Aquí es donde realizará cualquier personalización de su servicio de Amazon Prime Video, independientemente del dispositivo al que esté transmitiendo.

  1. Inicie sesión en su cuenta de Amazon Prime Video en un navegador.
  2. Seleccione Cuenta y configuración en el menú.
  3. Seleccione Subtítulos y Editar.
  4. Configure como desee y seleccione Guardar cuando haya terminado.

Una vez configurado, habilita o deshabilita CC desde una transmisión de Amazon Prime Video.

  1. Reproduzca los medios que necesita para usar CC. Asegúrese de que se muestre el símbolo CC.
  2. Seleccione Menú y Subtítulos.
  3. Activa los subtítulos.

Los subtítulos estarán habilitados en la mayoría, pero no en todo, el contenido de Amazon Prime Video. Debe buscar el ícono CC para estar seguro. Si no ve el ícono, intente lo anterior para ver qué sucede.

Siempre puedes consultar las opciones de subtítulos/subtítulos en la vista previa de la película o serie que quieras ver. Cada programa que aparece en Amazon Prime Video tiene una sección de detalles que le informa las características principales del programa.

Usar subtítulos en Apple TV

Usar subtítulos en Apple TV es un poco más simple. Puede usar la aplicación Apple TV o el dispositivo Apple TV. Para usar el dispositivo, actívelo o desactívelo desde el menú. Si la transmisión es compatible con CC, los reproducirá automáticamente.

  1. Seleccione el ícono de Configuración en su Apple TV.
  2. Seleccione General y Accesibilidad.
  3. Seleccione Subtítulos y SDH y actívelo.
  4. Cierra el menú.

Esto activará los subtítulos para todas las transmisiones y los reproducirá automáticamente mientras estén en la transmisión. También puede configurar Apple TV para reproducir CC por transmisión si está compartiendo su dispositivo o no siempre lo necesita.

  1. Inicie una transmisión en su Apple TV.
  2. Seleccione el panel de información en el control remoto.
  3. Seleccione Subtítulos y cámbielo a Activado.

Si tiene un Apple TV más nuevo con Siri, también puede pedirle que active los subtítulos. Un simple ‘Activar subtítulos de Siri’ debería hacer esto.

Para activar los subtítulos con la aplicación, vaya a la opción de búsqueda en la parte inferior de la aplicación y escriba «accesibilidad» o «subtítulo» para encontrar rápidamente la configuración.

Usar subtítulos en Amazon Prime Video en Apple TV

Si está viendo Amazon Prime Video en Apple TV, usar subtítulos no es tan fácil como debería ser. Si bien ambos son compatibles con CC, pueden ser problemáticos cuando se usan juntos.

Debido al mantra de facilidad de uso de Apple, probablemente usar los subtítulos de Apple sea menos problemático que usar los de Amazon.

Si los subtítulos no funcionan correctamente al ver contenido de Amazon Prime Video en Apple TV, intente esto:

  1. Abre el menú de tu Apple TV y selecciona Configuración.
  2. Seleccione Video y audio y asegúrese de que los subtítulos estén activados.
  3. Si el idioma está configurado en inglés, desactive los subtítulos.
  4. Cierre el menú y repita los pasos 1 y 2.
  5. Vuelva a activar los subtítulos y asegúrese de que el idioma sea inglés.

Ahora los subtítulos deberían funcionar sin problemas. Parece que se trata de un problema conocido que debería haberse solucionado hace meses, pero que sigue causando problemas de vez en cuando. Si los subtítulos no se muestran o no se muestran correctamente, pruebe esta solución para que funcione.

Los subtítulos son esenciales para las personas sordas, por lo que la mayoría de los servicios lo admiten. Ya sea que esté usando Amazon Prime Video, Apple TV o Amazon Prime Video en Apple TV, ahora sabe cómo ejecutar CC.

¿Qué pasa con los subtítulos?

Como se mencionó anteriormente, los subtítulos son similares a los subtítulos, excepto que traducen el contenido de audio a otro idioma. Existe tanto contenido internacional excelente que, ¿qué puede hacer si su programa de televisión favorito o su película interesante no están en su idioma nativo?

Puedes aprender un nuevo idioma o comprobar las opciones de subtítulos.

Prime no es exactamente una tienda de contenido subtitulado. Existe una forma rápida de acotar la búsqueda según el idioma que le interese. Escriba «Subtítulos» usando la barra de búsqueda en la parte superior del sitio web de Amazon Prime. [language]Verá una lista de películas con subtítulos relacionados. Si está buscando una película o programa de televisión específico, búsquelo y consulte la sección de detalles en «Ver tráiler».

Apple te permitirá ver las opciones de subtítulos disponibles en iTunes. Haz clic en el título que quieras ver y ve a la sección «Idiomas». Aquí verás la lista completa de idiomas disponibles.

Si el contenido que buscas tiene los subtítulos adecuados, estás de suerte. Si no, hay varios sitios web y aplicaciones disponibles en línea. Si bien estos no se han investigado completamente, puede encontrar algunas excelentes opciones.

Espero que este artículo haya servido para aclarar todas tus dudas. En Bobbli.com publicamos todos los días contenido actualizado, tutoriales y trucos sobre PC, iPhone, Android, Videojuegos, Social Media, Chrome, Amazon…