how to open a padlock without a key

¿Cómo abrir un candado en tres pasos sin llave?

¡Bienvenido a Bobbli! Me llamo Álvaro y soy experto en seguridad, vigilancia y protección 🔐 En este artículo veremos en profundidad ¿Cómo abrir un candado en tres pasos sin llave?

como abrir un candado sin llave

¿Cómo se intenta abrir un candado sin llave? Inserte la punta del destornillador dentro del ojo de la cerradura hasta que llegue al cilindro de la cerradura. Inserte el destornillador en la cerradura y tire de él mientras se mueve. Continúe sacudiendo las copas de bloqueo hasta que se abra el pestillo.

Siguiendo estos pasos, puede abrir una cerradura maestra sin llave. No tienes que llamar a un cerrajero para que te ayude, porque puedes abrir un candado sin llave. Le ahorrará mucho tiempo y dinero.

Que necesitas

quitar-cerradura-sin-cerradura

Para deshacerse de un candado sin llave, hay algunos elementos específicos que debe preparar antes de realizar el tutorial. Los artículos son fáciles de encontrar y asequibles. También puede pedirlo prestado a sus vecinos para seguir el tutorial y, si no tiene, algunos elementos necesarios para abrir la cerradura si pierde la llave.

1. tornillo

necesita un destornillador lo suficientemente afilado como para caber en el ojo de la cerradura del candado. Si su candado es pequeño o mediano, se recomienda que use un destornillador delgado para sujetar sus joyas y anteojos.

Este tipo de destornillador es mecánico y tiene el estilo de un gabinete de chapa plana. El mango también tiene un disco giratorio que permite que la herramienta descanse en la palma de la mano del usuario. Además, los destornilladores están disponibles en diferentes tamaños. Es recomendable comprar un juego para que pueda elegir destornilladores que se ajusten al ojo de la cerradura.

Si no tiene un destornillador, también puede usar un clip metálico para papel. Corríjalo primero con unas pinzas y aclare si tiene tapa de plástico. Asegúrese de que sea lo suficientemente fuerte para que no se rompa al entrar en la cerradura.

También puedes usar una horquilla como alternativa. Sin embargo, debe ser lo suficientemente delgado como para caber en el ojo de la cerradura. También debe ser duradero para evitar roturas mientras realiza el procedimiento.

2. Un par de guantes (opcional)

Si tienes las manos mojadas o resbaladizas, es recomendable que uses unos guantes antideslizantes ya que llevas mucho tiempo eligiendo un candado. Este tipo de guante está diseñado para que sea fácil de manejar, especialmente si tienes las manos mojadas o trabajas con objetos resbaladizos. También evitará que te salgan ampollas.

Puede elegir guantes que estén incluidos o separados de los guantes. Si quieres dar calor a tus manos, es recomendable comprar guantes con capas adicionales en el interior. Este tipo de guantes suelen estar fabricados en piel sintética, vinilo, algodón y tejidos mixtos.

Si no tiene un guante antideslizante, también puede usar un par de guantes de látex. Estos guantes ofrecen flexibilidad y destreza. Sin embargo, primero debe asegurarse de no ser alérgico a las proteínas del látex, ya que pueden causar reacciones alérgicas. Elija guantes que no sean demasiado ajustados ni demasiado holgados para que no se distraiga mientras selecciona el candado.

3. Alicates (opcional)

Se necesitan un par de pinzas si no tiene un destornillador y necesitará usar un clip o una pared. El propósito de esta herramienta es corregir y hacer una selección utilizando los materiales anteriores. si tiene un destornillador, no debe usar alicates.

Puede usar pinzas de mordaza de nailon para enderezar el clip. Se utiliza para enderezar hilos, especialmente para joyería. Todo lo que tiene que hacer es alcanzar la parte curva del clip. La diferencia entre estas pinzas y otros tipos es que no causan ningún rasguño.

También puede usar un par de alicates de punta plana como alternativa. Está diseñado para enderezar los hilos. Quienes elaboran bisutería y manualidades suelen contar con estos alicates, que también son útiles para ensamblar piezas y formar algunas formas. Todo lo que tienes que hacer es apretar el trozo de papel que necesitas enderezar.

Cómo abrir un candado sin llave

desbloquear-candado-sin llave-sin

Paso 1: Inserte la punta del destornillador dentro del ojo de la cerradura hasta que llegue al cilindro de la cerradura.

Primero, debe insertar la punta del destornillador en el ojo de la cerradura hasta que llegue al cilindro de la cerradura. si el destornillador no puede alcanzar el cilindro de la cerradura, significa que el destornillador que está utilizando es demasiado grande para el ojo de la cerradura. Si esto sucede, utilice un destornillador con una punta más pequeña.

Es recomendable preparar una serie de destornilladores que encajen dentro del ojo de la cerradura y te permitan llegar al cilindro de la cerradura. Si su destornillador es demasiado grueso, no puede continuar con los siguientes pasos.

Paso 2: Inserte el destornillador en la cerradura y tire de él mientras se mueve

Debe alinear los pasadores de bloqueo que se mueven libremente hacia arriba y hacia abajo para abrir la cerradura correctamente. Para hacer esto, inserte y desenrosque suavemente el destornillador de la cerradura mientras gira el mango en diferentes ángulos para mover más pasadores. Algunas cerraduras están diseñadas para abrirse automáticamente si varios pasadores se giran correctamente.

En la medida de lo posible, no permita que la punta del destornillador se deslice demasiado fuera de la cerradura, ya que puede deshacer los avances; puede que falten pasadores dentro de la cerradura.

Paso 3: Continúe sacudiendo las copas de bloqueo hasta que el pestillo esté abierto.

Continúe sacudiendo la cerradura e inserte el destornillador en el interior hasta que todos los bebederos necesarios para abrir la cerradura hayan sido golpeados. Cuando presione las gafas requeridas, la cerradura se abrirá automáticamente. Si no, no se moverá y se cerrará. Este proceso puede llevar algún tiempo. Sin embargo, no se detenga hasta que se abra la cerradura.

Si no abre la cerradura, también puede usar un martillo o una llave inglesa para abrir el candado sin llave. Como recordatorio, no hagas este truco en un lugar público, porque la gente podría pensar que eres un ladrón.

Conclusión

¿Estás feliz de abrir nuestro candado sin llave? Hay una forma de abrir un candado sin llave. Los pasos son fáciles de seguir y puede realizar cada paso correctamente sin pedir ayuda. Le evitará pagar a un cerrajero para desbloquear el candado.

Si te sientes realmente enojado porque olvidaste tus llaves. Recomiendo considerar cerraduras sin llave. Estos incluyen cerraduras electrónicas, combinaciones o puertas biométricas.

Si te ha resultado útil este artículo, puedes compartir este mensaje con tus amigos para que ellos también puedan abrir los candados si se quedan fuera de casa. También nos gusta compartir tus experiencias mientras haces el tutorial. Deja un comentario a continuación.

Ojalá este texto te haya servido para resolver todas tus dudas. En Bobbli.com publicamos todos los días contenido actualizado, tutoriales y trucos sobre PC, iPhone, Android, Videojuegos, Social Media, Chrome, Amazon…

Publicaciones Similares